Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola como estamos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 17:37 Citar david26mad

Queria abrir este post para que los jugadores contasemos como nos sentimos,falta mucha gente y se notan mucho las ausencias de gente que colabora en este foro y que nos son de gran ayuda.

Compinche espero siga igual todo y que siga con su ansiedad eso es buena señal.Espero volver a coincidir

Josep gracias por tus consejos nocturnos a veces eres duro con la gente y auqi eso esta mal visto pero creo que eres demasiado inteligente como para hacer caso de ciertos comentarios,sighe dando tu opinion aunque a veces duela oir la verdad.

Maru mujer a ti que te digo se lo angustiada que estas pero me alegro que hayas vuelto al foro aqui todos somos impresncindibles todos somos validos y aunque a veces la gente no entienda la ayuda que demos con nuestros consejos o que no los consideren validos lo importante es que haya buena voluntad.Animo

Prisca se que no hablamos mucho pero se que nos miras con un prismatico a todos y sigues nuestra evolucion a veces intervienes cuando lo crees conveniente solo por seguirme te doi las gracias

Fabi decirte que no tengas miedo que no estes asi la vida es demasiado bonita para estar asi y si la persona que quieres te esta destrozando la vida planteate si merece la pena o por lo menos dale un escarmiento piensa en ti.

Pili siento mucho que no nos volvamos a ver por la asociacion pero ya sabes que podemos tomar algo y si quieres hablar de otras cosas que la vida de un ludopata no se acaba en el juego ahi mucho mas y yo se que a la gente le cansa siempre hablar de lo mismo ademas tu ya no estas en este juego pero aqui sigues teniendo un amigo.

SOYYO que cuando discutas con tu mujer no huyas asi sigues manteniendo el juego eso es parte del juego debes afrontar los problemas de cara te lo digo como un amigo que te aprecia pero sigue asi

Rod he visto que gracias al foro te vas dando cuenta de cosas espero que todo aquello que proclamas te lo apliques a ti mismo puesto que es de vital importancia para dar consejos debemos dar ejemplo primero

Xavier poco he de decirte solo escuchar tus sabios consejos

paterita lo mismo te digo no dejes de escribir tus frases que ayudan tanto a gente nueva como yo

Se que me olvido mucha gente pero no tengo mucho tiempo

A todos deciros que de esto se sale pero primero nos tenemos que mentalizar que somos enfermos que necesitamos ayuda y tener claro que queremos dejar de jugar y no solo a las maquinas si no a todo.

Dejar de jugar con nuestra pareja y sus sentimientos

Dejar de mentir

Dejar de huir

Dejar de refugirnos de no sabemos el que

Dejar de manipular o coaccionar a nuestra pareja

Darnos cuenta del daño que hacemos cuando seguimos haciendo todo eso y ver que a pesar de todo la persona que queremos o nuestra familia esta a nuestro lado y eso tiene mucho merito.

Por ultimo un favor,a todos aquellos que entren y les preocupe el juego pero no hayan gastado grandes cantidades y se piensen que no han llegado a situaciones limite ahora estan en el momento ideal de pararlo en el juego todo llega a pesar de que estemos convencidos de que no seremos capaces de hacer ciertas cosas solo ahi que dar tiempo y ahora es el momento pero no mañana si no ahora mañana es tarde.

Y a los que lo estemos dejando mandarle toda mi fuerza y que en los momentos de flaqueza piensen  en lo bien que nos emos sentido el tiempo que emos estado sin jugar y lo bien que nos sentiremos dia a dia y no estropearlo por favor aqui estoi para todo el que me necesite.

DAVID desde el 29 de junio de 2006 sin jugar y buscando otras 24 horas de paz

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 17:51 Citar david26mad

Se me olvidaba desearos buen puente y buenas vacaciones a los que os vayais y decir como me siento

Pues bueno voi sintiendo bien de poquito a poco y a veces mal,se que esta enfermedad tapa muchas cosas y me da miedo destaparlas pero es necesario para nuestra rehabilitacion y para tener una vida plena y feliz con el juego todo va bien no me preocupa me preocupa mi vida mi casa mi pareja,quiero dar todo lo mejor a los demas y quizas a veces me olvide de mi.

