Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 16:03
|
|
|
HOLA JAIME!!
Perdona quise enviarte un mensaje privado pero por lo visto no supe hacerlo. En el te agradacía tus mensajes este tiempo que he estado fuera y te decía que mi bebe se llama Juan.
No he estado al tanto de todo lo que te ha sucedido aunque ya me han dicho que recaiste y demás. Bueno, recuerda......... lo importante es levantarse y aprender del error cometido.
Yo por mi parte sigo en mis trece de no jugar. De hecho en Agosto hará un año ya de que me planté y decidí dejarlo, y en Septiembre un año desde que no juego, (no se si recuerdas mi pequeña recaida).
Pero aún así no se si los puristas lo contarán como tal, porque a lo que si he jugado, durante todo el año de vez en cuando, es a la Primitiva. Que quieres que te diga!! a mi me da vidilla. No es siempre, solo de vez en cuando unos 4 euros, pero vamos, no quiero despertar polémicas con este mensaje, solo quería dejarte constancia de que a mi me tienes siempre que quieras, como en los matrimonios a la antigua: en lo bueno y en lo malo. Tú y yo empezamos casi a la vez y aquí seguimos, quizás a trancas y barrancas pero......... ahí seguimos que es lo importante.
Piénsalo Jaime, no se trata de que hayas recaido, sino de que sigues el camino que te planteaste ya hace un año. ¿Cuánto hubieras perdido en este año si no te hubieras plantado? y ¿cuanto si no hubieras recaido?, lo que vengo a decirte es que estás en ello aunque se puede hacer mejor. Como yo. He dejado el bingo y las tragaperras ahora viene la Primitiva. Un paso más, 24 horas más.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|