Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: en almeria Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fortaleza
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 19:40 Citar fortaleza

me gustaria que alguien me informara si en almeria hay alguna asociacion. No quiere reconocer su problema, y se enfada mucho conmigo he intenta hacerme sentir culpable, le echa la culpa  a todo esta muy nervioso dice que yo lo quiero manipular, me dice cosas horribles que no os podeis ni imaginar.Lo que le hace falta es reconocerlo, afrontarlo, y echarle fuerza de voluntad.

Se que le da mucha vergüenza reconocerlo,es muy buena persona, excelente marido, padre(yo tengo un hijo de 8 años de mi anterior matrimonio), amigo ,compañero.....pero es debil. Lo quiero con toda mi alma, por eso he tomado la decision de formar una familia con el, pero tengo miedo a perderlo a él y a todo.

Volver al comienzo Ver fortaleza's Perfil Buscar otros mensajes por fortaleza

manolobar
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 20:54 Citar manolobar

hola fortaleza te ha seguro que si hay una en Almeria esta noche te mando la direccion y telefono de la asociacion de monmento te doy el telefono de F.A.J.E.R  Federacion Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados 900 713 525         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;        

Yo como tu pareja NO pensaba jamas que eL JUEGO fuera una ENFERMEDAD pero si que hera sierto que mis ACTITUDES daban mucho que desear ya que perdi todo el control de mi persona

Tengo 39años tengo mujer y 2 niños pequeños de 5 y 12 años al principio no entendia nada de lo que estaba haciendo cuando jugaba alas tragaperas

YO que hera una persona excelente amigo de mis amigos como podia hacer tanto DAÑO ha todas las personas que me querian

HA mi Mujer la volvi totalmente loca tal como suena ya que yo le hacia ver que todo lo que pasaba en nuestro hogar hera por su culpa hasta el punto de estar en mano de sicologos

Cuando se entero de que vivia con una persona que hera jugador supongo que se le bendria el mundo en cima pero tubo el valor y el coraje sufisiente para buscarme UNA ASOCIACION EN ALJECIRAS ya banos para 3AÑOS Y NO TE PUEDES imajinar el cambique ha dado nuestras vidas

SOLO DESIRTE QUE SEAS LO MAS FUERTE QUE PUEDAS QUE SI LOS DOS QUEREIS DE ESTA ENFERMEDAD SE PUEDE APRENDER HA VIVIR CON ELLA PORQUE MI MUJER Y MIS HIJOS  Y YO ESTAMOS CADA 24 HORAS APRENDIENDO HA VIVIR CON ELLA

HASTA LA NOCHE QUE TE MANDE LA DIRECION DE LA ASOCIACION DE ALMERIA

Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 09:36 Citar celtic

se llama indalajer.. INDALAJER C// Maestro Padilla, 2, 3.º B - 04005 Almería 950 272 544

llama y te diran cuando puedes acudir a mi me ayudaron mucho y la sicologa de la asociacion es buenisima...muchos besos y suerte 

Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

fortaleza
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 10:17 Citar fortaleza

gracias celtic, mañana llamare para que me informen y me horienten. No se que hacer con mi pareja, se pone agresivo cuando refiero el tema, nunca habia sido asi, no quiere reconocer nada.

Gracias

Volver al comienzo Ver fortaleza's Perfil Buscar otros mensajes por fortaleza

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net