En mi casa siempre he querido dar lo mejor a mi madre por ejemplo pero no he pensado en mi.A veces he hecho cosas malas para reclamar atencion se que he estado muy falto de cariño en casa.

En mi pareja siempre he intentado que ella fuera feliz ( quitando la enfermedad ) y no me he parado a pensar si yo era feliz,ella me lo ha dado todo si me ha dado amor cariño comprension paciencia hasta una familia a la que perdi por culpa de no darme cuenta a tiempo de que estaba enfermo por eso os decia lo de antes ahi gente que nos da mas de una oportunidad y ahi gente que no nos da ni una oportunidad.

A los que nos han dado mas de una debemos estar muy agradecidos a esa persona por que no es facil.Por eso debemos valorar como se merece el amor que nos brindan la gente que esta a nuestro lado y eso me hace sentir bien saber que mas alla de una pareja tengo una amiga que no me dejara solo en el camino.Y a los demas saber que mas alla de un familiar novia novio amigo esta una persona que nos esta haciendo un favor es un amigo no es el enemigo y si nos controlan tanto es por nuestro bien bueno no me enrollo mas que ya empiezo a liar mensajes espero que venga mi compinche por aqui para desembarullarlos jejeje una abrazo amigo daniel.Un abrazo a todos los que estemos en esta lucha y un aplauso de agradecimiento a todos los que nos ayudan familiares amigos parejas etc..GRACIAS

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 19:04 Citar rod63

david26mad escribe: 

Rod he visto que gracias al foro te vas dando cuenta de cosas espero que todo aquello que proclamas te lo apliques a ti mismo puesto que es de vital importancia para dar consejos debemos dar ejemplo primero

Gracias por la observación, hoy llevo 105 días sin jugar, espero seguir así, lo primero y en lo que más creo es llevar el dinero justo "o menos del dinero necesario para poder jugar" y no manejo tarjetas de ningún tipo y ni siquiera tengo actualmente alguna cuenta ni siquiera manciomunada; mi esposa maneja todo el dinero, no hay asociación donde vivo; voy a las citas con el psicólogo puntualmente y me tomo el medicamento, me he puesto en forma tonta en 1 situación de riesgo pero no he caído; entré a un gimnasio en el que ocupo parte del tiempo libre que tenía, en 3 meses en el "press de piernas" aumenté de 200 a 400 libras, estoy llevando 2 cursos en una universidad los cuales acabo de aprobar, estoy haciendo todo lo que creo que me ayudará a salir de este pozo que es la ludopatía, esto lo sabe el terapeuta que me atiende y dice que voy bien, acaba de cambiarme las citas mensualmente, qué os párece?

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 19:49 Citar david26mad

Me parece muy bien rod.

Aprovecho mi propio post para desahogarme me acaba de llamar mi hermana estaba llorando ella esta en albacete y me voi a buscarla esta mal y cuando mi hermana esta mal yo estoi peor por que la mierda de novio que tiene no se lo merece el es lo peor que la ha podido pasar es jugador bebedor y se que en alguna ocasion la ha maltratado por eso estoi muerto de miedo de lo que la pueda haber echo por que no ha podido decirme nada me han entrado ganas de evadirme de irme a jugar y olvidar gracias que no tenia dinero.

Los que me conocen un poco saben lo importante que es mi hermana para mi quizas no tenga que ver con el juego pero cuando estamos tristes nos da por jugar y antes de intentar hacer alguna tonteria prefiero meterme aqui y contaroslo a vosotros.Bueno espero que la proxima vez que este en el foro sea con mi hermana en casa y que todo este bien aunque como me entere que la ha puesto una mano encima no se de lo que soi capaz perdon por contaros mis problemas pero cuando me ha llamado mi hermana se me ha caido el mundo encima y necesitaba tanto desahogarme.

Que asco de vida por que la gente buena se tiene que encontrar con gente asi...

