Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOY TOCA ASOCIACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 11:30 Citar Carlos39

14 días sin jugar.... 3 días sin beber.

Y hoy toca asociación....... me apetece ir como morirme, pero se que este es el camino para mi rehabilitación

Os contaré esta noche o mañana por la mañana.

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:00 Citar Echague

Vaaaamos Carlos, arriba ese animo.
La verdad es que he pensado bastante en tu caso durante este fin de semana.
Me pareces todo un ejemplo de voluntad. Estas saltando por encima de unos obstaculos (ademas de los interiores, que son  los mas jodidos) que ya quisieramos saltar otros.
Estuve pensando en lo que decias acerca de Pedro  y de que jamas hubieras hablado con una persona de ese aspecto y de que no tenias que ver con esa gente, y la verdad es que no podia evitar una sonrisa.
Mira, aqui estamos un monton de gente, animandote, gente que aprecias por sus mensajes, que te hacen sentir bien, jejejeje ¿nos conces a todos?, ¿seguro que nuestro aspecto no te iba a echar para atras?.
Bueno, solo quiero animarte, decirte que no estas solo en esto, que me parece genial la determinacion de dejar la bebida, por que va a ser otro paso de gigante. Asi que ya sabes, sigue con esa fuerza de voluntad y veras como cuando te vayas afianzando en tu postura y pasen los dias logrando tus objetivos vas a pensar que te merece la pena.
Animo Carlos, TU PUEDES CON ELLO, SEGURO.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:10 Citar Carlos39

Joder Echague, compañero, me has un verdadero empujón. Gracias.

Lo que dices del aspecto físico tienes TODA la razón, pero has de entender que muchas veces somos esclavos de nuestros prejuicios, y en cierta forma de la educación que hemos recibido.

Sin lugar a dudas he de vencer también esos obstáculos, y en mi ánimo esta hacerlo, no lo dudes.

Me alegra mucho que mi historia te sirva de reflexión, sobre todo si te ayuda a no volver a jugar.

Un abrazo fuerte.

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:23 Citar david26mad

Este ha sido un puente muy malo para mi y he tenido muchas ganas de hacer tonterias pero hoy me he levantado me he ido a currar he mirado el reloj y me he asustado las 10 45 joder mi cita con el psquiatra he ido corriendo a la clinica.- Se ha ido el doctor he pregunatdo,me dice la chica que doctor digo el psquiatra dice David el psquiatra viene los jueves,me he llevado una alegria...Dice lo que te toca hoy es psicologa digo es verdad.

Con esto que te quiero decir amigo Carlos que todas las terapias las citas los medicamentos toda la ayuda que nos puedan dar es poca.

A mi tambien me jode ir a la asociacion a veces pero el otro dia cuando fui y vi que no habia nadie senti como un vacio encima iba mi novia conmigo y queria que ella hablara que ella me escuchara hablar delante de toda esa gente que esta conmigo en esto,animo Carlos llegara el dia que estemos esperando que llegue la cita con la asociacion como esperamos una cita con la chica de nuestros sueños un abrazo grande de un compañero de fatigas

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:24 Citar Echague

Pues si, la verdad es que no sé que hubiera sido de mí sin este foro.
Un dia de estos os pondre en un post como fue la cosa de dejar el juego y como tuvisteis que ver vosotros, bueno, que realmente fuisteis los artifices de ello.
Venga Carlos, moral alta y piensa que ese grupo al que vas  te va a dejar muy buenos AMIGOS en menos de lo que piensas.
Ya nos contaras
Un abrazo

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:30 Citar Carlos39

David: GRACIAS !!

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 13:54 Citar elpaterita

Me alegra verte aceptando las cosas, de mayor o menor agrado, Carlos39; veranito, familia en casa, piscinita, y tal y cual, y nosotros a terapia. Jode, pero es lo mejor que podemos hacer por nosotros; como dicen por ahí, todo lo que escuece, sana; aquí no vale el mando a distancia, ni la representación, lo hacemos nosotros por nosotros. Y si no vamos, se lo pierde este, este que no ha ido.

Ya llegará el día, que a todos nos llega, en que vayamos sin pesares, sintiendo que allí es donde debemos ir, dónde debemos compartir, con esa gente, en un principio, tan rara a nosotros, y hoy, tan familiares, tan cercanas, tan integradas en nuestra vida nueva.

Ah, el otro día comentaste algo sobre la bebida. Yo tampoco soy alcohólico (quizás sólo porque me faltaban unas juerguecillas, en fin, cuestión de tiempo y unas poquillas más frustraciones y pesares), pero llevo casi dos años sin tomar alcohol. Al principio, me costó un taco, pero un taco, después, fue coser y cantar, aceptar que me sienta mejor la abstinencia que poder empezar una carrera a ver quien termina antes la botella. Sin embargo, al aplicar las herramientas que aplico para dejar de jugar, entre ellas, no frecuentar los sitios de riesgo (más que ese cafelillo diario) y dejar las viejas y falsas camaraderías, se asentó en mí casi por inercia. En las fiestas (creo que decías que era "casi obligado" el copeteo), sé lo que pido, algo sin alcohol que me apetece, a pesar de que el resto de la mesa beba, y digo NO a un Chateaux Margaut del 29 o a una malta de 12 años, sin problemas, porque pienso que si no tengo problemas con el alcohol, por qué no dejar de beberlo durante mi tratamiento al menos. También decías que se lo prometiste a tu compañera, con un NUNCA, y ya sabes, las veces que nos hemos prometido de verdad, de verdad de la buena, lo mismo respecto a nuestra común enfermedad, y las veces que hemos vuelto a jugar, a jugar sin querer, sufriendo, por eso yo, al menos, cuando dejé de beber alcohol, también lo hice por mí (y luego, por los míos, víctimas también de mis carreras etílicas lúdico-festivas), y, en un comienzo, por 24 horas.

Un abrazo y vayan unas serenas 24 horas solidarias, compañero.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 15:58 Citar Carlos39

Sabias palabras, paterita.

El caso es que ir a la asociación lo he hecho por mi (mi mujer no lo sabe)
y el decir NO definitivamente al alcohol también lo he hecho por mi, con
la única diferencia de que en este caso se lo he hecho saber.

Ambas decisiones son para rehacer mi vida, pero no puedo ocultar que en
la misma decisión saber que mi familia estará mejor con un Carlos que no
juega y no bebe han pesado mucho.

Ya lo sabes: nosotros nos queremos poco.. o nada.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 16:08 Citar elpaterita

así es, Carlos, esto parece un caminodónde lograrse amarse, y después amar a los después, por qué si no me quiero yo, ¿a quien voy a ser capaz de amar?.

Buena terapia, compañero.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 16:49 Citar Guests

Carlos: Hola, yo me acordé que hoy te tocaba asociacion, crease o no.... me acordé...

Bueno te quería contar que al principio Perico iba a regañadientes a JA, y ahora va encantado, y lo mismo que te pasó con la bebida,..... a él le pasó con el cigarro....es que las actitudes compulsivas van desapareciendo con el tiempo... de a poco, sin prisa, ya veras que en poco tiempo vas a querer ir a la asociacion siempre y no vas a querer faltar, los grupos enriquecen, te mueven, y lo mejor son el camino para curarte.... sigue adelante Carlos vas bien.... y espero nos cuentes como te fue hoy.

Un beso y sigue para adelante....!!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 16:57 Citar Carlos39

Os lo contaré, Maru ... os lo contaré.

Un abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema