Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE ESTO NO SE SALE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 20:22 Citar EL PROFE

Hola a todos, soy miembro de este foro, pero me he registrado con otro nombre, pues quiero plantear otro asunto y no me apetece que se vea quien soy, pido perdon de entrada.

El asunto es que estoy convencido de que no se sale de este tema, cada vez puede durar un año 2 o 8 pero siempre se vuelve a recaer, es un sino, inevitable.

Conozco a mucha gente que como yo llevamos mas de 10 años enrollados y un dia u otro.

Esto lo digo para que no se hagan nadie lusiones y que para dejar de jugar solo hay que hacer una cosa NO JUGAR, y dejarse de monsergas, saluditos y pijadas, pues si esto es un chateo para otras cosas vale, pero para salir del juego es NO JUGAR.

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 20:33 Citar Capito

Este chateo es para, entre otras cosas, ayudarnos unos a otros aportando lo que mejor nos va a cada uno, apoyar al que se hunde y animar al que se levanta.

CURARSE NO SE CURA NUNCA, PERO SALIR, COMO TU MISMO HAS DICHO, SE SALE CON TAN SOLO NO JUGAR.

P.D.: Es tan solo tu opinion,. y este es un foro libre de opinar siempre que sea con respeto, como dices que eres usuario, lo sabras, asi que no creo que fuera necesario ocultarse para opinar.

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 20:53 Citar jogipe

Me da la impresión que has recaido despues de mucho tiempo sin jugar y que lo que dices lo dices por eso.

Como bien dices la unica forma de salir de esto es NO JUGAR ,lo que le pasa a algunos no tiene porque pasarle a todo el mundo, ¿que soy un iluso?,no lo se, lo que si se es que no pienso volver a jugar.

Esa es tu opinion y como tal la respeto,pero, no la comparto, y no entiendo que tengas que ocultar tu identidad para escribir este mensaje,¿con la otra identidad si se puede salir de esto?.

Un saludo profe.

Editado por jogipe - 23 de Mayo de 2006 a las 20:53

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 21:04 Citar J.L.

Hola creo que lo que tú dices se esta diciendo desda hace tiempo, o es que no se leen los posts con atención.

Pero celebro que lo hallas descubierto, es así de sencillo, lo que ocurre es que intentamos buscar algo que sustituya al juego.

Pero te diré que cuando se descubre se siente un bienestar muy profundo,

Pero por desgracia el estar dentro de la ludopatia tanto tiempo hace que no estemos bien con nosotros mismos y es esto lo que debemos encontrar por eso es bueno asistir a las asociaciones. 

saludos

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 21:08 Citar Chaman57

Ahora voy a cenar, ¿PROFE? luego procurare contestarte, da la cara porque ocultandote demuestras ser ademas de ludopata un capullo que dice capulladas, perdon de entrada, no por decir capullo, sino por consideracion a los capullos

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 21:40 Citar rod63

Bienvenido profe, el cambiar de nombre no hace cambiar de hábitos.
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 21:47 Citar xavier

de todas maneras tampoco creo que se merezca ningun insulto puesto que el en ningun momento los ha utilizado y me parece muy bien que escriba con el nombre que le de la gana que para eso estamos en democracia, en cuanto a lo que plantea, la verdad no es ninguna novedad, eso ya lo sabemos todos, pero gracias por recordarlo. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Chaman57
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 21:58 Citar Chaman57

Despues de cenar poca cosa, estoy a dieta y me da desconposicion de estomago ver semejante tonteria, ¿Te defines como profe? de que? de afirmar lo que tu no eres capaz de conseguir, ocultandote solo demuestras tu incapacidad de afrontar tu tremendo problema, ademas de ser ludopata, tratas de ocultar tu fustracion al no poder por tus medios salir del juego y vete tu a saber lo que podras tener asociado a este.

No merece la pena escribir algo para hacer que cambies de opinion, primero deberias de cambiar el chip que llevas dentro y darte cuenta que ocultando tu identidad te estas haciendo a ti mismo un flaco fabor.

En fin, lo dicho, da la cara y confiesa que as jugado y no tienes en estos momentos de amargor en el estomago, los complementos necesarios que ponen las gallinas para hacer una buena tortillita, para confesarlo.

Cuando se tiene una recaida o una caida, esta dentro de lo normal, lo importante es confesarlo y ver en que se puede haber fallado, pero, quitarle hierro diciendo lo que afirmas como si fueras o estubieras en posesion de la verdad mas absoluta, hay una gran distancia, "AUNQUE ESTO NO TENGA CURA" no significa que despues de 8 o 10 años sin jugar se volvera a lo mismo.

Mira, "PROFE" no afirmes algo que te pasa a ti, y para restarle importancia lo quieras achacar a todo el mundo.

