Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:01
|
|
|
Pues eso 24 horas más sin jugar y un pasito más
Y no he jugado por que no me ha dado la gana,
Hoy te he ganado Puta Ludopatía
Espero que mañana te alejes un poco mas de mi, te odio por el tiempo que me has robado sobre todo esos minutos, horas, días de la infancia de mis hijos que no he podido disfrutar, por que me tenias en tus brazos, te odio a muerte, odio al que invento las maquinas, odio al que se aprovecha de los demás.-
Creo que vale la pena vivir, que hay muchas personas honradas, que no se sabe de ellos, pero que no hace falta por que el hilo que mueve el mundo si lo sabe, así que no me preocupa lo anterior, por que la balanza de la naturaleza lo iguala todo.-
Un saludo a todos y a por 24 horas sin juego el 11 de Octubre de 2006.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:08
|
|
|
Me alegra mucho José María, a mi tampoco me ha dado la gana de jugar hoy.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:18
|
|
|
animo a los tres, yo tampoco he jugado 
me alegra jose maria, pero cuenta mas, que tal te va? que estas haciendo? como lo superas? tomas alcohol?
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:53
|
|
|
Algún día me bebo unas cervezas a escondidas, pero no abuso, y el viernes llame a mi Psiquiatra para preguntarle si con la medicación que me mando podía tomar el medicamento ese que hay para aborrecer la bebida, pero estaba ocupado y le deje el recado a la secretaria y me dijo que me llamaría, pero no me llamo, por la tarde fui a la farmacia y pregunte sobre ese medicamento, al parecer hay dos marcas distintas, pero no me atrevo a tomarlo hasta decírselo al psiquiatra, quizás mañana lo consulte con mi medico de medicina general, algún día he ido a mirar, cosa que espero no hacer mas, y por lo demás acompaño a mi familia, veo la tele, fumo, como y duermo, pensando en que haré deporte y ordenare una habitación que tengo que ordenar las cosas al día siguiente, y con miedo a caer de nuevo.-
Hoy he comido pan integral, para no engordar, peso 107, antes, hace un mes pesaba 114 Kg., es una cosa que llevo en mente, adelgazar, hacer deporte y mientras no lo hago, intento CONTEMPLAR la vida, sin implicarme mucho, por que me siento aun frágil.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
Sammy Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 10
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 05:24
|
|
|
Que bien por tus nuevas 24 horas, yo tampoco jugue, leyendolos paso mis horas de ocio, ojala se supiera que este vicio ha matado mas hogares que el adulterio y la infidelidad..
Sammy
__________________ No dejes de escribirme, te necesito
sachavaquino@hotmail
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 11:56
|
|
|
hola jose maria,me alegro por esos dias sin juego, ahora que estas entendiendo que eres ludopata(bueno,creo que lo sabias hace tiempo pero te ponias excusas)creo que deberias ir aceptando el alcoholismo, en tu caso parece que ambas cosas van unidas, tienes que desahcerte de las dos!!!
Esto pasa por un cambio radical en tu vida, en muchos aspectos, principalmente el de llevar dinero y frecuentar bares, alli estan tus enemigos!!!
Respecto a la medicacion para aborrecer el alcohol, no se que decirte, creo que antes deberias cambiar todas las actitudes y resolver los problemas que te llevan a beber, pero consultalo con los medicos ellos sabran mejor, no te automediques!!!
Lo de hacer ejercicio esta muy bien, pero como valvula de escape, no te obsesiones con adelgazar, tus principales problemas son los otros 2 que tu ya sabes, esos son tus "deberes",no intentes abarcar todo de vez porque no abarcaras nada:Imaginate sin jugar, sin beber(con la ansiedad que te produce) y encima a dieta machacandote en el gym!
Prueba algun ejercicio suave que te ayude a relajarte, ademas si dejas de beber perderas peso, ya sabes lo que engorda el alcohol.Juega con tus hijos al futbol, los niños te haran desconectar y perderas mas calorias que de cualquier otra manera.
