Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 10:10
|
|
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tenemos un problema con un miembro de la familia, sospechamos q se trata de ludopatia pero no tenemos ninguna prueba de ello. Lo q si sabemos es q desde hace años hay un problema de dinero (literalmente desaparece de sus manos), el suyo, y el q no es suyo.
Ha cometido actos ilegales, fraudes... Ahora mismo la situacion esta muy mal, su mujer lo ha echado de casa x enesima (y creo q la definitva) vez.
Sabemos q esta de deudas hasta el cuello (hablariamos de varios millones seguro). Llegan cartas todos los dias de todos los bancos habidos y x haber, entidades de credito... Esta a punto de q le embarguen la nomina. Ha pedido dinero prestado a nombre de otros... Esto viene de años, ha hecho esto muchas veces, ha empeñado joyas de su mujer...
Esto es lo q sabemos a ciencia cierta. En relacion al juego, sabemos q a veces lleva muchos boletos de loteria, y nos han llegado rumores de q lo han visto varias veces entrar a un bingo.
En todos estos años jamas a confesado en q se le va el dinero, ni creo q lo haga x iniciativa propia. Lo q necesito saber es...
- Creeis q sin saber a ciencia cierta q juega, todo indica eso?
- Q hacemos xa descubrirlo? (teniendo en cuenta q no podemos pagar un detective)
- Q hacemos si lo descubrimos?
Muchas gracias, necesito ayuda cuanto antes, la situacion se esta poniendo cada vez peor, GRACIAS!!!!!!!
|