Echele cojones, di quien eres y ve a algun buen profesional que te ayude, porque aunque tu creas que no se sale, yo. te digo que si, que tengas un buen dia y levanta el animo, que tengas un buen dia ¿PROFE?

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 09:24 Citar elpaterita

"de esto no se sale", como todo, será de aplicación para ti, muchos, día a día, vamos constatando en nuestro cuerpo y nuestra mente, que esta enfermedad, con la que juegas, tiene salida y, lo mejor, le vamos poniendo el remedio, nos sentimos bien.

No sigo, porque no me gusta jugar, no quiero jugar, y menos. que juegen conmigo, como pretendes hacerlo con este doble logueo. Para mí el foro no es un juego, ni esta enfermedad; me la tomo en serio, y tú, ¿cuándo vas a empezar a hacerlo?, ¿cuándo vas a dejar de intentar manipular?, ¿cuándo vas a dejar de echarle moneditas a tu mente enferma?

buen día

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 09:56 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 18:08
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 10:17 Citar socrates

Hola a todos.

Sin duda, profe, la cuestión es NO JUGAR. Pero no crees que eso que comentas no es tan sencillo y por eso esto es una enfermedad.  Yo, como ludópata, necesito a mi psicóloga (otros necesitan las asociaciones), necesito a mi pareja, a mi familia, a mis amigos, a los mensajes de cariño del foro, a los saluditos del foro, a las monsergas del foro,...y todo, todo, me ayuda a NO JUGAR.

Busca tu tratamiento y aplícalo pero no generalicemos.  Aquí cada enfermo busca el suyo y se lo aplica.  Tenemos una mala costumbre en este foro de imponer cuando creo que la función es asesorar.

Cuando entré en este foro por primera vez si me hubiera encontrado un mensaje como el tuyo quizá habría abandonado este círculo de información.  Sin embargo, encontré un SALUDITO de Leo que me dio una fuerza increíble.

A los demás, por favor, no entremos en crispaciones ni insultos. 

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 19:59 Citar SUSANA

Que feo mensaje "EL PROFE", que feo esconderse y no dar la cara y lo peor no asumir que fracasaste ante varios intentos por rehabilitarte, yo tal ves sea la menos indicada para escribir, de echo de ves en cuando juego, pero yo reconozco que no estoy haciendo las cosas bien y como deben hacerse , caso contrario si haría las cosas como corresponde no tendría las recaídas que tengo,y no pasaría por los momentos de mierda por los que paso y por otro lado no creo que estés muy activo en  el foro sino, no pensarías como pensás,trata de no mantenerte en el anonimato y si lo haces de echo no es necesarío que lo especifíques, yo conozco a muchas de las personas que hay por aquí y se positivamente con quién trato y la sinceridad de sus mensajes, pero mensajes como los tuyos hacen que se pierda la credibilidad y por sobre todo a los que entran desesperados buscando ayuda., muchas gracias y recapacitá , porque tal ves vos estés necesitando del foro., de los saluditos de las pijadas, y de todo lo que hablas en tu mensaje.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 13:14 Citar -Leo-

¿De esto no se sale o NO TIENE CURA? Creo que es totalmente distinto.

¿Es una enfermedad crónica? SÍ

¿No tiene cura? NO

¿Te puedes rehabilitar? SÍ

Al menos esa es mi opinión y por lo que lucho a diario con mi pareja, para que se rehabilite, sino, ¿de qué nos está valiendo todo el esfuerzo y el tratamiento? Estamos dando por hecho que en X tiempo volveréis a jugar?? Eso es lo que deduzco de alguna contestación!

Dices que éste foro sólo es para saluditos y demás y que no es válido para dejar de jugar. Eso está claro, dejará de jugar quién así lo quiera realmente, pero si tu eres miembro de él, supongo que de alguna ayuda te habrá sido, por lo menos para desahogarte y contar tu historia, que no es poco en los tiempos que estamos.

Un saludo y espero vuelvas a escribir, sino lo estás haciendo ya con tu otro nick

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 15:55 Citar PAZ_

EL PROFE escribió:

Esto lo digo para que no se hagan nadie lusiones y que para dejar de jugar solo hay que hacer una cosa NO JUGAR, y dejarse de monsergas, saluditos y pijadas, pues si esto es un chateo para otras cosas vale, pero para salir del juego es NO JUGAR.

Yo mando unos saluditos y pijadas a toda esta gente que lucha por dejar el juego y salir adelante. La fuerza de la amistad o de saberse comprendido y tener un hombro en el que llorar es más importante de lo que piensas. Tragarte una ludopatía solito puede provocarte una indigestión.´

Es difícil, siempre se será un enfermo, pero se puede salir.

Para los que por lo menos lo intentan y los que hacen que este foro sea útil para tantas personas...  ...

