Autor |
|
penelope Usuario
Ingresado: 14 de Julio de 2006 Mensajes: 4
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:30
|
|
|
mi marido tiene un problema con el juego y no quiere reconocerlo.¿como puedo hacerle ver que necesita ayuda?
|
Volver al comienzo |
|
|
penelope Usuario
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:38
|
|
|
necesito que alguien me ayude!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:39
|
|
|
Puede decirle a su marido que entre al foro y lea las historias de los jugadores, tal vez se identifique con algunas y eso lo haga entrar en razón.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
penelope Usuario
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:43
|
|
|
el dice uqe no,que el solo puede salir,que nonecesita ayuda.Es posible que la primera vez que juega se gaste todo el dinero que teniamos?
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:44
|
|
|
Usted tiene MSN, el mío es novuelvoajugar@hotmail.com en este momento estoy conectado.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
penelope Usuario
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:45
|
|
|
yo no le creo,pienso que me ha estado engañando durante mucho tiempo.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 17:50
|
|
|
Hola penelope, puedes intentar que realice el test del siguiente enlace.
http://www.psicologia-online.com/autoayuda/jp/test.htm
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 18:10
|
|
|
Hola Penelope, la única que sabe lo que estas viviendo eres tú por lo que darte una opinión a la ligera es difícil sino eres un poco más explicita.
Lo que si te diré es que si en no lo quiere reconocer lo tienes difícil, te dire que yo sabia que tenia un problema y lo reconocia, y aún así estuve enganchado unos 8 años, ya que ere de lo que pensaba que yo solo podía salir del tema, la verdad que confundido estaba, ahora estoy yendo a una asociación, llevo 8 meses sin jugar.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 18:54
|
|
|
que cabezota, lo sabe y no lo quiere reconocer
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 23:19
|
|
|
bueno lo más facil sera que averigues lo que realmente cobra, si hay más cuentas por ahi, registrale la cartera, etc documentate y luego dile lo que piensas, pregunta en el banco si se debe algo( te quedarias sorprendida, te lo digo por experiencia) en fin deberias efectuar un rigido control y una vez tengas todas las pruebas, le pones entre la espada y la pared, es la mejor solución. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
maño Usuario
Ingresado: 12 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 21:06
|
|
|
Hola penelope; lo primero es que él sea consciente del problema, puedes empezar con la excelente idea de jogipe, haciendo el test y si entra en esta pagina seguro se siente identificado con alguno de nosotros, despues puede conectarse con quien quiera por privado si lo desea ...
un abrazo
OTRO DIA SIN JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 23:19
|
|
|
Penelope:
Bienvenida, soy familiar, y te diré que para ellos es duro reconocer que tienen un problema lo priemro que te dicen es que lo pueden controlar y eso es para seguir en el juego,
Cuesta mucho si no lo quieren reconocer... pidele que vaya a JA y que conteste el cuestionario que le hacen...
No es normal que se juegue todo......... tú lo harías?
Eso es jugar sin control y no por diversión, si no tiene un problema puede empezar a tenerlo... por que esto es progresivo y termina mal, muy mal.... busca ayuda profecional para ti y para tu familiar, y entiende que es un camino muy duro.
Saludos maru
|
Volver al comienzo |
|
|