Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VOLVI A JUGAR YA NO PUEDO PARAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chihua
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 06:32 Citar chihua

Hola a todos lo trate se los juro lo intente no puedo logre sin jugar 10 dias o no se cuanto algo asi, era solo fuerza entre a un grupo de AA ya que no hay uno aqui en mi ciudad de jugadores, solo fui dos veces en este grupo no me siento muy a gusto , no se yo creeo por que no soy de AA y mi problema es el juego no se si me entiendan ellos , o no me conocen todavia hablar, o tal vez yo se el que este medio mal, lo interprete mal. Estoy sacdo mucho de mi persona cada dia estoy mas enfermo, mas vicioso , lo intento pero no puedo parar  voy a buscar a ayuda profesional, Estoy muy desesperado ya no me encuentro me estoy muriendo por dentro, me estoy desintagrando por dentro amigos no veo claro. Saludos a todos .  

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 09:17 Citar JOSE MARIA

Si lo ves claro, pero prefieres vivir en ese mundo borroso del juego que amortigua las sensaciones, no pasa nada, ni tu ni yo somos mas que los demas, por lo tanto dejar de jugar se puede, como tu mismo lo has hecho durante 10 dias, tomatelo como una recaida y levantate con mas fuerza, hasta que no te alejes del juego mas tiempo y dejes de pensar en el valor del dinero, no recuperaras serenidad y seguridad, el camino para salir del juego sabemos todos cual es, es dificil, algunos dias verdaderamente inaguantables, pero son efecto del mono,
sigue intentandolo, estate acompañado todo el dia por alguien que sepa de tu problema y no juegue, y no vayas a lugares de juego, quitate el juego del pensamiento
y comienza de nuevo poco a poco, sabiendo que lo vas a pasar mal, pero que con los dias veras que vale la pena, por que no hay felicidad que valga la pena sino es la conseguida a base de trabajo y sufrir

Un abrazo compañero y fuerza

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 10:16 Citar Echague

Hola Chihua, has estado 10 dias sin jugar y no has muerto ni nada parecido, sino todo lo contrario, estabas feliz, LUEGO PUEDES ESTAR SIN JUGAR.
Ahora ya sabes que las medidas tomadas no fueron suficientes, asi que mira donde has fallado, (llevar dinero encima, frecuentar los lugares de juego, falta de control por parte de otra persona etc..)
Es una recaida, solo eso. Pero si te vienes abajo ahora lo convertiras en algo permanente y estoy seguro de que tú no quieres eso.
Busca esa ayuda profesional y piensa que no es facil dejar esto, ni para ti ni para nadie, pero con voluntad de hacerlo y la ayuda adecuada se puede. Arriba e intentalo de nuevo.

ROMAMIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 17:34 Citar ROMAMIA

Hola,me apena no haberte podido responder antes,en verdad que lo realize pero se cambio y se borro y volver a escribir me costo,HOY ES OTRO DIA, coge las experiencias de tus acciones sean cuales fueran, perdiste dinero ,salud y tranquilidad?,entonces intenta no hacerlo mas,sabes como ESTAS ENFERMO COMO TODOS NOSOTROS,DEBES DE ACEPTAR QUE NO TIENES UN VICIO SI NO UNA ENFERMEDAD Y QUE BUENO ACUDIR A ALGUIEN QUE SABE DE ESTA ENFERMEDAD MENTAL,SI ENFERMEDAD DE LA MENTE,DE LAS EMOCIONES QUE ESTAN CIRSCUNSCRITAS EN LA MENTE,AHORA DEBES ACATAR LO QUE EL MEDICO TE ACONSEJE ,SIN AUTOSUFICIENCIA,NADA QUE TU HAGAS ESPIRITUALMENTE HABLANDO TE SACARA DEL JUEGO,TU NO PODRAS,PERO SALDRAS ,NO POR TI MISMO POR EL AMOR DE DIOS ,TU PADRE,TU PS,ESO GRABALO EN TI,NO TENEMOS VOLUNTAD ,SOLO CUANDO ACUDIMOS A EL LOGRAMOS LA ABSTINENCIA,CONFIA EN EL ,DIOS NOS AMA CON NUESTROS PRO Y CONTRAS,UN ABRAZO Y COMIENZA NO CON TUS FUERZAS SI NO CON LAS FUERZAS DE DIOS.

FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 18:42 Citar FEB64

Chichua:

No se desanime. Siga. Si de verdad quiere dejar de jugar usted lo decide, si no quiere dejar de jugar, también es decisión suya.

Yo también he pasado por ese proceso. Con los días que tengo sin jugar (que son pocos) me siento más tranquilo y en contacto conmigo mismo. Yo creo que es parte del proceso. Ya has empezado. Debes dar el paso de buscar la ayuda profesional que estás buscando.

Esperamos de nuevo tus correos con más esperanza y con un día a la vez sin jugar.

Saludos y animo hombre.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net