Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 22:30
|
|
|
Hola, quiero decir que lo que platas esta muy bien; pero no están sencillo como se puede creer.
Al menos para mí al manos no asido, en algunos períodos sin juego intente volver a la lectura que hacia unos veinte años que tenia olvidada, como soy realista, también comencé a estudiar no para sacar estudios si no en una escuela de adultos ya que se que tengo demasiadas faltas de ortografía y de léxico, si a esto le sumas que posiblemente tenga algo de dislexia, y que deje los estudios en 6º de E.G.B. y que era de los que faltaba más de un día.
Bueno de lo único que me sirvió fue para acumular un sin fin de libros, que todavía no he leído y unos estudios que por falta de tiempo lo único que hacían era agobiarme más.
Como decía esta vez lo que estoy haciendo es encontrarme a mí mismo, descargar mi conciencia, mirar mí interior, escribir, leer, etc... pero todo sin obligaciones, lo mismo me doy una vuelta a la manzana que le doy la vuelta al pueblo, eso sí reflexionado,sin agobios.
Lo que quiero decir es que no hay que agobiarse hay que estar tranquilo, poco a poco como si de nuevo tuviésemos aprender casi todo, no hay que imponerse nada, el mirar por la ventana en un día gris puede ayudar, en el fondo lo que debemos hacer es limpiar nuestro cuerpo de todo eso que llevamos guardando, tanto tiempo, el imponerte grandes cosas puede ser peor, en esto si que estoy de acuerdo con los doce pasos. Conforme van pasando los días te vas dando cuenta que las cosas vienen solas, no hay que ir a buscarlas. otra cosa que hago es buscar en cualquier cosa lo que una adicción puede hacer, con esto quiero decir que si veo a un vagabundo lo primero que pienso que ese podía ser yo, lo siguiente es pensar que le a podido pasar en la vida para estar hay, y reflexiono sobre lo que tengo que hacer.
Este foro a mí me esta ayudado a escribir algo mejor y a leer, ya que también lo traslado a los libros,
las únicas cosas que si cumplo son las reglas. por-supuesto soy un jugador que hoy no a jugado.
saludos a todos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|