Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una cosa mas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 03:40 Citar Alvaro

Mi amigo el que vino de viaje me sirve de ejemplo mas lejos que él estoy comprometido a llegar. Se van a dar cuenta. Les voy a dar una idea

el empezo en una universidad publica caminando para llegar a clase pues ni para el transporte. hace 3 años IBM le ofrecio 2 millones de dolares por su empresa.

se van a dar cuenta ustedes hasta donde puede llegar el potencial de un ex jugador.

Loco, soñador, Yo vivo de mis sueños y mi familia come de uno de ellos asi ciomo las familias de quenes trabajan para mi. asi que ya veran mis amigos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2006 a las 18:20 Citar elpaterita

Pasito a pasito, día a día, sin saltos que producen caídas. No voy a querer solucionar toda mi vida en un instante, borrar todo lo que he hecho como jugador de un plumazo.  Por recuperar incluso con un negocio, a golpe de intuición, todo lo que me jugué en años, décadas, no me van a querer más, y si es así, qué poco me quieren. La recuperación es lenta, jugosa y deliciosmente lenta, si queremos.

Sin acritud, Álvaro, vaya con los mejores deseos de transmitirte serenidad.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net