Por favor dejemos de maltratar aunque sea psicologicamente a nuestras parejas ojala abramos los ojos y nos demos cuenta del daño que hacemos aun no es tarde si no queremos llegar a esos limites.

MI MAS ENERGICA REPULSA A LA GENTE QUE PEGA QUE AGREDE FISICA Y VERBALMENTE Y QUE CONVIERTE LA VIDA DE SU PAREJA EN UN INFIERNO.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 20:23 Citar -Leo-

David, ante todo procura estar tranquilo, porque como tu dices, con la violencia no solucionamos nada, ok?

Cuando se venga contigo para acá, verás la satisfacción de haberte enfrentado al problema y no haber huido a jugar como otras veces.

Haber si a la vuelta coincidimos y me cuentas como andan las cosas, que espero que estén mejor!!!!

Y lo de tomar algo, está hecho

Un beso fuerte y poco a poco se irá solucionando todo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

fortaleza
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 20:36 Citar fortaleza

me alegra el final" desde 29 de junio"

y que sean muchas mas horas dias meses años y vidas.Se que esto es una desintoxicacion en su fase de dependencia psicologica, y que solo se logra aceptando la realidad y afrontando el problema de frente y con fuerza, y si tienes a alguien a tu lado mejor que mejor.Animo y me gustaria ver todos los dias "desde el 29 de junio".

Volver al comienzo Ver fortaleza's Perfil Buscar otros mensajes por fortaleza

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 06:16 Citar daniel2006

Hola compinche David , estoy muy bien , esa ansiedad quedo atras ya, el fin de semanas me diverti , sali , baile ( por mi y por prisca1 ), fui al cine , tome unos drinks y ya hace 1 semana que voy al gimnacio, eso aporto mucho para estar y sentirme bien .-

Te lei y sigo pensando que estan en medio de una tormenta emocional, espero que pasen esas nubes pronto y puedas relajarte del todo .-

Un abrazo , mucho afecto para vos y vamos cumpliendo un mes y medio sin jugar .-

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 06:29 Citar prisca1

David hay que acepar tantas cosas en esta vida para darse cuenta de lo que tenemos, pero lo importante es que tu las vas biendo y que las ballas aceptando, aparte lo importante es que con el tiempo ya veras como todo se va solucionando y veras como podras dar mucho mas a esas personas que siempre han estado a tu lado, lo importante es seguir sin jugar y vivir el momento con los que te quieren y te aseguro que se puede hacer.

Pero eso si todo a su tiempo llegara.

Un abrazo y beso.

Daniel gracis por ese baile, es algo de lo que echo a faltar, pero asi es la vida.

Me alegra verte bien danien, sigue asi.

Un abrazo y beso

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 18:37 Citar elpaterita

David, la violencia es mejor denunciarla que asumirla, o que combatirla con más violencia.

A veces, no estamos en los mejores momentos para solucionarle la vida a los demás, porque la nuestra aún no está muy bien encauzada, porque nuestra recuperación es lo más importante. Más allá de acompañarla a la comisaría, al abogado, reconfortarla, demostrarle afecto, animarla, mostrarle la enfermedad y a dónde puede llegar, poco podemos hacer por nosotros mismos, si seguimos siendo un caballero andante.

Bueno, que no te suenen con crudeza mis palabras, sino con cariño. Hace unas semanas le dije a una cuñada que denunciara a su marido porque, según ella, había recibido malos tratos, y me pidió que "mediara" con él para que se fuera de casa. Él también me llamó y hablé con él para ver como estaba y me contó que su convivencia no existe desde hace más de cuatro años, lo que aguanta, lo que deja de aguantar, que esto, que lo otro, que lo de más allá... Poco pude desearle más que terminaran legalmente pronto el proceso que habían iniciado, por su propio bien y por el de los niños.

