Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL ABISMO JALA AL ABISMO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 18:16 Citar ROMAMIA

Hola a todos ,me encuentro trabajando un sin fin de defectos de caracter,compulsiones como la comida y el juego y veo que en la medida que me intereso mas en tratar de reconocer mi adiccion por los alimentos,mi forma de comer compulsiva voy dejando un poquito atras el tema del jugar compulsivamente,al final mis compulsiones se amalgaman en una y tengo claro que solo modificando mis defectos de caracter,moligerandos pode sobrevivir hoy estas 24 horas a mis compulsiones,comia porque jugaba atrosmente y perdia o jugaba por q comia atrosmente y me sentia mal,ademas de la ludopatia por si misma,excusas que se daban ahora veo que EL ABISMO ME JALA AL ABISMO,claro y simple cuando por gracia de mi P.S. trato de encaminarme en mis 24 horas ,entonces pienso en todo lo positivo,todo lo bueno,cuando caigo en el abismo del juego,como ferozmente,miento y me dejo llevar por un sin fin de incondictas,doy gracias a DIOS por estas 24 horas aunque lo de la comida me esta siendo dificil manejarlo ,pues lo inmtento en OA espana un grupo de comedores compulsivos ,la conclusion es SOLO POR HOY,NO POR MIS FUERZAS SINO POR LA GRACIA DE MI PODER SUPERIOR.

59 DIAS SIN JUGAR,AYER RECAI EN COMER COMPULSIVAMENTE.UN ABRAZO.(no se trata de q yo rote mis  adicciones ,se trata de vivir bien un dia a la vez)

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Setiembre de 2006 a las 00:44 Citar elpaterita

Buenas, no sé si fue antes el huevo o la gallina, pero si que medió un gallo.

Por eso, pienso que si tengo ansiedad, puedo ir a un médico a tratármela, o no?

Buena tarde, serena noche.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net