Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 11:05
|
|
|
Buenas noches/buenos días, Álvaro.
Ahora que, como dice LGLG, ha ocurrido temprano lo inevitable, vamos a sacarle partido al hecho. Unas espuertas de sinceridad, unas espuertas de humildad, y nueva vida sin olvidar lo que nos ha hecho hacer nuestra mente enferma, porque es ahí dónde no queremos volver.
Ahora que nos centramos en nosotros (enfermos, no viciosos), vamos a dejar de malcompararnos con viejos amigos; sólo nos va a llevar a sentirnos mal, a recorcomernos en el pasado.
Ahora que sabemos que no podemos tocar el dinero durante un tiempo, ¿por qué no delegamos el futuro económico de la empresa en un gestor? No hemos estado malgastando y dilapidando durante años ese peculio familiar. Una persona a sueldo o un familiar cercano, no lo va a hacer peor que nosotros. Cuando te rehabilitas tienes que tragas carretas y carretones, y admitir, aceptar las cosas que no puedes cambiar; una de ellas, es ésta, hemos sido malos gestores de nuestra economía y la de los nuestros.
Ahora que nos hemos desprendido de la carga de la dependencia de nuestro padre, vamos a aprender de todos esos tratamientos en los que le hemos acompañado, y, por qué no?, vamos a seguir yendo al gimnasio (no veas como se quema la "juguina" en los gimnasios) y podemos ir a conocer en primera persona, como afectados, esos procesos a los que nuestro familiar iba para parar su adicción.
Sinceras y serenas 24 horas, Álvaro.
__________________ Vive y deja vivir
|