Autor |
|
javi Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 16:58
|
|
|
estoy demasiado mal tengo ganas de hacer alguna locura se k con eso no se soluciona nada pero estoy tan triste k para k.resulta k mi tio se va a morir y coneste tio eh vivido muxo y estoy muy mal
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 17:05
|
|
|
mira pon tu msn o agregame si quieres hablar
paco.-49@hotmail.com
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 17:10
|
|
|
la vida de tu tío no depende de las locuras que tú hagas, Javi.
Quizás, si no haces ninguna, sí puedas estar en los últimos momentos con él. De irte de farra y juego por ahí, seguramente, te perderás esos instantes.
Tú tío no se cura cuando tú juegas. Vamos a serenarnos, y a partir de aqui, a pensarnos las cosas un poquito, compañero. Qué me gustaría le transmitieras un abrazo de mi parte a tu familiar, en vez de olvidarte de él, y refugiarte en eso que tanto tanto daño nos ha estado haciendo en nuestras vidas.
Editado por elpaterita - 12 de Marzo de 2006 a las 17:11
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 17:18
|
|
|
estar deprimido por un familiar es lo mas logico del mundo.... pero hacer una locura....???? A uqe locura te refieres??? a ir a jugar???
nada se soluciona con eso. Acompania atu familiar, que te necesita... peronada de locuras eh? nada que para eso estamos aca
Fuerza amigo nos tienes a nososros
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 17:25
|
|
|
La mejor locura que puedes hacer es acompañarle, si es que está en sus últimos momentos (miientras hay vida hay esperanza) y aunque la realidad pueda ser otra, acompañale en el tiempo que le quede, que de eso SIEMPRE TE SENTIRAS "orgulloso".
Un abrazo, amigo y decirte que la tristeza que te pueda producir esta situación, sepas que la comparto, que a todos nos duelen estas cosas, pero que tenemos que aceptarlas, es lo que yo querria si fuese yo el afectado, que mis amigos y mis familiares lo aceptasen.
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 02:00
|
|
|
Escucha tú corazon y sabras la respuesta creo que lo escucharas muy bien.
Hay cosas en esta vida que nos hacen mucho daño, pero a la misma vez nos hacen mejores. Solo hay que saber canalizarlas.
Saludos y lo siento
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
javi Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 62
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 02:28
|
|
|
GRACIAS AMIGOS PERO ESTADO PENSANDO MUCHO Y X MAS K ME DUELA SERIA UNA TONTERIA VOLVER A CAER MI TIO SE ESTA MURIENDO PERO ESO NO KITA PARA K YO DESTROZE UNAS ILUSIONES K EH LEVANTADO HACE AÑOS MUCHAS GRACIAS
JAVIER
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 07:56
|
|
|
Javi me alegro de oir esas palabras, ayer nos tubistes un poco preocupados con lo que escribistes, piensa que la vida es a base de palos y hay que irlos haceptando lo mejor posibles.No te desanimes y sige adelante.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 09:24
|
|
|
ANIMO JAVI,
SI NO PASAS ESTA PRUEBA ¿COMO QUIERES CONTINUAR CON TU RECUPERACIÓN?.
SABES:,TU AL MENOS TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE, UTILIZALA EN VENEFICIO DE LOS DEMAS Y EN EL TUYO PROPIO.VERAS QUE RECONFORTANTE TE RESULTA.
NO ERES TAN DEVIL COMO TE CREES,JAVI ES JAVI,ADEMAS ,¿SABES A CUANTAS PERSONAS PODRAS HACER FELICES SOLAMENTE HOY?.
MAÑANA NOS LO CUENTAS.
