Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: encontre solucion para el dinero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 22:02 Citar big_boss

encontre la solucion para no tener q llebar todo el dinero encima y poder enviar a mi novia cada mes y todo gracias a q me hermano se presto hacerme los giros y bueno eso me ha calmado mucho y bueno hoy no he jugado nada llebaba 5 euros en el bolsillo  no me gaste nada y no he tenido deseos de jugar y lo q si es seguro q por lo menos hoy no voy a jugar espero mañana controlarme tambien estos 5 euros q tengo encima saludos a todos
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 22:07 Citar rod63

Una buena medida la del control del dinero, busca otras como una asociación, un médico(psicólogo o psiquiatra), ayuda espiritual(pero sin fanatismos), ninguna está de más.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 22:10 Citar J.L.

Si la calma nos inunda nuestro ser, la sabiduría siempre aflora, para encontrar una solución.

saludos

big_boss
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 22:18 Citar big_boss

yo lo que voy a hacer apartir de ahora porque la verdd no tengo ningun vicio si se puede llamar porque deje de fumar lo unico es la menta sin alcohl pero la verdad esque si no puedo entrar a un bar me quedare sin menta y mañana ire a la seguridad social para q me den hora urgente con un psiquiatra y si me dan para un mes volvere por la tarde asi hasta q se cansen y me den ayuda porque para eso pago la seguridad social y apartir de ahora a comenzar una nueva vida

saludos a todos amigos

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 02:58 Citar esteban

busca una asociacion o enterate si esta cerca JA, ese es el primer paso.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 04:00 Citar Fabi

Hola big boss,

me alegro que vayas encontrando soluciones, porque las hay, pero como ya te he dicho, tienes que querer. Con lo que te dice esteban, estoy de acuerdo, lo primero es buscar ayuda, a partir de ahì, ya pones los medios y todas las pautas a seguir. Tienes que ir cerrandote todas las puertas, aunque te cueste, pero el simple hecho de dejarte tan sòlo una abierta, serà el escape de tu recuperaciòn. Sabes que tienes que poner todo de tu parte.

No he tenido tiempo de responderte y he visto otro post en el que cuentas que una opciòn serìa irte a Mèxico. Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Mira los problemas no los dejas aquì y tù te vas, los problemas van contigo, y durante un tiempo puedes estar sin jugar allì, pero llegarà el momento que te las ingeniaràs para hacerlo allì. A parte que es huir, y para solucionarlo, tienes que hacerles frente, no huir de ellos.

Por cierto ¿has ido ya al mèdico?

Un abrazo

big_boss
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 20:32 Citar big_boss

hola fabi hoy fui al medico de medicina general y me dio un volante para el psiquiatra dentro de 1 mes bueno eso me cabreo porque se toman nuestra enfermedad como algo que puede esperar pero no me importa mañana volvere otra vez asi hasta que consiga hora con el psiquiatra de una maldita vez y voy a intentar ponerme en contacto con una asociacion de ludopatas de aqui de barcelona bueno soy de cerdanyola pero dudo que haya aqui alguna por eso si alguien conociera algun sitio cerca o en barcelona si me pudiera dar la direccion se lo agradeceria mucho SALUDOS A TODOS todo tiene solucion menos la muerte asi que adelante

big boss 48 horas sin jugar

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 20:33 Citar xavier

tienes una en sabadell que se llama aafal, de hecho son los mismos de esta pagina web. Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 19:06 Citar Fabi

Hola big boss,

me alegra mucho ver que estas buscando ayuda , ese es el primer paso.

Dices: Todo tiene soluciòn menos la muerte asi que adelante.

Mucha diferencia de este mensaje al que escribiste hace unos dìas ¿no crees? Parece que vas reaccionando.

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net