Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola amigos. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 13:30 Citar Diela

hola amigos, quiero deciros que en este foro encuentro las fuerzas que no tengo para seguir adelante.
¿Oa acordais de la decision que tome el domingo?    pues bien, estamos a jueves y nisiquiera me ha llamado por telefono, me duele tanto, creo que tengo que hacerme ala idea de que no me quiere, e intentar seguir adelante, Pero algo en mi interior me grita que todo es mentira que es su enfermedad la que da la cara por el, y a el no lo deja ver, ojalá se curase, ojalá se diera cuenta de todo lo que pierde, ojalá se diera cuenta de que si quiere estar conmigo, OJALA TODO ESTO SEA UNA PESADILLA Y AHORA TOQUE DESPERTARSE,   Ami  me estan fallando las fuerzas y no puedo dejar de llorar, tengo un nudo en el pecho que me ahoga y cada dia se va apretando mas,  lo daria todo porque se diese cuenta reaccionara, es un pedazo de mi vida que estoy perdiendo.

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 13:37 Citar P.V.A.

Si ni por esas es capaz de quitarse la venda de los ojos ! imagínat qué tipo de vida te esperaría a su lado.

Entiendo que te sientes que te han quitado un trozo de vida. Pero si sigue en sus trece de seguir jugando, es mejor eso que te quiten la vida completa.

Has tenido muchas fuerzas para pensar en tí antes que en la persona a la que amas. Pero él, ahora mismo, no te quiere a tí, sea por enfermedad o no.

No pone medios, no ve más allá de sus narices. Es una pena. Pero se ha jugado a su pareja y el riesgo era perderla.

Los amores rotos duelen mucho, pero el dolor no dura toda la vida.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 13:48 Citar MAR.

No estoy muy al día de tu caso Diela pero muy posiblemente la actitud que ha tomado se debe a su enfermedad, no lo dudes. Pero tú debes seguir el camino que habías convenido, sea el que sea, y dejar que él reaccione. Quizás no sea hoy o mañana, pero ten claro que en algún momento recordará tus palabras.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 23:33 Citar Guests

Me ha pasado lo mismo.

Ni me llamaba. Sabes que está haciendo? Manejandote... por que sabe que tú estas sufriendo, juegan tambien con nosostras ni lo dudes.... yo ya aprendí.

Tú crees que el no está sufriendo? Sufre más que tú, pero está viendo como reaccionas tú, como que hacen cosas para ver como reaccionas tú... etiendes?

Así que niña, no te amargues tanto, sal a pasear pasalo bien, que si vuelve a ti tú pondrás las reglas.

Animo que tú no estás enferma y tienes toda la vida por delante,.... duele pero se supera....!!!

Fuerza cariño, muchas veces pasamos por estas cosas para tener algo mejor, o para ver las cosas más claras, si no te llama no es por que no le importes tenlo presente!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

perdido
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 00:53 Citar perdido

hola Diela;soy Juan y tb estoy enfermo por lo mismo.Llevo solo 3 dias desde que conoci este foro,y me esta ayudando mucho a pensar antes de cometer algo mas que estupideces,y algo mas que la dignidad que ya no poseeo despues de tantas mentiras,pero voy a poner todo mi empeño para que la persona que este a mi lado se sienta muy orgullosa y pare de sufrir mas.

He leido tu mensaje y quisiera decirte que quizas me equivoque pero puede que el se haya alejado de ti para que no sufrieras mas,tb cabe esa posibilidad.

No se si sera ese un buen camino o solo el unico que conoce,pero si en algo mi apoyo te sirve de ayuda ,cuenta con el.Un abrazo

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 01:12 Citar carmencita

hola:

estoy muy de acuerdo con perdido, muchas veces ellos se dan cuenta del daño que hacen a su alrededor e intentan alejarnos, aunque les queramos ayudar...Ellos se sientes inseguros, culpables, no merecedores de nuestro cariño y por eso intentan quedarse solos, para sufrir en soledad...pero si de verdad se importan a si mismos y les importamos nosotras, vuelven.

si no vuelven es que no quieren salir realmente

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 08:26 Citar prisca1

Diela no tienes que amargarte mas de lo que ya has pasado, si el te quiere volvera y si prefiere seguir jugando a ti es que no te quiere tanto, es duro pero es asi,no le des mas vueltas a la cabeza y empieza a vivir tu, que ya te toca, lo que tenga que pasar pasara.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net