Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: saludos(en especial a JAIME) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 00:02 Citar PACO

,

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:48

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 00:39 Citar J.L.

Hola Paco, se que hace tiempo que no me dirijo a ti directamente, pero creo que es una buena ocasión. lo primero decirte que hace unos días le pedí disculpas y no te dijo que todos los días, pero sí te diré que intento hacerla feliz todos las días, aquella persona que tú me pedistes que le pidiera disculpas. Creo que sabes de que te estoy hablando no dijo su nombre porque debería ser ella, pero si te puedo decir que lo intuí desde el primer mensaje, solo que en esos momentos creí que no era el momento de decírselo.

Lo de la pegatina me parece un poco extremo, pero si a ti te va bien. Como dice en dicho; en el amor como en la guerra cualquier arma vale, no le haces daño a nadie y posiblemente hagas que pensar a más de uno.

Lo único que deseo que sigas en que sea poco un empujón a este foro.

Saludos AMIGO 

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 04:10 Citar Capito

Yo no llevo pegatina Paco, pero sabes lo que hago?

Cada vez que pido el ticket del cafe le digo al compañero que tenga al lado que lo hago porque he tenido problemas con las maquinas y tengo que justificar cualquier gasto por insignificante que sea, sin que me lo pregunten.

A veces me lo han preguntado, Porque pides ticket?, podria haber dicho que son gastos que me paga la empresa o cualquier otra cosa que se me ocurriese, pero no le estaria mintiendo a el , me estaria mintiendo a mi, y parte de mi tratamiento es dejar de mentir y ser sincero y presentarme como soy.

Soy Capito, ludopata en rehabilitacion y responsable de cumplir unas normas.

Animo Paco, estoy contigo

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 07:10 Citar SUSANA

Hola Paco, quiero decirte que yo también paso situaciones similiares a  las tuyas en cuanto a las ganas de jugar, creo que es normal que pase mientras estamos rehabiltándonos,es difícil , muy difícil "si fuera fácil salir, no estaríamos enfermos, y si no estuvieramos enfermos, no hubieramos llegado a los extremos que hemos llegado a causa de ella...., con respecto a la pegatina, yo siempre digo todas las armas que podamos usar para combatirla me parece bien............, de verdad que te admiro por el esfuerzo que haces para salir de esto, se nota que de verdad querés salir de toda mierda, y vas a ver que lo lograrás.....................y como siempre digo cuando lleguemos al final del camino, y miremos hacía atrás nos daremos cuenta que esto fué parte de nuestro pasado y a partir de allí continuar tratando de vivir una vida plena....

Un abrazo muy grande para vos, y felices 24 hs. sin jugar

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 12:33 Citar JAIME

"hace que piense que si otro puede yo tambien asi pues a todos y sobre todo a ti Jaime no me abandoneis os nesesito"

PACO: Tu sabes bien mi historia (desde el 2.08.05 al 21.2.06 (203 dias sinjugar)en esa etapa aunque no arregle mi economia (seguro que no la empeore) esta fue la etapa POSITIVA, y por lo menos en esa etapa, me sentia algo.
del 21.02.06 al 7.04.06 (45 dias) en esta etapa SI EMPEORE mi economia, y mi dignidad ante vosotros y ante mas gente y me sentia BASURA y obscinación.

Esta CLARA Y DECIDIDA mi enfoque para el FUTURO, no echo ni 20 centimos a los putos cajones con luces, "pase lo que pase"., confia en mi lo voy hacer.
voy a vencer a los cajones por COJONES.

Y el día que me pueda poner la pegatina me la pondré.

un saludo
JAIME-1

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 15:58 Citar -Leo-

Paco, se te echa de menos!!!

Sólo espero que estés bien y te deseo lo mejor.

Un saludo y seguro que nos tendrás informados

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 16:03 Citar xavier

aprovecho el tema para recordarle a jaime que le de un repaso al foro historico y lea sus mensajes y luego recapacite y piense que va hacer. un saludo Jaime y otro para ti paco. Xavier mas de 1000 dias sin jugar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net