Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 11:13
|
|
|
Buenos dias a todos empiezo mi 12 + 1 dia sin jugar con mucho animo voi viendo cositas que me estan gustando de mi que antes no veia asi como tambien he visto cosas malas pero como siempre he sido muy negativo quiero cambiarlo y ver las cosas en positivo todo en esta vida estoi seguro que tiene dos lados el lado malo y el bueno y yo quiero aprender a ver el lado bueno despues de tanto tiempo de ver el lado malo.
Hoy estoi sembrando actitud para recojer esperanza mañana,hoy siembro calma donde antes sembraba tempestad, hoy siembre paz interior para mañana ser una persona mejor, comprometida con mi causa consecuente con sus actos no quiero ser mas complice de mis propios engaños, quiero quererme, querer a esa persona que un dia se equivoca y se da cuenta de su error y rectifica quiero crecer por dentro quiero cada dia ser mejor,quiero saber pedir ayuda en el justo momento ni antes ni despues no lamentarme mas de lo que pudo y no fue, hoy siembro en mi interior confianza para recojer mañana seguridad,hoy siembro en el camino todo aquello que no me gusta para pararme analizarlo reflexionar y se es posible cambiarlo, os animo a sembrar todos nuestros miedos en el mismo jardin y compartilos.no dejemos que este infierno en el que vivimos queme nuestros sueños, hoy me he hecho el firme proposito de ser simplemente cada dia mas feliz os animo a que lo compartais conmigo.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|