Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 18:58
|
|
|
por ultima vesss.. si Dios el todo poderoso kiere!!!
anoche, despues de 48 horas sin juego volvi... inmediatamente sali del trabajo me fui alla y hasta q cerraron no me fui... lo perdi todo (como siempre) y luego los dolorer de cabeza y todo eso...
pues les cuento q esta mañana, seguidamente llegue al trabajo entre al foro... el asunto es q recibi un mensage donde alguien me dijo donde podia conseguir ayuda... pues contacte a esa persona, le conte lo q me estaba pasando y me hiso cita para hoy mismo... me siento con mucho animo y energia... ya kiero contarle a mi padre lo q e pasado en estos cuatro años de juego...
Mi padre siempre me preguntaba q si tenia algun problema y yo imediatamente le respondia q no... pero yo c q el me puede ayudar 100%... solo tengo varios dias en este foro y ya siento q todo va cambiando,,, hoy es mi primera cita y estoy ancioso por llegarr, para luego contar a todos mi problema y asi mismo advertir a kien pueda sobre esta enfermedad.... pues la verdad no me gustaria q nadie pasara por lo q e pasado yo... Pero dicen q la vida es una sola y ahi q vivirla, y con juego no es vida... asi q animo a todos y a dejar todo eso atras... aki siento mucho apoyo y espero tambien apoyarlos a ustedes...
Ustedes tienen aki un servidor q los puede apoyar en todo, soy nuevo en el foro,.. pero tengo experiencia en el asunto...
Animos a todos y c les kiere de gratis!!!!!!!!
__________________ puma!!!
|