Yo me sentí mal al verme involucrado, más peor al no poder hacer nada, más mal al comprobar que no tiene remedio, sobre todo de un día para otro, pero me sentí mejor dándome cuenta de que es su vida, y que ellos son quienes tienen que darle rumbo, y que mi pareja y yo, hoy, con diálogo y comunicación fluidos, nos daríamos cuenta de que lo nuestro se está rompiendo y no llegaríamos a esas situaciones. 

Hasta pronto, serenas 24 h.

Editado por elpaterita - 15 de Agosto de 2006 a las 18:41

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:38 Citar david26mad

Hola a todos de nuevo estoi aqui en el foro para explicar como me siento,pues bueno no he conseguido que mi hermana se viniera pero esa es su vida su batalla y no se deja ayudar es como cuando nosotros no nos dejamos ayudar nada podemos hacer pero me da rabia que me llame y mi pida ayuda y cuando se la preste la rechaze,en fin olvidare este asunto aunque me cuesta,pero he de ser egoista y como dice paterita ahi veces que no estamos en disposicion de ayudar a los demas y yo ahora lo que tengo que hacer es ayudarme a mi mismo.

He llegado a un punto que ya lo que menos cuenta para mi es sumar dias,lo que quiero es sentirme bien tener la certeza que estoi haciendo lo correcto en esta lucha no tener que arrepentirme de nada como me ha pasado tantas veces y voi comprendiendo que aunque poquito a poco voi aprendiendo de los errores del pasado ya no ahi puertas abiertas,ya no ahi reservas ya no ahi nada que esconder aqui estoi frente al mundo y me enfrento a el a pecho descubierto.

Quiero acostarme cada dia sabiendo que he hecho todo lo posible por mi por mi rehabilitacion,por conocerme y quererme un poquito mas y aqui estoi feliz por que se que pongo mucho en esto y me siento orgulloso de mi y a parte de lo de mi hermana me empiezan a ir las cosas mas o menos bien.

Mi familia esta dejando de ser esas extrañas personas para combertirse en mis aliados y por primera vez en mucho tiempo he sentido su apoyo y en ellos me he apoyado.

Tambien estoi haciendo cosas que antes no hacia.

Por ejemplo hoy mi jefa me ha dado 10euros para comprarme un billete de ida y vuelta de tren,no me ha dado menos por que no tenia suelto lo que he hecho ha sido comprarlo e ir corriendo donde trabaja Amanda para decirselo presentarle los tickets y darle las vueltas,cuando antes quizas me lo hubiera callado para tener una reserva o por miedo,a lo mejor se lo hubiera dicho mas tarde a lo mejor se lo hubiera devuelto a mi jefa el dia despues sin tocarlo,pero no he querido correr riesgos y siento que he hecho lo correcto y no sabeis la satisfaccion que se siente.

Bueno no tengo nada mas que decir solo que sigo sin jugar a las maquinas y de beber desde el dia 29 de junio y que voi a por 24horas mas de paz.Un abrazo a todos.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:48 Citar Echague

Como dices, los dias van dejando de ser importantes y cobra mucha mas fuerza la actitud que vemos en nosotros mismos. Ahí pienso que esta la clave de una recuperacion real.
Lo de tu hermana...puede que sea como nosotros cuando no aceptamos ninguna ayuda, pero seguro, TOTALMENTE SEGURO, de que para ella es muy importante que estes ahí cuando te necesita.
Ayudar nos ayuda a nosotros mismos, porque nos hace sentirnos mas personas.
Un abrazo David y que todo vaya muy bien

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 17:20 Citar Guests

Hola David.

Decirte que tus mensajes siempre me sirven es poco... me encanta ver como te desahogas.. y vas vaciando la mochilita.... es bueno.!!! Es sano.

En cuanto al problema de tu hermana queria decirte que lo estás manejando bien...más no puedes hacer... y me refiero que lo estas manejando bien.. por que reconoces que hubieras ido a jugar y no lo hiciste y ese es un logro para ti. Felicitaciones!!!

En cuanto a lo que le pasa a tu hermana....es horrible... pero que más puedes tú hacer que aconsejarla??'

