Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 16:48
|
|
|
Hola queria contaros que hoy he dado otro pasito mas en mi recuperacion,antes de nada para que entendais un poco queria contar que cuando empece a salir con Amanda y fuimos mas en serio deje un poco de lado a mis amigos, es un proceso casi logico de las parejas pero siempre tenia esa espinita clavada por que para mi mis amigos siempre han sido muy importantes y nunca me han dado la espalada en nada ni siquiera cuando les dije lo de mi cambio de sexo siempre me han apoyado en todo aunque yo no puedo decir lo mismo.
Despues de esta aclaracion contaros que no se como ni por que esta mañana he decidido llamar a una amiga y contarle mi historia con las maquinas,solo lo sabia una amiga y no es que supiera mucho no sabia lo grave que era.
La he llamado y despues de un hablar un ratito sobre como nos iba todo se lo he dicho que tenia problemas con las maquinas,su reaccion ha sido decirme que como no habia dicho nada antes que joder que sabia que nunca me habian dado la espalda que estaba preocupada que la habia dejado helada en fin me ha dicho que si tenia un ratito y me ha invitado a tomar algo.
Hemos habladole he contado todo menos que habia robado me ha dado tanto miedo pero si que le he contado cosas graves como que habia vendido la cadena de amanda de oro para jugarmelo a las maquinas y ahi ah comprendido verdaderamente que tenia un problema muy serio por que parecia no entenderlo muy bien.
Me ha escuchado con atencion me ha mostrado su apoyo ! joder hasta me ha dicho que si queria que algun dia me podia acompañar a la asociacion por que le he contado que iba solo por que amanda trabaja y que mi hermana que era con la que contaba para ir estaba en Albacete y que estaba mal con su novio tambien se lo he contado me ha preguntado por que razon jugaba a las maquinas y le he hecho comprender que era para evadirme,me ha preguntado si tenia mas problemas y le he contado algunas cosas mas pero aun faltan cosas por contar.En defintiva me ha hecho sentir bien saber que tengo mas apoyo,que puedo decir alto y fuerte que soi ludopata sin avergonzarme,sabiendo que estoi poniendo los medios para no volver a caer,a arrepentirme a mentir eso tambien se lo he contado que ha habido muchas mentiras a amanda a mi mismo y bueno creo que para no entender mucho del problema lo ha entendido bastante bien,lo positivo que saco de esto es que se que no he perdido a mis amigos que siguen ahi como siempre con su apoyo que nunca me dejaran solo en el camino,ya tengo mas gente para que me saque de esto para que entiendan que no puedo ir a bares para que entiendan que no puedo jugara a nada para que entiendan que esto es una enfermedad que no se cura con fuerza de voluntad.Gracias por escucharme y os animo a todos que os desahogueis a los que titubeais en contarlo hacerlo vereis que alivio vereis que bien se siente uno.
Carlos te animo a que se lo cuentes a tu mujer,si te quiere de verdad si te entiende y te comprende tendras una aliada magnifica para rehabilitarte como jugador y como persona se lo dificil que es creeme jamas pense que podria dar estos pasos,contarselo a mi pareja a mis padres a mis amigos si hace un mes me lo dicen no me lo creo pero aqui estoi y no me han comido al contrario mirando alrededor mia me he dado cuenta de la clase de gente que tengo a mi lado y sabes que creo que me la merezco por todo lo que luche estoi luchando y luchare.
David desde el 29 de junio sin jugar a las maquinas y sin beber,buscando 24 horas mas de paz y buscando su lugar en este mundo un abrazo a todos.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|