Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 22:34
|
|
|
bravo por esos 20 dias antonio,
te voy a contar algo sobre lo que ya escrivi en un post (pero no me acuerdo cual) pero te lo resumire.
hasta que yo entre en la asociacion, no fuy consciente de la relacion que abia tenido con mi madre. para mi ella hera una santa y yo un sinberguenza que le robaba
. en la asociacion descubri, que de algun modo, mi madre no fue consciente de lo que yo abia sentido en mi niñez. a mi me falto cariño, comprension, me faltaron mimos, caricias, besos, palabras de afecto.... en fin, cosas que por algun motivo yo no recivi.
un dia, me sente con ella a hablar, y le conte mi infancia, mis carencias.. pero sin ningun tipo de reproche. solo hable de sentimientos.
ella descubrio en ese dia, lo que yo abia vivido y como lo abia pasado, me conto sus motivos del por que, tratarme asi.
lloramos los dos, yo por ella y ella por mi.
pero desde ese dia la relacion con mi madre ha canviado. yo intento confiar mas en ella y ella se preocupa mucho mas de mi.
te cuento esto, por que sé que tu madre esta ahy, esperando a que te abras a ella, a que le pidas esplicaciones, esperando a que te dejes ayudar.
si en algun momento de tu vida, pensaste que estas solo, tienes una madre, y seguro que al igual que la mia, sabra entenderte y ayudarte.
animo y adelante.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|