Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: triunfar en la vida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guille
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 11:51 Citar Guille

La persona que está
destinada a triunfar
Otras personas
1) Trabaja todo el tiempo, en cualquier empleo por más modesto que sea. Siempre trata de hacer lo mejor porque sabe que el método seguro para obtener éxito es el trabajo constante. 1) Se quedan esperando siempre una mejor oferta laboral porque no quieren pagar ningún precio por el éxito. Siempre creen que son mejores de lo que son y no aceptan empleos que no se ajusten a esta fantasía.
2) No le importa cuanto gane, jamás disminuye el esfuerzo en su tarea cotidiana porque sabe que algún día la recompensa llegará. Mientras tanto disfruta lo que va logrando día a día. 2) Suponen que deben ser recompensados de antemano.
Trabajan a desgano si el sueldo es bajo o directamente prefieren no hacerlo.
3) Tiene paciencia para lograr su meta. 3) Son muy impacientes y cambian constantemente de proyectos porque no tienen una meta.
4) Define de antemano cual sería el camino conveniente para alcanzar su meta y se ajusta a seguirlo. 4) Nunca tienen en cuenta que caminos deben seguir porque no saben a donde quieren llegar, entonces tiran lineas por todos lados sin adaptarse nunca a ninguna.
5) Su plan es paso a paso, con objetivos reales. 5) Hacen planes fantasiosos e imposibles de alcasnzar.
6) Comprende que la adversidad y los fracasos son grandes maestros y siempre aprende de sus propios errores. 6) Cometen todo el tiempo los mismos errores porque se empecinan en ir por el mismo camino.
7) Sabe perfectamente que los proyectos son sólo sueños si no hay acción de su parte para convertirlos en realidad. 7) Esperan que sus sueños se hagan realidad por obra y gracia de un milagro, fantasean con la idea de ganar algún premio que los salve.
8) Jamás llora sobre 'la leche derramada'. Comprende la Virtud de Olvidar y sigue adelante su camino. 8) Todo el tiempo estan recordando las metas que no alcanzaron, el dinero perdido o malgastado, las penas y los fracasos.
9) Comparte los bienes materiales logrados porque entiende que todas las personas se van de este mundo sin nada. 9) Guardan lo logrado y no se detienen a calmar la necesidad ajena.
10) Tiene claro que debe hacerse cargo de su vida y trabajaría por poco antes que pedir limosna. 10) Viven siempre de prestado. Todo el tiempo van alternando las personas a las cuales acuden y cosechan enemistades por esto, pero lo prefieren antes que trabajar por poco.
11) Disfruta cada día como si fuera su último día. 11) Viven pensando cosas terribles y no pueden disfrutar de la vida.
12) Explota sus talentos sin intentar parecerse a otros. 12) Siempre quieren ser como el de al lado, viven tratando de imitar o llegar a ser como los demás.

Volver al comienzo Ver Guille's Perfil Buscar otros mensajes por Guille

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 14:19 Citar carmencita

Muy bueno el post,me ha gustado mucho.

Muchas veces me he preguntado que es lo que ha llevado a mi pareja a jugar, y creo que mas o menos se define en la columna de la derecha...El siempre ha querido ser "alguien" en la vida, triunfar, y desde muy pequeño ha visto que el dinero le hacia ser importante y conseguir esas pequeñas cosas que le hacian ser "importante" frente a sus amiguitos.

Ya de mayor,creo que su ansia por el dinero rapido sin esfuerzo fue aumentando, jugando a una maquina se sentia importante...

Creo q ahora esta intentando ser como en la columna de la izquierda, yo por mi parte aun sin ser ludopata tambien lo intento...aunque no es un caminito de rosas...

Muchas gracias por compartir este texto, puedes decir de donde lo has sacado, y si hay mas cosas interesantes??

un saludo

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 19:55 Citar Impotencia

Vaya, eso es una verdadera leccion para todos, jugadores, familiares y no jugadores.

Por desgracia estoy aqui luchando por alguien que esta muy bien definido en la columna de "las otras personas". Aunque como he dicho, es tambien valida para mi. Creo que me define mejor la columna de la dercha, pero por ejemplo... el punto 8 de la columna de la izquierda, es una espina en mi vida en estos momentos.

No es bueno lamentarse, lo se, pero... si algunos habeis leido mi post, que me consta que si... lo entendereis. Metas no alcanzadas, dinero malgastado, fracaso... pero sobre todo decepcion e impotencia.

En fin, esperemos que todos intentemos superarnos a nosotros mismos y ver las cosas con optimismo e intentar ir asemejandonos cada dia mas (poco a poco y con paciencia, como bien dice la columna) a las descripciones de la columna de la derecha. Espero ayudar y no perder las esperanzas y seguir luchando.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:56 Citar esteban

muy bueno guille, seria otro ejercicio de sinceridad decir que me siento mas identificado con la opcion b, pero no lo voy a hacer. volvere a ser un falsete y me callare.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net