Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ALTERNATIVAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
decidido
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 17:45 Citar decidido

Abro esta discusion en el foro para buscar alternativas a esos momentos en que nos "apetece" jugar.
Yo soy aficionado al dibujo y a la pintura, cuando empece a ver que mi relacion con el juego era una ADICCION  me apunte a clases y lo alivie un poco. Aunque hoy he recaido sigo pensando en cosas que ocupen mi tiempo, que no me quede tiempo para jugar y que esa "satisfaccion" sea reemplazada por otra mas sana.
Yo propongo dibujar o hacer trabajos manuales porque es una cosa que llena tiempo y al final da la satisfaccion de ver algo real construido con tus manos y por poco dinero.
Espero mas opciones.
Animo a todos. Hay muchos motivos mas divertidos y sanos que el juego.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 22:30 Citar J.L.

Hola, quiero decir que lo que platas esta muy bien; pero no están sencillo como se puede creer.

Al menos para mí al manos no asido, en algunos períodos sin juego intente volver a la lectura que hacia unos veinte años que tenia olvidada, como soy realista, también comencé a estudiar no para sacar estudios si no en una escuela de adultos ya que se que tengo demasiadas faltas de ortografía y de léxico, si a esto le sumas que posiblemente tenga algo de dislexia, y que deje los estudios en 6º de E.G.B. y que era de los que faltaba más de un día.

Bueno de lo único que me sirvió fue para acumular un sin fin de libros, que todavía no he leído y unos estudios que por falta de tiempo  lo único que hacían era agobiarme más.