Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: he recaido varias veces Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ana52
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 15:28 Citar ana52

hola soy nueva en el foro.Me han impactado algunos de los temas hablados y me gustaria pertenecer a esta familia.

Mis recaidas han sido cada vez peor ,a pesar de que estoy en tratamiento.

Ahora estoy de baja por depresion y la verdad no veo ninguna salida.Cada vez que recaigo es como si acortara mi vida varios años y  veo que tengo pocos años.

Volver al comienzo Ver ana52's Perfil Buscar otros mensajes por ana52

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 15:50 Citar socrates

Hola Ana52. Bienvenida al foro.

Lo más importante es el tratamiento y el reconocimiento de que tienes una enfermedad que te acompañará de por vida. Y desde esa humildad sólo tienes que hacer una cosa. NO JUGAR. Usa todos los medios que te dan en tu tratamiento.

En este foro encontrarás consejos que han servido a algunas personas, experiencias super positivas y experiencias super negativas.

Imprímete los mensajes que más te impresionen y guárdalos en un bolsillo.  Cada vez que tengas ganas de jugar ponte a leerlos como hago yo. 

Yo soy ludópata y ahora llevo 55 días sin jugar.  Estuve 3 años sin querer reconocer el problema y 2 años intentando tratarme pero mi prepotencia podía con todo.

Esta enfermedad no mata físicamente pero sí, psicológicamente. Ayúdate.

Estamos aquí para lo que quieras. Ya nos contarás tu evolución y tu historia. Un beso.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 16:11 Citar rod63

Bienvenida al foro, llevo 22 días sin jugar, de su mensaje deduzco que sigue manejando dinero, debería dejar que alguien le maneje las cuentas durante bastante tiempo, mínimo un año y le de apenas para los gastos, esta es una buena forma de iniciar el proceso de rehabilitación, hasta pronto.
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 17:00 Citar J.L.

Hola Ana que puedo decirte si vas a una asociación ya sabes lo que tienes que hacer porque no lo haces??????

Mira Yo aparte estoy yendo a un psiquiatra ya que siempre he tenido claro que detrás de todo ludopata hay otros problemas aparte del juego.

Solo desearte que encuentres aquí algo que te pueda ayudar.

Saludos

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 20:12 Citar elpaterita

bienvenida, ya sabes que nuestra enfermedad tiene una salida, vamos a conseguirlo, juntos si quieres, vamos a parar nuestro juego compulsivo si queremos, queriendo, con convencimiento, ganas, ayuda mutua, ...

felices 24 horas.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 21:21 Citar Capito

bienvenida a la familia.

Como ha dicho J.L., si vas a una asociacion tienes las herramientas, usalas correctamente.

Um saludo

ana52
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 21:47 Citar ana52

rod63 escribió:
Bienvenida al foro, llevo 22 días sin jugar, de su mensaje deduzco que sigue manejando dinero, debería dejar que alguien le maneje las cuentas durante bastante tiempo, mínimo un año y le de apenas para los gastos, esta es una buena forma de iniciar el proceso de rehabilitación, hasta pronto.

ana52
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 22:00 Citar ana52

Gracias rod63 por tu respuesta pero he jugado buscando otras estratejias sin manejar mi dinero.Realmente este es un tema que quiero hablarlo otro dia porque lo llevo muy mal,lo de no llevar nada de dinero   Gracias a todos

8 dias sin jugar

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 22:31 Citar rod63

Puede escribir cuando usted quiera, le recomiendo que siga el consejo de elpaterita, preocúpese por NO jugar las 24 horas de hoy, ayer ya pasó y no se puede cambiar, mañana será otro día, hasta pronto, mi messenger es

novuelvoajugar@hotmail.com

aunque estoy trabajando y generalmente no puedo atenderlo mucho, hasta pronto.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 09:22 Citar elpaterita

cuestan las cosas, duelen, pero por eso deben ser efectivas: soltar el dinero, la economía, si hemos estado toda la vida manejándolos, nos cuesta un mundo. Comprendiendo que es una medida puntual, temporal; que es lo que otros han hecho antes y les ha resultado efectivo; aceptando que lo hemos hecho fatal antes y que ese puede ser el camino; que nos vamos a tomar en éste y otros asuntos, un paréntesis en nuestras vidas; que le vamos a dar la oportunidad a nuestra pareja, en mi caso, de que lleva esas riendas; que sólo necesito lo que necesito, para qué quiero más; sólo por hoy, lo voy a comprender por mi bien, por el de los que me quieren y siguen, a pesar de los pesares, conmigo...

felices 24 horas

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 12:48 Citar -Leo-

Bienvenida!

Dices que llevas muy mal eso de no llevar dinero, claro! Normalmente, por lo menos mi pareja, salía con la cartera llenita de billetes, y si eran monedas, mejor que mejor, pero si lo piensas llevaba menos que ahora, ya que, ¿Cuánto le duraba? Ahora sale con 5E de casa a las 6AM y cuando llega a las 19h, le sobran por lo menos 2E.

Yo creo que la ganancia es importante, es más, creo que al final te acostumbras e incluso lo agradeces: no tienes que preocuparte de si llevas o no, ya que si tienes una persona al lado que te controle, será la que se encargue de ir pagando, un problema menos.

Ya nos contarás cuándo te apetezca.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net