Escrito el: 09 de Junio de 2006 a las 10:40
|
|
|
En primer lugar os tengo que comentar querida familia que sigo bien, superliado con el curro porque ahora casi no paro por la oficina y en fin que en cuanto he tenido un ratito me leo algunos mensajes y me pongo a escribir.
Si queridos amigos ya van casi 200 días en concreto 191, capicua, desde el día 1 de diciembre hasta hoy y espero que durante las próximas 24 horas, desde luego pondré todo mi empeño, he tenido días muy muy pero muy jodidos, tentaciones, el conocido mono, pero estos obstáculos que yo digo que se ponen en nuestro camino nos deben de hacer más fuertes antes este enemigo como es la ludopatía. En serio es más gratificante acostarnos cada noche con la satisfacción de no haber jugado ni un céntim de euro a las tragaperras o derivados que fundirnos nuestro dinero, nuestra vida, perder a nuestras familias, hijos, `padres, parejas, etc... Aún tenemos tiempo de rectificar y de darnos cuenta de que somo enfermos y que esta enfermedad si bien nos peréguirá durante toda la vida, cada día minuto y segundo de esas famosas 24 horas nos tenemos que repetir que no jugaremos porque siempre perderemos, y no solamente el dinero sino muchas más cosas.
Desde luego que ha habido ratos que he estado jodido, mi madre estuvo mal durante un tiemop en el hospital, un familiar muy directo afectado por lo de la filatelia, casi 4 millones, pero en vez de hacernos de caer estos sucesos me hacen más fuertes y en vez de ir a jugar a las máquinas, tengo tiempo para ellos, para ayudarles y a visitar a mi madre al hospital, acompañar a ese familiar a las reuniones o hacerle consultas de las reuniones o manifestaciones, etc.
En fin que sigo vivo, sigo con ganas, ganas de tirar pa lante pero sin metas muy largas simplemente las próximas 24 horas.
Un saludo a todas las personas, y os pido perdón por no poder poner o escribir todos los mensajes que me gustaría. HASTA PRONTO.
|