Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Temas de pareja Pilar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 20:22 Citar J.L.

Buenas tardes; Estado leyendo tú mensaje; esté ha hecho que salga recuerdos de mis comienzos en esta enfermedad, las discusiones con mí pareja, sobre el tema. Si  controlas o no, las discusiones sobre cuanto gastas y en donde, todo esto lleva a la mentira al cuando te toca premio no lo cuentes ya que no quieres que sepan que juegas más de la cuenta o mira esta semana ya tengo para tomar unas cervezas con lo amigos y además sin tener que discutir con la parienta de que gastas más de la cuenta, es el comienzo del fin, cuando aquí tienes x dinero pero no pidas más.

Este era mí caso si además le sumamos que no estaba a gusto en el trabajo mejor dicho no me sentía realizado, y otras cosas que te han marcado la vida la mochila se va llenado de sin sabores, fustraciones, y tantas cosas equivocadas.

Y como vosotros fuimos a psicólogo y me dijeron que era un ludopatia leve que con una terapia personal podía dominar la situacion pero como Yo era más listo la deje, pobre de mí donde e acabado. Nos estuvieron explicando lo que podía pasar y la verdad que muchas cosas que allí me dijeron que en ese momento pensé que no haría nunca las he sobrepasado con creces. Todo es cuestión de tiempo y de como el afectado se tome las cosas.

Lo que Yo haría ahora teniendo esa experiencia es:

1. El problema no es solo de uno sino de los dos con que seria conveniente ir a terapia de pareja. Ya que el juego sea un detonante de algo, que solo vosotros sabéis
  2. Volver a ir a AMAJAR  para ver si a cambiado algo,
  3. tratarse por separado ya que puede que haya problemas personales que no le demos ningún valor, pero tenga más de lo que pensemos. Como relaciones con los padres y familiares que a veces no decimos por no hacer daño pero que en el fondo lo hacen.

Para que lo entiendas hacer todo lo que este en tus manos para que esta enfermedad no entre en vuestras vidas, no dejes ningún resquicio por pequeño que sea, vale más la pena gastarse el dinero en psicólogos, que se lo lleven un cajón con luces.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net