Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dia trankilo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Girada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Sri Lanka
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 00:40 Citar Girada

Hola a todos hoy estoy mas trankilo gracias a la gente de aqui hoy e tenido fuerzas para hablar con el padre de mi novio y contarle el problema.
Todo a ido muy bien eso si estaba como un flan no sabia ni como empezar, evidentemente lo que me dijo mi novio de que el ya lo sabia era mentira, su padre lo sospechaba y se lo pregunto pero el se lo nego asi q ue de esa forma la cosa a sido un poko mas facil.
El ma dicho que le va ayudar evidentemente pero tengo miedo de que se entere de que se lo he dicho sin decirselo a el se que es lo mejor que con la ayuda de su padre va a ser todo mas facil y le va intentar entrar en razon.
Bueno un beso y gracias por ayudarme esto es duro para todos y hay que ser fuertes aunque nos den bajones continuamente.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 00:43 Citar rod63

Girada no he leído en su totalidad los temas que usted ha planteado pero le deseo sinceramente que todo salga de la mejor manera posible, hasta luego.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 01:33 Citar Fabi

Girada, me alegro mucho de que al final hayas hablado con su padre y haya ido tan bien, y sobre todo de que te encuentres mejor y màs tranquila. Como te dije si èl no querìa que hablarais con su padre es porque se lo estaba ocultando, has hecho bien, ahora ya lo sabe otra persona màs, que està dispuesta a ayudarle y, por lo que cuentas, a ti tambien te vendrà bien de apoyo.

Espero que todo vaya mejor

Un abrazo

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Julio de  2006 a las 08:44 Citar soyyo

Genial!!! Como te he dicho por el messenger, es la mejor solucion actual que podías plantear. Con 20 años, aun tiene mucha dependencia de su padre. Yo creo que has sentado las bases para iniciar la recuperación.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net