Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: no he podido evitarlo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Junio de  2010 a las 12:33 Citar esteban sanchez

hacia tiempo que no pasaba por las medidas preventivas y he encontrado esto, la verdad es que me he echado unas buenas risas or eso lo trago hasta aqui

capirosi
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 02:01 Citar capirosi

Otras medidas que me pondría a mi mismo serían:

1. Darme dos ostias en la mañana y otras dos por la tarde por sinvergüenza
2. Mientras juego, que en ese mismo instante notara el esfuerzo que me cuesta ganar el dinero con el que hago funcionar la máquinita de los coj...
3. Otras dos hostias por que si, por sinvergüenza.
4. Detector de mentira adosado a mi cuerpo de forma permanente, que descerrajara cien mil voltios con cada mentira.
5. El cielo para mi mujer porque debe de ser una santa. O el infierno porque es una hija de puta igual que yo, que solo piensa en si misma y no es capaz de echarme de su vida porque tiene miedo de lo que pase con ella después. Así que le importarían un huevo nuestros hijos......Mejor no lo pienso...
6. Una inyección letal por hipocrita y cínico
7. Diecisiete horas de terapia a ver si me convencen de que estoy enfermo......

-Manel
Hola Capirosi te veo muy "aprilico", ahí te envio una transformación de tus siete puntos, si te atreves, no son tan duros como los tuyos pero vaya si lo son, eso sí , para el tema que nos ocupa, son más eficaces:

1-Aquí te daremos dos buenos consejos por la mañana y dos por la tarde.
2-Si aplicas las medidas preventivas seriamente, el punto 2 será dificilisimo que ocurra.
3-Si ocurre,  todos los que quieran, a ayudarte, por persona.
4-A cada mentira, disculpate  y explicale a quien mentiste  lo que te ocurre  y porque le has mentido
5-A tu mujer, un cariño cada dia y busca quien la puede ayudar a ella 7-¿17 horas de terapia? Con 5 a la semana entre tu y tu mujer hay suficiente, pero eso depende a que asociación vayas...
6-Para la hipocresia y el cinismo, la verdad del sufrimiento y una inyección de rigor , disciplina...CIENCIA.No hay nada más letal.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net