Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola como estais ..perdon por la ausencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Marzo de  2006 a las 23:44 Citar celtic

Hola a todos ...perdon por no haberme conectado antes pero he estado sin internet un tiempo...y como ahora al fin he encontrado un trabajo llego bastante cansada a casa ....deciros q estoy algo mas tranquila..q parece q de esta vez se lo ha tomado en serio..yo me siento aun agobiada por q aun llevo recibos atrasados pero al verlo ael tranquilo yo tb me tranquilizo...seguimos llendo a la asociacion semanalmente y tb seguimos con nuestra sicologa ...la cual es una santa(por q me aguanta lo indecible)la semana pasada la pobre tres horas y media...pero gracias a ella y a la asociacion y a vosotros voy tirando para alante ...la verdad q estoy bastante contenta y veo las cosas mucho mas positiva...besotes a todos ...y animo a los nuevos...celtic
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 17 de Marzo de  2006 a las 23:57 Citar prisca1

Me alegra sentir esas palabras, ves como poco a poco todo se va areglando, espero que sigan asi las noticias que nos vallas diciendo y si no espero que cada vez sean mejor, Te lo mereces por luchadora.

Un gran beso

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 07:45 Citar J.L.

Me alegra que las cosas vallan bien, es lo principal.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 11:12 Citar xavier

no es ninguna santa celtic, simplemente hace su trabajo, que para eso esta, de todas maneras decirte que un estado de tranquilidad aparente no necesariamente indica que se vaya en el buen camino, te lo digo por experiencia, por tanto esta bien que estes más tranquila, los recibos ya se iran pagando poco apoco, pero nada de relajarse, piensa que debes estar siempre alerta, por lo menos hasta que no lleve el suficiente tiempo como para que veas que cumple con todas las normas a rajatabla. un saludo Xavier, más de 1000 dias sin jugar

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Marzo de  2006 a las 09:06 Citar MAR.

Cuanto tiempo Celtic!! Me alegro de que las cosas retomen su cauce y que le veas una salida positiva a esto. Ya sabes que siempre tienes que tener el "ojo vizor" puesto en él, pero......... ánimo, que estais en el camino.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net