Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 18:53
|
|
|
una noche mas de tantas y de tener ese sentimiento de soledad de cidi escribir por primera vez mi vida como familiar de un jugador casada y con dos hijos con solo 37 años y con unas ganas de vivir y disfrutar impresionantes. me encanta como a todo el mundo las cosas buenas de la vida disfrutar de la pareja de las amistades buenas y yo particularmente tengo un saco lleno porque siempre estuvieron ahi cuando las nesesite no me olvidare jamas de ellos. de mis 2 hijos encantadores que sufrieron la ludopatia de su padre sin saberlo por que cuando en mi casa se descubrio el pastel que me pillo por sorpresa no lo esperaban entonces fue cuando mas sufrieron sobre todo mi mayor de once años demostraba en aquellos momentos verguenza tristeza rabia y un sin fin de sentimientos contaros como detecte yo esa enfermedad de la ludopatia en mi marido no fue facil porque gracias a dios no me lo declaro el dinero sino su comportamiento no era la misma persona que yo conoci CASADA desde hace 16 años y el 12 años en el mundo oscuro de el juego para mi hija la mayor de 11 años siempre se crio conmigo yo tenia que hacer de padre y madre como si fuese una mujer separada la crie lo mejor que supe o me enseñaron mis padres de mi pequeño de 4 años contaros que por su poco conocimiento fue el que menos sufrio
ASUMIR ASIMILAR Y SUPERAR LA LUDOPATIA me costo mucho exfuerzo y muchas horas de terapia en mi asociasion donde asisto en la actualidad
Eldia en que llege a mi asociaccion no me se olvidara jamas a mi me hablaron de quitarle el dinero tarjetas cuentas bancaria mancomunadas en fi eso hera lo que yo tenia que hacer para ayudarlo Pero que pasaba con ese de terioro personal que yo llebaba por que a mi no me hizo tanto daño el dinero que se hiba tirado jugando como que la persona que yo queria me estuviara ENGENLLANDO durante 12 años ¿como se puede engañar tanto a la persona que mas quieres ?ESA ERA LA PREGUNTA QUE YO ME HACIA 1 Y1000 VECES para MI hubira sido mas facil si el me huviese contado su problema mucho antes y hubiesemos buscado lassoluciones y yo no tenia que haber hecho de detective.
Tambien quisiera contaros a todos aquellos que juegan que sepan que esto es UNA ENFERMEDAD que ARRASTRAS DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA por que JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTO ya que mi marido por muy mal que se encontrara cuando jugaba nunca LLEGO AL SUICIDIO lo que YO SI EN VARIAS OCACCIONES.
Me LLEGO HA VOLVER LOCA (estoy en manos del psiquiatra) por que intento con sus mentiras yo siempre HERA LA CULPABLE DE TODO
Que piense en su FAMILIA ANTES DE HECHAR LA PRIMERA MONEDA por que esto seguro que NO les LLEVA HA NADA
Y SOBRE TODO QUE PIENSE EN ELLOS por que mi marido fue el primero que SUFRIO EN SUS PROPIAS CARNES ya que llego ha tener DOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y UN INFARTO CELEBRAL POR CULPA DEL JUEGO
QUE SOLO piensen en VIVIR A TOPE que la vida se VIVE SOLO UNA VEZ que DISFRUTE DE LA FAMILIA Y AMISTADES que estuvieron hay cuando estabamos muy mal y que hoy en la actualidad todavia me preguntan por el y como se encuentra por que os cuento que NO tiene el mucho contacto con sus amistades que realmente solo QUIEREN AYUDARLO
OS QUIERO A TODOS Y CUIDAROS MUCHOS.
|