Autor |
|
big_boss Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 22:45
|
|
|
hola hoy llebaba ya 48 horas sin jugar ya me he creido superman he salido con 200 euros en el bolsillo para yo mismo ponerme a prueba y claro al final una maquina ha acabado con todo pero me he dado cuenta de q esta vez ha sido diferente de las otras nohe disfrutado y mientras jugaba me arrepentia de cada moneda q tiraba no se que opinais
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario

Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:10
|
|
|
Opino que salir a la calle con 200 euros en el bolsillo, consciente de esta
enfermedad y con tan solo 48 horas sin juego es simplemente que TU NO
QUIERES DEJAR DE JUGAR: no le des más vueltas.
Tu relato, amigo, solo demuestra una gran ESTULTICIA = Dicese por
estulticia la necedad que radica en no querer aprender.
Aquí no solo encontrarás mucho material para leer ... encontrarás mucho
material para aprender. PONTE LAS PILAS chaval, que esto es MUY GRAVE.
Editado por Carlos39 - 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:17
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:24
|
|
|
bueno gracias por tu respuesta y te dire que si quiero dejar de jugar no puedes escribir sin conocer mi caso y decir q no quiero dejar de jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:24
|
|
|
Interiormente tu deseabas jugar, pues es un absurdo por completo, lo mal que te encontrabas según tus testimonios, y a los dos días llevar 2OO euros, nunca hay que ponerse a pruebas, con el tiempo que yo llevo sin jugar , solo llevo lo imprescindible para mis gastos, si deseara jugar buscaría el dinero por todos los medios, pero eso es igual que apagar un fuego con gasolina
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:30
|
|
|
no esque quisiera jugar solo q pensaba como voy a hacer si necesito tener dinero porque yo tengo q mandar dinero a mi novia cada mes como voy a hacer sino puedo llebar dinero esque no tengo otra salida yo cada mes tengo q enviar dinero no se si me entendeis no tengo otra manera de hacerlo porque por banco no puedo hoy me ha llebado a juicio por una deuda y ya no quiero saber lo debo no se si entendeis mi caso
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:44
|
|
|
pUES CLARO QUE TE ENTENDEMOS, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS ADICTOS AL JUEGO Y LA MAYORIA ESTABAMOS DESTROZADO ECONOMICAMENTE Y FAMILIARMENTE SEPARADOS DE LA FAMILIA, PERO SI TIENES QUE MANDAR DINERO A TU NOVIA Y NO TIENES LA SUFICIENTE FUERZA DEVOLUNTAD QUE TE DURE EL DINERO HASTA QUE SE LO MANDES O SE LO GIRES, HAZLO POR MEDIO DE UNA PERSONA DE CONFIANZA, AHORA MISMO, SEGUN TU PUES TU NOVIA NO HA RECIBIDO EL DINERO Y TU HAS VUELTO A CAER EN LOS TENTACULOS DE ESTA ENFERMEDAD PROGRESIVA
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:50
|
|
|
tienes razon pero no puedo confiar en nadie ademas solo tengo conocidos y pues mis padres no quieren q envie dinero por unas cuestiones osea q no puedo hacer nada estoy completamente atado de pies y manos no tengo a nadie q me pueda ayudar en eso y ya he pensado q si no condigo dejar de jugar me ire al unico sitio q nunca he jugado nada me ire a mexico con mi novia y me quedare alla almenos alla estoy completamente libre del juego
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:06
|
|
|
La unica vez que estuve atado de pies , manos y cerebro, fue cuando estaba jugando, estaba dominado por el juego y con respecto al segundo punto, eso de irte a Méjico, para no jugar, cuando un jugador ha atravesado la línea invisible que existe entre el jugador normal y el compulsivo, no hay nada que lo detenga, sólo su deseo sincero de no jugar, si yo lo deseo, jugaré en Rusia, China o cualquier lugar lejos del mundo, hasta conmigo mismo, pero hasta el día de hoy no lo deseo, mañana no lo sé, pero mantendré una buena recuperación para no hacerlo
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:14
|
|
|
esque yo he vivido en mexico durante unos meses y jamas jugue y estaba tan enganchado como ahora ni se me pasaba por la cabeza el deseo aveces pensaba pero tenia a mi novia conmigo y no tenia deseo de hacerlo simplemente no era como aqui q no puedo vivir sin una maquina alla si me sentia libre creo q el estar aqui y solo me esta destrozando
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:25
|
|
|
