Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: menos que fue solo un sueño Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 18:18 Citar SandokaN

..ya se imaginan el sueño no ?... que ganaba el jackpot de una makina apostando al maximo y con la fotografia de rigor por tremenda azaña...

... menos mal que fue un sueño, y no me interesa siquiera pensar en que ese sueño se pueda volver realidad, por que ya bastante infierno he tenido con eso de tentar la suerte.

..bueno, amigos les cuento que estoy en una ciudad del peru que se llama PUNO, y estoy aqui por unos dias, ya saben que desde el 28 de julio, dia en que conoci este foro no entro a jugar , paso por los mismo lugares de siempre, manejo la misma cantidad de dinero, tengo el tiempo de sobra para ir a jugar , PERO NO LO HAGO.

..solito lo hago, todo esta en al fuerza de voluntad que tenemos nosotros mismos. mi esposa esta mas tranquila, conversamos por telefono, ya no miento, extraño a mi bebe, pero que todo sea por un final feliz..

..bueno nada mas por el momento, saludos a todos , y esfuerzo y dedicacion para salir de esa pesadilla, y como digo : VERITAS VOS LIBERABIT..:: LA VERDAD NOS HARA LIBRES..

pracciquen eso y veran como nos kitamos un peso de encima incluido la LUDOPATIA.

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 19:01 Citar daniel2006-1

Hola Sandokan , te lei y me dejo una sensacion de que estas haciendo las cosas con mucha conviccion y para mi ese es el secreto para poder volver a empezar ... me alegro mucho , es realmente bueno leer a los compañeros mas tranquilos y con una redaccion ordenada , la mente refleja al escribir lo que somos y como estamos viviendo.-

Sigue asi , tienes mucho que ganar y no hablo de dinero .- 

...::: Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net