Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Por ultimas Vez""°°!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puma
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Setiembre de 2006
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 18:58 Citar puma

por ultima vesss.. si Dios el todo poderoso kiere!!!

anoche, despues de 48 horas sin juego volvi... inmediatamente sali del trabajo me fui alla y hasta q cerraron no me fui... lo perdi todo (como siempre) y luego los dolorer de cabeza y todo eso...

pues les cuento q esta mañana, seguidamente llegue al trabajo entre al foro... el asunto es q recibi un mensage donde alguien me dijo donde podia conseguir ayuda... pues contacte a esa persona, le conte lo q me estaba pasando y me hiso cita para hoy mismo... me siento con mucho animo y energia... ya kiero contarle a mi padre lo q e pasado en estos cuatro años de juego...

Mi padre siempre me preguntaba q si tenia algun problema y yo imediatamente le respondia q no... pero yo c q el me puede ayudar 100%... solo tengo varios dias en este foro y ya siento q todo va cambiando,,, hoy es mi primera cita y estoy ancioso por llegarr, para luego contar a todos mi problema y asi mismo advertir a kien pueda sobre esta enfermedad.... pues la verdad no me gustaria q nadie pasara por lo q e pasado yo... Pero dicen q la vida es una sola y ahi q vivirla, y con juego no es vida... asi q animo a todos y a dejar todo eso atras... aki siento mucho apoyo y espero tambien apoyarlos a ustedes...

Ustedes tienen aki un servidor q los puede apoyar en todo, soy nuevo en el foro,.. pero tengo experiencia en el asunto...

Animos a todos y c les kiere de gratis!!!!!!!!

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Setiembre de 2006 a las 04:53 Citar daniel2006

Hola Puma, te deseo lo mejor en esa primera cita y por lo que cuentas todo tiende a encaminarce , por un lado la ayuda profesional y por el otro tus ganas de una vida tranquila y digna , quiero darte mi bienvenida al foro .-

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Setiembre de 2006 a las 10:33 Citar Echague

Seguro que con ayuda profesiona y la de tu padre lo vas a conseguir.
Haz que alguien te administre el dinero para no llevar nada mas que lo necesario.
Veras como todo va bien, echale ganas y coraje

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Setiembre de 2006 a las 10:40 Citar esteban

bravo, por tu paso.

del juego se sale paso a paso y hoy puede darse que des los dos mas importantes.

no olvides ni un detalle, cuentalo todo todo todo..

animo y adelante.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net