Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Profesionales Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 04:44 Citar rod63

Aparentemente hay dos jugadores profesionales en el foro, los felicito por el control enorme que tienen del juego más allá de lo común, pero deberían advertir que son personas con la capacidad de obtener ganancias del juego en sus comentarios para que no entorpezcan la rehabilitación de los miembros enfermos del foro y su pareja cuando la hubiere.

Rodrigo, muy tranquilo y sereno en mi día número 38 sin jugar.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 11:27 Citar elpaterita

buenas, Rodrigo.

Tú sí que eres un profesional, tío, un profesional de los que interesan a uno mismo y a los demás compañeros del foro: un auténtico profesional de la rehabilitación, qué pronto has pillado el camino.

Tengo un compañero "profesional" del juego, que no es jugador profesional, su profesión pasa por el juego y  no juega: es vendedor de cupones de la ONCE, jugador en rehabilitación. Es tarea ardua rehabilitarse, pero llevar esa profesión mientras se rehabilita uno, hace que crezcas más por las dificultades añadidas.

enhorabuena y felices 24 h.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 16:25 Citar rod63

Muy amable por su comentario, la verdad hoy inicio apenas mi día número 39 sin jugar, aunque lo llevo muy bien, muy sereno y tranquilo como nunca lo estuve en mis siete años de juego, cuando mentía y engañaba a familiares y amigos por mi adicción al juego, aunque lo cierto es que escribiendo me hace sentir más fuerte y seguro para dejar de jugar, se también que tengo que seguir las reglas y no bajar la guardia, intentarlo de 24 en 24 horas y no llevar dinero, apenas el necesario, usted también es un profesional de la rehabilitación, saludos y hasta pronto.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 00:17 Citar socrates

Me alegro mucho por tí rod63.  Te relaciono mucho con mi inicio en el foro. Casi después de entrar yo por aquí apareciste tú.

Me alegra mucho nuestra evolución y yo también recuerdo como algo super lejano aquellos tiempos pero no bajo la guardia ni un solo segundo

Un abrazo enorme para tí y para todos.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net