Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Deprimido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 05:06 Citar Alvaro

Hola, hace un momento meti la pata mi esposa se dio cuenta de un correo que les escribia respecto a mi compromiso para dejar de jugar, no supe que decir me puse nervioso no me cree. bueno creo que esto tenia que pasar. No queria que fuese asi y sé que ella no lo va a entender pero debo enfrentar las causas de mi error. saben despues de lo que he leido quisiera que mi esposa fuera como alguna de las mujeres que escriben en el foro.

Desde el viernes 11 no juego y sinceramente hoy no me siento mejor no repecto al juego sino por lo que acaba de pasar y porque hoy llego de viaje un viejo amigo al que le pretaba dinero cuando estaba estudiando y despues cuando se caso tambien le colabore ahora el esta muy bien economicamente y yo por culpa del H. P. juego aunque no estoy mal si continuo igual. Esto me deprime. He perdido mucho tiempo dinero y amistades.

Cuidense y chao

Ni puel putas vuelvo a jugar una moneda.

Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 07:34 Citar Echague

Hola Alvaro. Pues ya está, tu mujer se enteró. No le des mas vueltas y aprovecha para sincerarte. Es muy probable que tu mujer sea como las que escriben en esta foro. Pidela ayuda y no te deprimas. Todo va bien, has tomado la decision de dejarlo y lo estas consiguiendo.
Tampoco te compares con nadie, porque hay gente a quien le habra ido mejor, pero te puedo asegurar que tambien la habra a quien le ha ido mucho peor. La vida azota a veces con mucha fuerza.
Tu situacion es la que es, y así la tienes que aceptar. Intenta extraer todo lo bueno que puedas. Y sigue sin jugar
No te desanimes, que aun quedan muchas cosas buenas por pasarle a tu vida.
Un abrazo ¡¡Y ARRIBA ESE ANIMO¡¡

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 08:23 Citar ataki

para dejar de jugar hay que sacar todo lo que hay dentro y decirselo a la pareja y si no es asi tu no quiere dejar de jugar,

porque como tenga una deuda va a seguir jugando para pagar esa deuda que tiene y no va a conseguir nada va a tener más deuda, por eso quiero decir que tu no quier dejar de jugar.

hablalo todo con tu mujer que saldra ganando alvaro.

un saludo de ataki

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

LGLG
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 10:10 Citar LGLG

HOLA ALVARO.

SUPONGO QUE LO QUE HA PASADO TENIA QUE PASAR EN ALGUN MOMENTO,PUES BIEN YA NO TIENE REMEDIO.

AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ,ES APROBECHAR LA OCASION Y SINCERARTE CON TU PAREJA,DECIRLA TODO AUNQUE DUELA,AUNQUE NO SE TERMINE DE ENTENDER LO QUE LA ESTA PASANDO,TE ASEGURO QUE ES EL MENOR DE LOS MALES.

PROPONLA QUE SE INFORME DE NUESTRA ENFERMEDAD,SIN QUE ELLO TE SIRVA DE ESCUDO PARA SEGUIR JUGANDO,YA QUE AHORA SI SABES QUE ERES LUDOPATA,Y SABES QUE SE PUEDE PARAR,SI PONES LOS MEDIOS.

EN FIN QUE LE PLANTES CARA A LA CIRCUNSTANCIA Y SALGAS CON LA CABEZA ALTA ,DE DONDE ENTRASTE CON ELLA CAIDA.

UN ABRAZO.          ;  

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 11:05 Citar elpaterita

Buenas noches/buenos días, Álvaro.

Ahora que, como dice LGLG, ha ocurrido temprano lo inevitable, vamos a sacarle partido al hecho. Unas espuertas de sinceridad, unas espuertas de humildad, y nueva vida sin olvidar lo que nos  ha hecho hacer nuestra mente enferma, porque es ahí dónde no queremos volver.

Ahora que nos centramos en nosotros (enfermos, no viciosos), vamos a dejar de malcompararnos con viejos amigos; sólo nos va a llevar a sentirnos mal, a recorcomernos en el pasado.

Ahora que sabemos que no  podemos tocar el dinero durante un tiempo, ¿por qué no delegamos el futuro económico de la empresa en un gestor? No hemos estado malgastando y dilapidando durante años ese peculio familiar. Una persona a sueldo o un familiar cercano, no lo va a hacer peor que nosotros. Cuando te rehabilitas tienes que tragas carretas y carretones, y admitir, aceptar las cosas que no puedes cambiar; una de ellas, es ésta, hemos sido malos gestores de nuestra economía y la de los nuestros.

Ahora que nos hemos desprendido de la carga de la dependencia de nuestro padre, vamos a aprender de todos esos tratamientos en los que le hemos acompañado, y, por qué no?, vamos a seguir yendo al gimnasio (no veas como se quema la "juguina" en los gimnasios) y podemos ir a conocer en primera persona, como afectados,  esos procesos a los que nuestro familiar iba para parar su adicción.

Sinceras y serenas 24 horas, Álvaro. 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net