La violencia genera más violencia...... llegará el día que no le aguante más... mientras tanto... aconsejarla, cuidarla, darle apoyo, hacele ver que no es vida...que se merece algo mejor... en fin... seguro lo haces!!!

Tu sigue con tu rehabiitacion.... y sigue manejandola bien.Animo y sigue adelante....

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 17:32 Citar david26mad

Hola Maru pues si mira la unica salida para esta enfermedad es vaciar el saquito poquito a poco y no dejarle toda l mierda a la misma persona me explico.

Antes era mi novia la que se lo tragaba todo y ya no podia mas nos dimos cuenta que a ella le superaba y a mi no me ayudaba del todo contarselo todo a ella,para mi lo de mi hermana ha sido un traspies,contaba con ella,la veia aqui a mi lado compartiendo muchas cosas,compartiendo mi rehabilitacion y sabia lo mucho que la ayudaria ayudarme valga la redundancia,ella estaria ami lado y pareceria que era ella la que me estaba ayudando,antes de irse pasamos mucho tiempo juntos y me ayudo a ver cosas del pasado que no teni claras.

Yo pienso que queriamos los dos recuperar el tiempo que de niños no pudimos tener juntos por unas cosas o por otras,y que ambos teniamos ganas de hblar de muchas cosas y por no se que  razon nunca nos atrevimos pero...

Como digo solo es un traspies en el camino yo he de seguir mi lucha ella eligio asi.

Yo he elegido ser feliz y en ello estoi aqui contando mi vida aunque a algunos les pueda parecer aburrida o que no es el foro idoneo para comentar ciertas cosas pero bueno como creo que no molesto a nadie pues lo cuento quizas sirva de ayuda a alguien o quizas no pero para mi lo importante es que me sirva de ayuda a mi y asi es.Ah y que me alegro de que sigas con nosotros en el foro aqui nadie sobra.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 03:17 Citar JosepGa

Citar:

Josep gracias por tus consejos nocturnos a veces eres duro con la gente y auqi eso esta mal visto pero creo que eres demasiado inteligente como para hacer caso de ciertos comentarios,sighe dando tu opinion aunque a veces duela oir la verdad.

Bueno, entiendo que es muy diferente leer a escuchar exactamente lo mismo si te lo dicen cara a cara. No obstante, no me arrepiento de las cosas que digo ni en la forma de expresarlas por escrito, todos aqui tenemos una funcion, y todos con mas cariño o mas rebeldia, hacemos nuestro papel. En el fondo, todos queremos expresar lo mismo y si se lee entre lineas se puede ver facilmente.

En lo que a ti respecta y en tus problemas personales al mergen del juego, creo y pienso, que deberias de relajarte muchas veces, contar hasta el infinito o hasta buscar la opcion mas sensata o calmada.

Eres muy activo, eres una bala... busca un amortiguador.

Un abrazo bicho, y en tono de humor recuerda lo que decia el padre de Laura en la serie " Cosas de casa " cuando queria tranquilizarse:

" un dos tres,
cuatro cinco seis,
yo me calmare,
todos lo vereis "

Besos a Amanda.

Editado por JosepGa - 17 de Agosto de 2006 a las 03:17

david26mad
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 10:31 Citar david26mad

Pues si quizas ese amortiguador sea Amanda ( por cierto los besos solo se los doi yo jejeje )

Quizas quiera ir de justiciero por la vida de madre teresa de salvar a los demas y se y comprendo que al primero que tengo que salvar es a mi los demas deben ir luego en un segundo plano yo soi el actor principal de mi propia pelicula los demas son secundarios.

Con esto quiero decir que se lo que debo hacer pero luego mis impulsos mis ansias me llevan a hacer otras cosas,se que estoi en este mundo para ser algo grande pero quiero correr demasiado y ese es mi problea la velocidad y que si no es Amanda no pongo freno a nada de mi vida,anesno ponia freno al juego ahora no pongo freno a mis sentimientos que se desbocan como un caballo que no se domar,a mis ansias a mi mismo no me pongo freno he frenado e juego pero debo frenar muchas mas cosas en mi vida.Un abrazo Carlos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net