Escrito el: 04 de Julio de 2018 a las 05:36
|
|
|
yo tuve en su dia problemas con un par de microcreditos de unos 600 o 700 euros, en aquel entonces es tan solo llamarles y decirles que te den un plan de pago.
A mi me lo hicieron y en 6 meses lo pague tan solo dando unos 36 o 40 € mes. Pero si fallaso no pagas uno. Te cancelaran la forma de pago y te loo pediran que pagues de golpe.
Si tienes prestamos con entidades y tienes bienes. Casa, coche, etc..
Pues ocupate realmente de eso. Pero por el contrario si no tienes ninguna posesión valiosa la propia abogada te habra dicho que te declares en banca rota y no tienes medios para pagarlo. De ahí obviamente no podras volver a pedir ningun credito etc...
Pero realmente si fuese tu, le dejaria a otra persona que se cargue de tus finanzas. Que si trabajas reciban esa persona tu dinero y que ella/el lo administre. Y asi tus deudas desapareceran.
Pero no te comas tanto la cabeza. El dinero viene y va. Es papel y si no tienes forma de pagarlo pues oye, no pasa nada. Es algo que tu mismo has hecho. Y si tienes que volver a la casa de tus padres pues oye, que se le va a hacer.
Pero realmente, vive tu vida. Como dice la abogada. Y deja de pensar tanto en el dinero. Porque asi vas a recaer. Teniendo siempre en mente. DINERO DINERO DNERO. Acabaras por recibir por ejemplo 500 euros y finalmente gastarlos para pagar tus deudas.
PD: NO FUNCIONA. Los perderás.
Saludos
|