Autor |
|
EL PROFE Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 11:22
|
|
|
Siento, que no me entendais, me despido de todos y os envio un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 11:37
|
|
|
Se veía venir...¿Vuelves a jugar?
Espero que no pierdas mucho dinero. Y si vuelves bienvenido de nuevo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 11:45
|
|
|
Un beso, elprofe.
Nadie parece comprenderte en el foro (creo que no es cierto, porque en algún que otro hilo hay algún familiar que ha coincidido contigo), y quizás el que no te comprende seas tú.
Pero como parece desprenderse de lo evidente, si tu papel como ELPROFE es un papel, lo bordas. Provocas las reacciones que quieres provocar, aunque a eso no lo llaman ¿manipulación?. Bueno, si la manipulación es consentida, ¿es eso un juego?. Pero sí es un juego, ?¿me pregunto si me hace daño?. y si no me hace daño, ¿es una paraterapia?...
Editado por elpaterita - 14 de Julio de 2006 a las 11:47
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 11:47
|
|
|
Cuando no hay buena comunicación puede ser culpa de cualquiera de las partes.
Pero tú sientes que no te entendamos. ¿ A ver si va a ser que no te explicas bien ?
Entiendo que tengas sentimientos contradictorios. A mí me pasa, a veces pienso que tengo que ayudar a mi pareja con todas mi ganas y al ratito le mandaría a la mierda, y en otros momentos he llegado a sentir las dos cosas a la vez, aunque no te lo creas.
Lo único diferencia es que sienta lo que sienta sigo siendo yo, no necesito justificar mi rabia, la tengo y punto.
Tú parece ser que te has creado 2 nicks, el bueno y el "malo", y cuando hablas a través de malo no podemos ver lo bueno que hay, y siempre serás rechazado, no podemos poner en una balanza los dos y ver cuál pesa más.
Tengo que decirte, que muy a mi pesar, hay momentos en los que te daría la razón como "El profe", pero luego valoro otras cosas y cambio de opinión. Pero no te odio por sentir esa rabia, porque esa rabia también existe en mí de vez en cuando.
Adiós.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
PARAPAPULES Usuario
Ingresado: 11 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 12:13
|
|
|
He estado siguiendo un poco tus aportaciones al foro, y en varias estoy conforme con lo que has comentado, pero en otras no.
Adios espero que termines de saber lo que quieres, pero te recomiendo no jugar, pues los ludopatas siempre pierden
|
Volver al comienzo |
|
|
maño Usuario
Ingresado: 12 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 13:34
|
|
|
Te vas como profe pero estoy seguro que entraras con otro nombre, una vez me dijeron que los vicios son como las mujeres embarazadas, podras ocultarlos un dia, una semana, un mes, dos. tres cuatro, pero al final no lo podras ocultar.
Tu tienes un problema de identidad, por eso te escondes en el anonimato y pruebas donde puedes joderla, sincerate a ti mismo y cuelgate del foro que te corresponda.... suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 13:48
|
|
|
que pasa que no te gusta que te llamen la atención? bueno piensa que ni a ti ni a nadie le gusta, de todas maneras creo que es de COBARDE, abandonar ahora, mira has creado una identidad que para bien o para mal no deja a nadie indiferente en el foro, por tanto no creo que debas retirarte, con ser un poco más comedido en tus comentarios suficiente.
por otro creo que el hecho de que abandones y entres cuando quieras con tu niK y por cierto despues de varias averiguaciones te puedo asegurar que yo si se quien eres(aunque no lo voy a decir porque tus mensajes siempre me han por lo menos divertido) sera una entrada falsa, porque hacia muchisimo que no entrabas con el(lo has hecho hoy, jeje) y me parece que como el PROFE, te asemejas mas a ti mismo y tus inquietudes que no con el otro nik. Un Saludo y tu mismo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 14:25
|
|
|
Profe igual que tu quieres que aceptemos tu forma de pensar y tus opiniones, tu tendrias que ceptar las opiniones de los demas, no retirarse por que te han contestado a cosas que tu pusistes en el foro, aparte por que no contestas a la ultima pregunta que te formulo Jose.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 16:12
|
|
|
Tal vez lo que molesta no es que entre con dos identidades sino más bien que intente tener dos opiniones distintas, una en la que se quiere rehabilitar y otra en la que dice que esta enfermedad no se quita, creo que ese es el mayor problema, pero si quieres dejar de jugar y entrar de nuevo al foro bienvenido y estaremos para tratar de ayudarte.
Esta IP (88.5.26.152) está localizada en Marina Del Rey, California, United States
Editado por rod63 - 14 de Julio de 2006 a las 19:40
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 16:42
|
|
|
Jejejejeje, Bien Jose, yo pensaba en lo de la Ip y vos lo descubriste .... Ya con esa prueba no pierdan el tiempo con estupideces .... Saludos ! y Buen Fin de Semana !!! ::..::.::..::. Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 18:58
|
|
|
Hola profe creo que el salir corriendo te va solucionar nada creo que deberías afrontar la realidad, y dejarte de tonterías.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 23:49
|
|
|
SIN PALABRAS....