Escrito el: 28 de Junio de 2010 a las 17:24
|
|
|
DIOS DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAM,BIAR LAS COSAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA CONOCER LA DIFERENCIA.
Aceptar la vida como es y estar conforme con ello, intentando cambiar con valentia lo que soy capaz de cambiar, y adaptandome con serenidad a aquello que no se puede cambiar.
Ser la mejor persona que sea capaz de ser, dandome cuenta de que si he logrado esto, hasta este punto unicamente, soy responsable con mi familia. Sus fracasos o exitos son solo suyos. Sentirme culpable de las acciones de los miembros de mi familia es una forma de autocompasion que debo evitar.
Darme cuenta de las debilidades de la naturaleza humana e intentar ser paciente, indulgente y comprensivo siempre.
Darme cuenta de que ninguna experiencia de un ser humano me es ajena, que mi responsabilidad es tomar lo que me suceda con entereza y valor.
Olvidar de inmediato desaires e insultos y esperar que otros no me tengan en cuenta las hirientes flechas que pueden escaparse de mis labios en un momento de ira y enfado.
Seguir mi camino tranquilo y humildemente y no preocuparme demasiado de los misterios que no puedo explicar... Hacer todo lo posible aqui y ahora y dejar que el futuro cuide de si mismo.
Comprender que la bondad de Dios solo puede ser conocida a traves de la bondad humana, que cuando expreso lo mayor y mejor, expreso a Dios. Permitir a mi familia el privilegio de cometer y rectificar sus propios errores para que puedan crecer y madurar a traves de sus experiencias.
Admitir que, siendo humano, a menudo fracaso en vivir de acuerdo con mi propia filosofia, pero tengo que seguir intentandolo.
" NO PARA SIEMPRE PUEDE UNO DISFRUTAR DE TRANQUILIDAD Y PAZ. PERO DESGRACIA Y DESTRUCCION NO SON DEFINITIVAS. CUANDO LA HIERBA SE HA QUEMADO POR EL FUEGO DE LA ESTEPA, CRECERA DE NUEVO EN VERANO"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|