Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El administrador del foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Setiembre de 2006 a las 20:13 Citar administrator

Hola soy Manel.
Antes de nada un saludo a todos los usuarios del foro de parte de la Junta Directiva de la asociación Fora de Joc.
Para que todos lo sepáis, José, el anterior administrador, ha dejado este verano de ejercer sus funciones como tal y he pasado a ser yo el administrador.Bajo mi criterio, y teniendo en cuenta opiniones de diferentes usuarios, veréis que se han movido algunos temas a unas categorías de foro nuevas que espero os complazcan.Los pocos temas movidos creo que son ejemplos claros de los contenidos que deberian editarse en esas categorías.
Espero contar con vuestra colaboración mientras aprendo a ejercer estas nuevas funciones.Ánimos y salud para todos.
Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 06:59 Citar agustin

Hola Manel:

Suerte y que lo hagas muy bien como administrador...

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 11:07 Citar xavier

el el apartado de distracciones y de quejas, no se suman ni los mensajes ni las respuestas con lo que siempre esta a 0
Salutacions, xavier, más de 1200 dias sin jugar.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 23:28 Citar PACO

Hola Manel saludos me alegro que vuelvas a estar por aqui y espero que ademas de la funcion de administrado de vez en cuando te impliques en algun caso ya que me consta que eres un magnifico terapeuta se de sobra que por falta de tiempo te es imposible atender todos los casos pero si podrias intervenir en aquellos que creas conveniente reitero saludos yo al menos te he hechado mucho de menos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 08:47 Citar elpaterita

Buenas, Manel.

No voy a desearte suerte, más bien fuerza para esta tarea nueva que debe implicar bastante dedicación diaria.

Un abrazo.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 22:10 Citar esteban

ahy una lista circulando por el foro de direcciones y telefonos de asociaciones. seria posible fijarla para que saliera siempre en los primeros post?

gracias por estar ahy, y me quito el sombrero siempre ante las personas que luchan en contra de la ludopatia, CHAPO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 27 de Setiembre de 2006 a las 18:16 Citar administrator

Hola Agustín, pués no esperéis mucho de mi como administrador porque tècnicamente soy un auténtico neófito, así que aunque la página cumple bastante bién sus objetivos, quienes así no lo crean que se lean la presentación de la web, no nos conformaremos con la situación actual, a buen seguro, pero el asunto irá despacio.Como dice Xavier no suman en el contador, pero eso no es ningún problema para entrar y participar igual, de echo es peor.Le decia a Elpaterita que resulta que una vez movido si intentas eliminar el mensaje movido desaparece del apartado donde se había enviado...Tengo que seguir probando.No quiero aburriros como diria JosepGa, pero en estos momentos y con lo que ha ido cayendo los últimos años, preferimos avanzar lentamente que estrellarnos.A Paco, me alegro siempre que te veo escribir, quiero suponer que te va bién, no dudes que si veo un caso que me necesita y mi ayuda puede ser efectiva, allà voy, pero tengo que verlo, que se me escapan muchos mensajes.A Esteban, que lo veo cargado de buenas intenciones, en el foro ha habido más de una lista, pero no fijaré ninguna lista que no haya sido revisada por la asociación e incluirá los criterios de búsqueda,inclusión y exclusión.No estamos a la que salta ni vamos a promover lo que no toca.Cualquier usuario puede pedir en foradejoc_ludopatia@yahoo.es ayuda y orientación según donde resida. De todas maneras ya tenemos una lista base hace dos o tres meses, por lo tanto habrá lista, seguro.
Recordad que la lucha empieza en vosotros mismos y que esto era solo un aviso, de aquí a unos dias lo borraré, así que si queréis conservar los mensajes editadlos en quejas y sugerencias y me sacáis faena.
Un abrazo a todos.Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

perico
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 00:22 Citar perico

bienvenido Manel:

Gracias por mantener este foro activo y con responsabilidad.

La verdad que a mi me ha ayudado muchísimo, y espero a medida que se concrete mi recuperación poder ayudar a otros ludópatas.

Genralmente leo mucho más de lo que escribo ya que aún no me siento con autoridad para acosejar o contar mis experiencias.

Adelante

Volver al comienzo Ver perico's Perfil Buscar otros mensajes por perico

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 01:36 Citar esteban

no se trata de autorida, perico, se trata de implicacion y de sinceridad. da igual lo que se diga, si se dice sinceramente, todos podemos aportar, como podemos equivocarnos. si todos nos dedicasemos a leer, que leeriamos?

animate y escrive un poquito mas, todos, incluso tú, te lo agradeceremos. un abrazo a maru, y que nos cuente como le va en la asociacion

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 17:15 Citar Guests

Hola Manel:

Me va muy bien en JA para familiares.

Hoy volví a descubrir que perico pide dinero prestado en un lugar, y no lo tomé como antes.

Mi problema es que simpre descubro yo las "mentias" de Perico.....mientras que el jura que ese dinero no lo pidió para jugar. Ahora si el tiene una cuenta abultada en el banco y puede retirar dinero cuando quiera...para qué pedir dinero prestado? Solo hay una explicacion y es para que yo no me entere.

Aprendí, que no estoy loca, aprendí que yo no tengo la culpa, y por sobre todo aprendí que los ludopatas se mienten a ellos mismos.

Principalmente me siento más serena...pude dominar la angustia de hoy..cuando me enteré esto, y ahora ya estoy bien.

Un abrazo Manel, y participa please...

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 18:15 Citar administrator

Hola Maru, te he borrado del registro como me has pedido, no entiendo porqué puesto que de esa manera todas las aportaciones que habías echo también se han borrado.Lo siento no lo sabía.Creí que solo se borraria tu perfil y tu acceso hasta nuevo registro.En cualquier caso si nos necesitas ya sabes donde estamos.Un abrazo.Manel

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net