No te entiendo, dices que vivias en Méjico, no jugaba y estabas enganchado ¿ A QUE ? o se jega o no se juega y por mi parte, cuando yo empezé a sentirme libre, fue el primer dia que no jugué, el dia que empezé a romper las cadenas que me tenía enganchado al juego, que me tenía dominado, ahora me siento libre, aunque todavía pago las trampas del juego
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:29
|
|
|
yo hace unos 10 años q estoy enganchado a las tragaperras solamente a eso y estando y hace dos años mi novia tuvo q volver a su pais y yo me fui con ella a mexico y estuve unos meses y me sentia libre porque no buscaba la manera de irme a un salon para jugar nada aqui es todo lo contrario sueño incluso con las maquinas alla no hay en bares y eso tienes q irte a salones y asi y donde yo estaba no se siquiera si habian por eso digo q alla si era libre
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:34
|
|
|
Basado en mi experiencia como jugador compulsivo, puedo decirte que la voluntad que yo tenía para dejar de jugar no fué suficiente, por mi parte me agarré a un Programa y a un Grupo, te repito que ese es mi caso, pero hay miles de compañeros que han hecho algo parecido o superior, con respecto a la coca cola y los 6,00 euros sin jugarlos, opino que llegado un momento, nosotros o yo, jugábamos por el hecho de jugar, no para ganar, pues yo me iba a un salon recreativo a tomar un café, e iba con 20.000 ptes y al final eso es lo que me había costado el café. Juraba y perjuraba de nno jugar más, pero al día siguiente otro café de 20.000 pts y no me preguntes como justificaba ese dinero ante mi mujer, pues los adictos al juego, somos profesionales de la mentira, y te admiro por quitarte del tabaco, porque yo aún no lo he hecho
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:43
|
|
|
big boss, este es un foro de autoauda, a nuestra manera todos intentamos dar nuestra opinion y dar y recivir un poco de apoyo, ayuda, animos o lo que sea.
asi que recoje lo que te sirva, y no pongas mas escusas. la auyda esta aqui, y es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. planteate de una forma realista salir del juego si quieres hacerlo, si no, juega, no merece la pena engañarse mas.
animo y adelante
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario

|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:49
|
|
|
si tieneis razon la unica solucion es dejarlo y no engañarse de que si me voy o si no me voy porque en esta semana he tirado 800 euros o mas y eso no es lo peor lo peor lo mal q me siento ya no voy a ponerme excusas diciendo q salgo para tomar algo y la verdd esq salgo para ver si hay alguien jugando a la maquina y asi se me pase el mono y sabeis lo q he conseguido pues tener una deuda de 3000 euros mas otra de una targeta de credito de 1500 q es por la q me han metido judicialmente y no se por cuanto se multiplicara esa cantidad y la verdad no es lo q mas me preocupa lo q deverdad me preocupa es seguir jugando no por el dinero sino por mi familia por mi novia y por mi
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:07
|
|
|
big_boss en este momento tienes muchos problemas encima, eso no te deja ver con claridad las cosas, además un juicio por deudas de juego te ubica en el nivel III de la ludopatía, (el nivel I es cuando empieza el descontrol por el juego, el nivel II es cuando hay grandes problemas pero todavía hay marcha atrás), 4500 euros es una deuda grande pero pagadera, limitándose bastante respecto al nivel de vida actual durante un par de años y trabajando duro puede cancelarse, las compañias prefieren los arreglos de pago a cualquier otra cosa, tómalo con calma, piensa las opciones, el juego solo te hará endeudarte más y más, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Sammy Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 10
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 05:38
|
|
|
ANDA JUEGA, si deseas, te hace sentir bien, quizas recuperes algo o quizas te toque el premio mayor pagues tu deuda y te sobre para enviar a tu novia 1000 euros y tengas una nueva tarjeta, y muchas cosas mas que desees, pero quizas no lo consigas como muchos de nosotros, y llegara el dia que del fondo trates de impulsarte ya con las debilitadas fuerzas que te quedo despues de tanto pretexto y mentira.
__________________ No dejes de escribirme, te necesito
sachavaquino@hotmail
|
Volver al comienzo |
|
|