UN ABRAZO ( Y NO JUEGUES,TE LO DEVES A TI MISMO)
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 10:23
|
|
|
javi escribió:
GRACIAS AMIGOS PERO ESTADO PENSANDO MUCHO Y X MAS K ME DUELA SERIA UNA TONTERIA VOLVER A CAER MI TIO SE ESTA MURIENDO PERO ESO NO KITA PARA K YO DESTROZE UNAS ILUSIONES K EH LEVANTADO HACE AÑOS MUCHAS GRACIAS
JAVIER
|
|
|
Tendrias doble plena... lo de tu tio y lo del juego... sé fuerte...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 09:17
|
|
|
VES, YA TENEMOS OTRO SUPERNENE........... BRAVO POR TÍ JAVI, has superado tu propia prueba, a ver si volvemos a coincidir en el msn.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
<Víctor> Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 92
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 09:58
|
|
|
javi escribió:
estoy demasiado mal tengo ganas de hacer alguna locura se k con eso no se soluciona nada pero estoy tan triste k para k.resulta k mi tio se va a morir y coneste tio eh vivido muxo y estoy muy mal |
|
|
Se pasan momentos duros, sí.
Pero hay que aprender a superarlos, ya que si no a las primeras de cambios, nos volveríamos al pozo.
Cuando llevaba una año de tratamiento, la noche anterior a los Atentados de Madrid (noche del 10 al 11 de marzo de 2004), murió tras una larga enfermedad mi madre. Y la sufrí mucho, puesto que fui viendo su decadencia de una persona llena de vida, a su muerte en menos de seis meses.
Pero en lugar de hundirme me animé de la siguiente forma:
Que por lo menos, desde el cielo, pueda ver que su hijo es otro. El mismo que era "antes de".
Salu2
|
Volver al comienzo |
|
|
inge Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 23
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 12:31
|
|
|
Hola Javi!!!!
Se fuerte, lo tienes que hacer por tu tio y por toda la gente que te quiere y queremos.
Si te da un bajón no podras estar con él cuando te necesite.
Mi padre hace el jueves un año que murió y estuve con él hasta el
último momento, por eso estoy feliz de que estuve con él, que le hice
feliz pq estaba con él. Y claro tienes que estar al 100%, no pensando
en cosas malas.
Yo digo lo mismo que Victor, que él esté orgulloso de ti siempre.
Un abrazo super fuerte.
__________________ Lo conseguiremos
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 09:39
|
|
|
no te leemos javi desde hace más de un mes.
Aquí tienes este foro para soltar, si quieres, todo lo que quieras soltar. Estas cosas funcionan como una especie de escombrera-recicladora: descargas "mierda", con milcienes de perdones para la concurrencia, y te llevas reciclado lo que te haga falta.
buen día, bon jour.
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 13:30
|
|
|
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, sies un familiar allegado con quien se a compartido penas y alegrias, mucho mas, decia Pascal,"EL CORAZON TIENE RAZONES QUE; NO CONOCE LA RAZON" a todos nos llega la hora de irnos pero, la mejor forma de superarlo es recordar todo lo que compartimos con aquel que nos deja, si en algun lugar nos pudiera ver, de seguro que su mayor alegria seria comprobar que aunque tristes por su perdida seguimos adelante con la labor que el nos ayudo a superar, adelante y superalo, no solo por el, principalmente por ti, este donde este, te lo agradecera, estar cerca de el y compartir sus ultimos instantes de vida, si esque muere, sera una despedida y un hasta luego porque mas tarde o mas temprano, todos tendremos la misma suerte.
Adelante y mucha fuerza, un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor.
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 08 de Junio de 2006 a las 19:16
|
|
|
hacía tiempo que no te leía, javi.
y en verdad, que me he quedado, sorprendido, de tu aparición en el hilo de Chami. No sé si valoras el daño que puedes hacer a una persona joven, como tú, que está luchando por rehacer su vida, supongo como tú.
Soy una persona sin creencias religiosas, pero me gusta leer algo de lo que escribían los llamados santos, como esto de San Agustín de Hipona sobre la fe, que me aplico a mi tratamiento:
Fe es creer en lo que no se ve;
y la recompensa es ver lo que uno cree.
Sólo por hoy me ocupo de mi tratamiento, tengas serenas 24 horas.
Editado por elpaterita - 08 de Junio de 2006 a las 19:23
|
Volver al comienzo |
|
|