Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: SOLO POR HOY Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 18:54 Citar mar begijar38

SOLO POR HOY  tratare de pasar el dia,sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.       SOLO POR HOY  sere feliz.Esta verdad  "casi todo el mundo es tan feliz como se propone",hoy la pondre en practica.     Solo por hoy  me ajustare a lo ke es,sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos.Tomare la "suerte"como venga y me acoplare a ella.         Solo por hoy tratare de fortalecer mi mente
.Estudiare.Aprendere algo util.No sere un apatico mental .Leere algo ke rekiera esfuerzo,pensamiento y concentracion.      SOLO POR HOY fortalecere mi espiritu de tres formas:tratare de ayudar a alguien sin esperar recompensa ;solo para mi propia satisfaccion;Hare por lo menos dos cosas ke no kiera hacer,solo como un ejercicio.No le demostrare a nadie ke mis pensamientos han sido  heridos ;peedo estarlo pero hoy no lo demostrare.         SOLO POR HOY tendre un programa a segir,kizas no lo siga con exactitud ,pero lo tendre.Me salvare de dos plagas:la prisa y la indecision.      SOLO POR HOY sere agradable .Me mostrare lo mejor ke pueda,vestire apropiadamente,hablare en voz baja,actuare cortesmente ,no hare critica alguna ,no le encontrare faltas  a nada,y tratare de no superar ni dirigir a nadie mas ke a mi mismo.         SOLO POR HOY me tomare media hora de calma para mi mismo y estare sin tension .En algun momento durate esa media hora tratare de tomar una mejor perpestiva de mi vida.      SOLO POR HOY no tendre miedo.Tratare especialmente de no sertir miedo a disfrytar de lo ke es bello y creer ke del mundo he de recibir de acuerdo a lo ke de..........

Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Junio de  2010 a las 05:12 Citar Betsabe

Gracias Mar
está bueno recordar esos propósitos, aunque uno no cumpla con todos ellos por un motivo u otro, está muy bueno tenerlos en cuenta. Me gusta leerlos cada noche.

Un abrazo

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 10 de Junio de  2010 a las 01:38 Citar mar begijar38

gracias a ti betsabe . y otro abrazo para ti
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

Néstor
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Junio de  2010
Escrito el: 10 de Junio de  2010 a las 10:47 Citar Néstor

Realmente este escrito deja mucho para pensar...está muy bueno,y creo que se puede hacer...todo cuesta en la vida,pero sinceramente con esfuerzo todo se puede...

FARABUNDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Escrito el: 23 de Junio de  2010 a las 20:30 Citar FARABUNDO

si yo  siento que me  ayuda  mucho, total  la  vida  circula cada  24  horas, y  podemos  vivir como   realmente  querramos, sobre  todo  cada  dia  mejor.
Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Junio de  2010 a las 17:24 Citar uno_mas

DIOS DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAM,BIAR LAS COSAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA CONOCER LA DIFERENCIA.

Aceptar la vida como es y estar conforme con ello, intentando cambiar con valentia lo que soy capaz de cambiar, y adaptandome con serenidad a aquello que no se puede cambiar.

Ser la mejor persona que sea capaz de ser, dandome cuenta de que si he logrado esto, hasta este punto unicamente, soy responsable con mi familia. Sus fracasos o exitos son solo suyos. Sentirme culpable de las acciones de los miembros de mi familia es una forma de autocompasion que debo evitar.

Darme cuenta de las debilidades de la naturaleza humana e intentar ser paciente, indulgente y comprensivo siempre.

Darme cuenta de que ninguna experiencia de un ser humano me es ajena, que mi responsabilidad es tomar lo que me suceda con entereza y valor.

Olvidar de inmediato desaires e insultos y esperar que otros no me tengan en cuenta las hirientes flechas que pueden escaparse de mis labios en un momento de ira y enfado.

Seguir mi camino tranquilo y humildemente y no preocuparme demasiado de los misterios que no puedo explicar... Hacer todo lo posible aqui y ahora y dejar que el futuro cuide de si mismo.

Comprender que la bondad de Dios solo puede ser conocida a traves de la bondad humana, que cuando expreso lo mayor y mejor, expreso a Dios. Permitir a mi familia el privilegio de cometer y rectificar sus propios errores para que puedan crecer y madurar a traves de sus experiencias.

Admitir que, siendo humano, a menudo fracaso en vivir de acuerdo con mi propia filosofia, pero tengo que seguir intentandolo.

" NO PARA SIEMPRE PUEDE UNO DISFRUTAR DE TRANQUILIDAD Y PAZ. PERO DESGRACIA Y DESTRUCCION NO SON DEFINITIVAS. CUANDO LA HIERBA SE HA QUEMADO POR EL FUEGO DE LA ESTEPA, CRECERA DE NUEVO EN VERANO"

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net