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 16:27 Citar rod63

Me imagino que EL PROFE está pasando por un estado depresivo, tal vez ha jugado y por eso se siente mal, a todos nos puede pasar, por eso estamos aquí, para enmendar nuestros errores y seguir adelante, con esfuerzo entre otras cosas todos podremos dejar de jugar, hasta pronto.
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 07:03 Citar celtic

me imagino q como dice rod estaras deprimido o algo por q menudas esperanzas das....yo quiero pensar q mi cari si se rehabilitara para eso lucho ...como dicen en la asociacion nunca dejara de ser ludopata ,pero si q puede rehabilitarse..y hacer una vida normal y ese amigo mio es el objetivo por el q llevamos luchando mas de un año..y espero q nuestra recompensa al fin sea la estabilidad economica y emosional...un saludo...ana
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 12:11 Citar EL PROFE

Alguno se ha enfadado, por decir las cosas tal como son y seran, Si probablemente alguno se rehabilite, pero mas del 90% sigue en el asunto del burle, es el sino del LUDOPATA. Siento dejar este mensaje asi, pero no hay salida casi para nadie y me incluyo claro.

Si se quiere añudar a la gente, creo que no se puede disfrazar la realidad, con chorradas e ir al grano del problema.

En las asociaciones unos van con el problema del niño, otros con el curro, otros que beben, otros que se chutan, es todo un royo, que no ayuda a nadie ni a los que cuentas historias para no dormir.

Si despues de leer este post, me dicen Uds. que no opine mas les prometo que lo hare.

Otra cosa lo del profe, es que soy profesor de Universidad

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 12:27 Citar elpaterita

la mejor forma de desocuparse de uno, es dando opinones gratuitas de lo que dicen o hacen los demás.

nada mejor para ayudar a los demás, que decir realmente las chorraitas que hace uno, con las que se siente bien, con las que su vida va alejada del juego, ...

a las asociaciones, universidades válidas en ludopatía, vamos con nuestra vida, soltamos escoria y recogemos vida.

tengas un buen día, profesor, y se cuidan tus alumnos de seguir tu programa.

Una nota:tus testimonios me recuerdan a aquel que diu...

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

Pepito, ¿por qué llegas tarde?
Señorita es que estaba soñando que viajaba por todas partes y conocí 
tantos países, que me desperté un poco tarde.
¿Y usted, Jaimito?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
No hagas de Pepito ludópata, profe.

Editado por elpaterita - 26 de Mayo de 2006 a las 13:04

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 14:24 Citar Capito

Quiza ese 10% de los que se rehabilitan son aquellos que se recononen ludopatas, enfermos, y asumen la imposibilidad de volver a jugar por las consecuencias que ello conlleva.

Quiza en ese 10% estan los que buscando los porques y aceptando las nosmas llegan a rehabilitarse.

Quiza ese 10% son los que entran en este foro buscando ayuda porque reconocen que es dificil rehabilitarse e imposible curarse pero quieren ser personas y buscan ayuda y soluciones para dormir la enfermedad.

Quiza ese 10% seamos los que nos negamos a creer que jamas podremos dejar de jugar y creemos en la rehabilitacion.

Quiza tu no seas o no quieras permitirte la posibilidad de pertenecer a ese 10%. Pero yo, y por lo que puede deducir de las personas que conforman este foro, somos, o al menos queremos pertenecer a ese 10% de los que, segun tu teoria, se rehabilitan.

Suerte en la vida, seas quien seas.

Capito, ludopata en vias y con esperanzas de rehabilitacion

Chaman57
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 18:31 Citar Chaman57

He estado al mas de veinte minutos escribiendo para contestar al "PROFE" sobre ese 10%, y cuando le doy a quentre, PLAZzzzz,. lo hare otro dia,

En cuanto a que entres o no aqui aunque sea con doblez, es una decision tuya, tan tuya como la de dejar de jugar.

Que tengas un buen dia.

lo que si boy a volver es a contarte un chiste muy gracioso, casi tanto como el del paterita.

Antes de contarlo aclaro( El libro guidnes es donde se incribe al gun gran logro internaciona) jejeje.

Un señor muy rimbombante, acude a la editorial del libro guidnes, y dice,

!!El encargado por favor!!

Digame usted señor yo soy el gerente, en que puedo serle util.

Vera usted señor gerente,

he conseguido hacer un puzle en seis meses,

El gerente le contesta,

Oiga usted señor, eso no es un merito digno de mencion en el libro guidnes,

!! COmo que no!! le responde el insurrecto,

!! Sepa usted que en la caja,

Ponia, !!DE TRES A CUATRO AÑOS;

JEJEJEJE,

MORALEJA, no por mucho mas saber, se libra uno de ser LUDOPATA,

No rima. pero es verdad,

Página de 6 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema