Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hoy cumplo un mes Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Setiembre de 2006 a las 22:13 Citar aqua10

Hola amigos , estoy muy orgullosa de poder deciros que ho es mi cumple mes. Me ha costado mas de lo que pensaba pero parece que con muchas ganas las cosas se consiguen.

He tenido en mi cartera la tarjeta durante dos semanas y he pasado la prueba de fuego pero a primero de mes la volvere a entregar a mi pareja, me da miedo aun tener el sueldo entero en mi poder ,aunque en la tarjeta ha habido hasta 1500 euros y ni la he tocado.

En fin es mi manera de hacer y se que quizas no es la mas correcta pero la otra vez no me fue mal asi, marcandome pequeños logros y consiguiendolos casi siempre , ahora cada vez que pienso en jugar voy a comprarles ropa y juguetes a mis sobrinos y al menmos el dinero no lo tiro a la basura, eso no da premio metalico pero me da el mejor premio del mundo, SU SONRISA Y SU CARIÑO.

Besitos .

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 03:22 Citar esteban

no pretendo ser aguafiestas, y te felicito por tu mes sin juego.

pero esa manera tuya de hacer, es la que de algun modo te llevo aqui. la ludopatia requiere mucho mas que el hecho de dejar de jugar. lo he dicho y lo repetire mil veces ( DA IGUAL SI LLEVAS 1000 O 2000  DIAS SIN JUGAR)  no sirve. son muchas cosas las que nos llevaron al juego. por lo tanto, muchas cosas las que hay que cambiar.

te creere, si me dices que solo pretendes dejar de jugar. vale, si ese es tu objetivo "bravo" por el mes sin juego.

pero,,, realmente pretendes solo dejar de jugar?

crees que tu vida seria mas grata y reconfortante, solo por el hecho de no jugar?

bueno, no te quiero rallar mas, espero no te lo tomes como un ataque personal. 

solo que yo no me conformo con dejar de jugar, y mi unica intencion cuestionando, es que veais un poquito mas aya del juego.

si la ludopatia midiese como un lapicero, el juego solo seria la punta. 

animo y adelante.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 17:10 Citar rod63

Me alegro por el mes que llevas sin jugar pero lo que dice Esteban respecto al llevar dinero y no tomar medidas es cierto, si quieres dejar en firme esta enfermedad sigue las reglas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net