Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 01:38
|
|
|
Un día cualquiera de hace más de dos semanas:
Esta mañana tengo dinero, que mas da de donde lo he sacado, de alguna tarjeta, voy a tomarme un café, voy al salón recreativo, tengo excusa, mi mujer cree que estoy en otro sitio, pido el café, antes de tomármelo y sin darme cuenta ya he cambiado 20€ y me pongo con una maquina, estoy seguro que hoy es mi día, estoy tocado por la varita de la fortuna y soy un ser único y voy a ganar y a pasármelo bien a tapar un poco las deudas y a disfrutar del juego, me tomo el café, saco un especial, me pongo en otra maquina, pierdo el especial que había sacado antes, tengo que recuperar por lo menos lo que ganaba, sigo jugando, sin darme cuenta han pasado mas de tres horas, me tomo unas cervezas, me siento mas fuerte, sigo jugando ye me he gastado mas de 300€, estoy Eufórico, cabreado y sumido en una nube, me llama mi mujer para ir a comer pues se me ha hecho tarde, le digo que estoy con unos amigos, sigo jugando y perdiendo, me vuelve a llamar mi mujer cabreada, le digo que necesito estar solo y que no me agobie, me dice que me vaya a la mierda y que no vuelva por mi casa, no pienso en mis hijos ni en nada, ese pensamiento no me lo permito, tengo que estar centrado en el juego, y que nada me aparte de el, tengo que seguir jugando para recuperar lo de hoy, o algo de ese dinero, cambio de juego y juego al Bacarrás allí me dejo otros 500€, ya estoy metido en la ruleta, pasa el tiempo sin tener noción del mismo, son las 22.00, mi mujer me vuelve a llamar, yo llevo otra vez perdidos 500 € mas en otra puta maquina, le digo que estoy jugando, que me olvide, cuando acabo de hablar con ella sigo jugando y bebo cubatas ya no se por que juego, pero sigo echando dinero a la maquina, parece que se ha creado una simbiosis entre ella y yo de la que nadie nos puede separar, son las 01.00 del día siguiente, mi mujer me sigue llamando por teléfono, yo la odio, por que no me deja jugar tranquilo, le digo que estoy enfermo y que me deje jugar en paz, acabo de hablar con ella y esclafo el teléfono en el suelo, de la impotencia, de saber que lo estoy haciendo mal, pero no puedo parar, me pongo a jugar a dos maquinas a la vez, un delincuente de los que van a ese lugar me quita parte del dinero que tenia en una maquina, discuto con el y el dueño lo echa a la calle, por que prefiere que yo siga gastando el dinero y la felicidad de mis hijos con buenas palabras me habla que parece mi padre, y yo ya harto y hastiado de jugar dejo el salón a las 3 de la mañana, me llaman mis padres y yo los tranquilizo, por que los había llamado mi mujer, me voy a dormir a un hotel que esta abierto toda la noche llamo a mis padres y le digo donde estoy, no tengo ganas de hablar con mi mujer, me quedan 35 € en monedas y ya no se de donde sacar mas dinero, no puedo dormir, amanece y me veo las manos negras de las monedas y de las maquinas, al igual que los pies pues iba en pantalón corto, pienso en lo efímero de la vida y me sobrepongo a mi misma ruina diciéndome que no estoy muerto y todo tiene solución, y pensando que ya no voy a jugar mas, a los dos días siguientes volví a jugar.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
Sammy Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 10
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 05:30
|
|
|
Es verdad, cuantas jornadas parecidas he tenido, cuantas veces he reflexionado en torno a lo mal que es el juego en mi vida, pero al cabo siempre he vuelto, no se que atraccion veo en esas malditas maquinas, pero lo que si puedo decir es que los putos maricas que son dueños de esos establecimientos, se comen la comida de mi hijo, se roban la ropa de mi mujer, El eterno los pudra en el mas horroroso infierno, que vayan a un lugar del infierno que tenga maquinas tragamonedas, pero que vayan como clientes, que sepan lo que pasamos por aca.
__________________ No dejes de escribirme, te necesito
sachavaquino@hotmail
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 10:13
|
|
|
Esta mañana tengo dinero, que mas da de donde lo he sacado
Esto demuestra que el hecho de "llevar el dinero justo", no es determinante, (si es importante llevar el dinero justo), pero es tan importante o mas que uno "no quiera jugar" y tenga creidas y asimiladas RAZONES, por las que no quiera jugar.
pido el café, antes de tomármelo y sin darme cuenta ya he cambiado 20€ y me pongo con una maquina, estoy seguro que hoy es mi día, estoy tocado por la varita de la fortuna y soy un ser único y voy a ganar y a pasármelo bien a tapar un poco las deudas y a disfrutar del juego,
En este parrafo 1º Piensas que puedes ganar algo (resolver tus deudas) y 2º pasartelo bien (aqui ya entra en juego la excitación del juego (la enfermedad en si).
Para el 1º ya sabes "Las máquinas ganan siempre"(es su misión) y si en una máquina ganas, despues viene el 2º la enfermedad, que si la máquina falla en el 1º te pillara con el 2º )y no pienses que un día lo vas a controlar/, porque si lo controlas, al siguiente fallas. Resumen de una manera o de otra "LA MAQUINA QUE SEA, SIEMPRE GANARA", convencete que es IMPOSIBLE.
Jose Mª ¿Tu sabias que ibas a perder el dinero, que llevabas? Si, lo sabias, Pero el problema es que "no nos lo creemos antes de empezar(yo ahora si me lo creo).
El problema está en CREERSELO, ESTAR CONVENCIDO "de antemano" "siempre" (antes de jugar) si consigues convencerte a ti mismo, posiblemente no tengas ni ganas de ir a jugar ¿para que?, ni mucha necesidad de llevar mas dinero del normal del dia.
Un saludo
JAIME.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATA VERDE Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 10:38
|
|
|
ANIMO JOSE MARÍA:
TODOS HEMOS TENIDO ESAS MALDITAS JORNADAS QUE QUISIERAMOS DESTERRAR DE NUESTRA MENTE. YA NO ES POSIBLE.
RECUERDA, HABEMOS GENTE EN EL FORO QUE TE APOYA Y QUE NOS APOYAMOS UNOS A OTROS. PIENSA EN TU MUJER, EN TU FAMILIAR Y AGUANTA 24 HORAS SIN JUGAR
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 10:52
|
|
|
de momento llevo mas de 15 dias sin jugar, la historia hacia referencia a un dia hace unos meses, que fue el peor de estos ultimos años
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|