Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy me ha tocado un pleno en mí vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 19:23 Citar J.L.

Hola y buenas tardes amigos, soy un jugador que hoy no a jugado; os cuento.

Como cada sábado desde hace unos meses, tengo visita con el terapeuta y después la reunión de grupo.

Esta semana habíamos hablado mí mujer y Yo que le hacia falta ropa a mi hija, está,  esta en el cambio ya que tiene doce años, eso lo sabéis mejor las mujeres. Bueno por lo que quedamos en la puerta de centro de rehabilitacion, ya que junto a este hay muchos comercios, de ropa y de zapatos. La verdad es que hacia tiempo que no salíamos juntos de esta manera podíamos pasar el día juntos.

Tengo que decir que hacia tiempo que no me lo pasaba también y eso que Yo soy anti mira escaparates, es una de las cosas que más me molestan o incomodan, hoy no he respirado , ni protestado, al contrario creo que estado a la altura de las circunstancias, ya que a mí hija nada le gustaba o no le parecía apropiado para ella,¡¡y no me enfadado ni le dado ningún bufido!!, e dialogado con ella y le puesto las cosas claras. a la hora de comer me imagino que sobréis donde asido, y no he dicho ni mu... después de esto Yo me ido a tomar un café y fumarme un cigarro a la terraza del Zurich , mientras ellas miraban en una zapateria de enfrente.

Aquí he pasado unos 20 minutos maravillosos, había un mimo haciendo parodias o bromas a casi todo el que pasaba lo más sorprendente es que muchos se la seguían; me dolía el estomago de lo que he llegado a reír, Yo solo ha habido momentos que he tenido que contenerme.

Después hemos seguido mirando y comprando alguna cosa y nos hemos vuelto para casa.

Algunos os preguntareis porqué escribo esto, es muy sencillo ni Yo mismo me lo creo, donde estaba Yo hace unos meses y donde estoy ahora, también es para deciros que sí uno quiere se puede conseguir solo hay que tener paciencia, y que la gente en el fondo es buena lo que hay que hacer es saberla tratar. Lo malo es que cuando tenemos el virus del juego dentro nos nubla la vista y la objetividad.

Me ha tocado un pleno y espero que vengan más.

Saludos a todos   

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 21:12 Citar PACO

.

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:47

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 23:13 Citar J.L.

Buenas noches: La ludopatia es como la VIDA misma, si lees tu escrito desde otro ángulo veras que no eres difrente en el fondo ( solo que no tiras el dinero en las maquinas).
LO siemto te te puede molestar pero mea salido del ALMA.
Saludos cordiales un jugador.

Hola Paco me refiero a este mensaje, en el que tú me pides que me disculpe pienso que esta borrado ya que lo estado buscando y no lo encuentro, seguro que fue uno de los primeros que se colgó en el foro actual. Bueno lo mejor sera que te lo dijo en un privado, no quiero meter la pata. ya que pienso que debería ser ella, si quiere y lo desea.

Por lo que me dices estamos llevando una vía paralela tú solo, ya que no haz encontrado todavía al profesional que te pueda ayudar. En cambio Yo tengo ese apoyo y te diré que es machacon y muy machacon. Pero solo los que han estado con otros psicólogos pueden ver la diferencia, la verdad es que es muy bueno y además tiene un buen rodaje: como dice el dicho sabe más el diablo por viejo que por diablo, este tiene las dos cosas la experiencia y la sabiduría...

Creo que entre como todos desmoralizado, hundido en mis propias miserias, se que el dinero es importante, pero más importante es el se humano y pienso que en esos momentos no lo era.

Como se lo que me había pasado en otras ocasiones, no he querido hacerme ilusiones, esta que no estuviera al menos repuesto animicamente. Ahora no es que lo este del todo pero sí puedo sacar la cabeza sin que me den una colleja. Espero seguir así el juego no me ha dado nada más que quevarderos de cabeza, por lo que ni siquiera quiero provarlo.

Bueno lo que escrito hoy es para que algunos vean los cambios y las sorpresas que nos podemos llevar si no jugamos. Como bien dices la vida es para vivirla y me alegro que tú también vallas encontrando eso que que tanto echabas en falta.

Saludos a todos la vida es más real sin juego.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 23:28 Citar PACO

,

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:47

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 02:39 Citar SUSANA

Hola J.L me alegro mucho, por el día que pasaste y vendrán mucho días más, cuando  dejamos de jugar empezamos a disfrutar las pequeñas cosas de la vida que antes no veíamos por estar sumergidos en el mundo del juego.

Un abrazo y felices 24 hs.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 05:08 Citar prisca1

Hola J.L me alegro de ver palabras como esas, en realidad como bien dices tu, el pleno toca cuando no juegas y recuperas dias de esos tan maravillosos, te deseo que sigas con esos dias toda tu vida.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net