Bueno Jose mucho animo te sigo leyendo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
humali Usuario

Ingresado: 19 de Setiembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 12:30
|
|
|
hola jose Mª:
Hoy hago 23 DIAS, ya se que no es nada, pero es uno mas. Felicidades de todo corazón. Se que lo vamos a conseguir todos. Respecto a lo del alcohol, yo acostumbro a beberme dos o tres copas de anis por la mañana junto con dos cafés. Creo que como dice Carmencita de todo no puedes quitarte a la vez. Hay que buscar otras cosas, o en su defecto que alguien te ayude a buscarlas. Yo el deporte no puedo ejercerlo pues tengo una lesion de espaldas que me lo impide, pero por ejemplo aparte de mis dedicaciones de siempre (diseño fotografico y montaje musical), he vuelto a un antiguo asunto que tenia, que era delegado sindical de mi empresa. Lo tenia olvidado, mientras mis compañeros no paraban de preguntarme dudas y demas. Ahora estoy metido de lleno en la convocatoria de una huelga de estaciones de servicios para los próximos días 6 y 7 de noviembre(avisa a los compañeros de que llenen antes los tanques). Aparte he vuelto a la ilusion mas grande que he tenido que es la Asociacion de vecinos de mi barriada. El Movimiento vecinal me gusta mucho y mis vecinos me han propuesto de formar una lista y que yo sea el presidente (cosa que ejercia antes de meterme en la mierda).
Por eso te digo que todo lo que nos tenga la mente ocupada es bueno y si encima sirve para ayudar a los demas, pues mejor.
Un abrazo y de nuevo FELICIDADES.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 12:37
|
|
|
Humali, estás recuperando tu vida, y por lo que explicas eres una persona con mucho carisma.
Vuelva toda esa energía que al parecer rebosa, en cosas que no tengan nada que ver con el juego. No lo necesitas, al contrario, sobra en tu vida.
Yo lo estoy viendo en mi marido, me estoy dando cuenta de lo maravilloso que es, todo lo que es capaz de hacer, de la persona tan responsable y tan valiosa que me estaba perdiendo por culpa de las máquinas, que le anulaban completamente.
Me alegro mucho por tí, no desfallezcas que merece la pena.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 16:24
|
|
|
Buenas, yo tampoco he jugado hoy, y tampoco me ha dado la gana de beber (alcohol). Me sienta mejor no tomarlo, y no le he ocultado el botellín de agua a mi pareja.
Hace un par de meses perdí 8 kilos, y los sigo manteniendo fuera de mí, porque ¿para qué los quiero si están de más en mí?. Ahora no me pongo a pensar en hacer deporte porque me sienta mal para mis otras afecciones, pero hago -y no pienso en hacerlo en cualquier otro momento, para más tarde- ejercicio moderado: un par de horas caminando, ayuda un taco al cuerpo, tanto física, como espiritual y emocionalmente.
Me alegro Josémaría que vayas tomando las riendas que quieres tomar.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 17:15
|
|
|
humali y jose mª , bueno y tambien alpaterita ( para que no te me pongas celosillo) enhorabuena.
me alegra y me anima ver como poco a poco vamos saliendo.
el hecho de beber a escondidas te perjudica mucho mas de lo que piensas. todo lo que hacemos que sabemos que no devemos hacer, nos hace sentirnos mal con nosotros mismos, y eso no ayuda a lebantar la autoestima.
cuando te apetecca beber, no lo hagas y veras que el logro conseguido embriaga tanto o mas que el alcohol en si. y encima es mas sano y no engorda
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 20:56
|
|
|
Hola amigo me alegra saber que vas por el buen camino, solo espero que no vuelvas a jugar nunca más. Ya que siempre hay un nunca jamas, y tu lo comienzas a decir José María.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 23:07
|
|
|
Hola José María:
Me alegra que sigas.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATA VERDE Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 04:22
|
|
|
ANIMO JOSE MARÍA.
ESTAMOS CONTIGO
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 19:12
|
|
|
[
Editado por Estela - 25 de Setiembre de 2021 a las 23:09
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 00:04
|
|
|
Aupa José Maria....
Yo ya 20 días sin jugar... Tu 21....
Esto está marchando, no jodas el buen momento que pasamos sin el juego con ninguna caida.... No nos conviene empezar otra vez de 0. Lo mas dificil lo estamos consiguiendo...Hay que ganar a esta mierda de enfermedad poco a poco y sin ningun tropiezo.
Aupa
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|