Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 00:54
|
|
|
Hola Paco tengo que decir que la única frase que hay en mí cabeza en(con todo el daño que me ha hecho quien piensa en jugar)para que se entienda: ahora estoy como el que intenta de vengarse de algo y es tal su obsesión que no viví y si lo hace es para ese fin y un día descubre, eso que solo vive para esa venganza y decide que no merece la pena que lo único que esta consiguiendo es lo contrario a lo que busca.
Lo que si te diré es que ahora si estoy más sensible con lo que respecta a nuestra enfermedad y más sin son casos que no les encuentras explicación. Te explico se trata de una persona que conozco hace 32 años, nunca lo he visto en un bar, era e su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Hace unos 3 años cogió la jubilación anticipada, se que a caído en las garras de las maquinas. Sí quieres la verdad es que no lo comprendo, puedo entender otros casos y posiblemente parecidos a este, pero es que es una persona tan centrada, tan recta, que no puedo aceptarlo.
Lo de los problemas solo hay que dar prioridades y la verdad no hay que buscarlos vienen solos, pero estarás conmigo y creo que te pasa a ti es que se ven de otro manera, y como dicen los doce puntos solucionar los que están en mis manos y no agobiarme con los que no pueda, o no tengan solución.
Me alegra que en tú vida las cosas se vayan solucionando, me refiero a lo de tú familia.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|