Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola luchadores. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 13:48 Citar Diela

hola que tal. no tengo mucho tiempo, bueno solo deciros que buestras palabras me sirven de mucha ayuda, estoy un poco mejor pero.... hoy es viernes y no me lo puedo quitar de la cabeza, cuando llega el jueves me pongo a temblar y solo deseo que llegue otra vez el lunes, estoy intentantando vivir mi vida, quiero recuperar los amigos que he dejado por el camino, y quiero ser feliz, ojala pueda mirar un dia ala cara de mi novio y no sentir nada, un besazo  a todos y seguir luchando asi,  NO DEJEIS QUE NADA NI NADIE PUEDA CON VOSOTROS,

ser felices, un abrazo

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela

maño
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 14:02 Citar maño

Hola Diela...

no conozco tu historia pero me da la impresión que tenias el problema los fines de semana, por lo que dices, fuerza y un abrazo ojala slgas de esto...

Volver al comienzo Ver maño's Perfil Buscar otros mensajes por maño

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 14:17 Citar P.V.A.

Hola Diela, de todas maneras, las parejas de jugadores solemos estar mucho tiempo solas. Además tampoco es una soledad de la que puedas disfrutar, porque todo el rato estás pensando dónde estará, qué estará haciendo, realmente me quiere ?

Ahora por lo menos, si estás sola, puedes echarte una siesta, o ver una película, o depilarte la ingles, sin estar todo el rato con el corazón en un puño.

Si quiere volver contigo, que sea con tus condiciones, y si no, la verdad creo que es lo mejor para tí. Vivir con un ludópata en activo, es un castigo que no te mereces.

Ya verás como poco a poco, esos fines de semana se van haciendo más amenos, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Muchos besos Diela

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 14:32 Citar prisca1

Hola Diela, intenta salir y pasarlo bien este fin de semana, desconecta un poco de todo y disfruta ya veras como luego te encontraras mejor.

Al fin y alcavo solo son dos dias el fin de semana.

Un abrazo

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 15:47 Citar -Leo-

Diela, igual que para un jugador, un día sin juego dura 24 horas, para ti el fin de semana no durará más de 48, pero no los dejes pasar, disfrútalos, aprovechalos como hacía tiempo que no lo hacías y empieza a valorar las cosas importantes y sobre todo valorate a ti.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 14 de Julio de  2006 a las 18:56 Citar ataki

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 15 de Julio de  2006 a las 23:54 Citar Guests

Diela....

Descanza............ duerme ......mira una pelicula........ y no pienses en él..........., no te machaques todo el día en lo mismo.

pronto y de a poco recuperaras algo que no tenías que es la paz y la serenidad, Y UNA VIDA SANA.

PIENSA EN QUE ÉL SE PIERDE UNA MUJER SANA Y QUE LO QUIERE... EL PIERDE MAS QUE TÚ.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net