Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO PUEDO DORMIR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LUDOPATA VERDE
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006
Lugar: Switzerland
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 04:40 Citar LUDOPATA VERDE

NO PUEDO DORMIR. ESTOY DE SERVICIO. SIGO DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA DE COMO ES POSIBLE QUE TRAS CUATRO MESES HAYA VUELTO A JUGAR. MALDITA SEA.

SIGO SIN VER LUZ EN EL MALDITO TUNEL, CUAN LARGO ES EL CAMINO QUE TENEMOS QUE RECORRER, CUANTAS ESPINAS TIENE, CUANTOS SIN SABORES, CUANTA DESVENTURA... QUE CANSANCIO...¿CUANDO VENCEREMOS? SON MUCHAS PREGUNTAS LAS QUE ME ESTOY HACIENDO ESTA NOCHE... DEMASIADAS... NO VEO LUZ, SOLO TINIEBLAS... ME DA MIEDO ENTRAR AL BAR... SALIR CON DINERO...ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR MIEDO TODO. ES MUY FUERTE SENTIRSE TAN MAL Y TODO POR UNA PUTA MÁQUINA TRAGAPERRASSSSSSSSSS.

ESTOY CANSADO, NO SOLO FISICAMENTE SINO TAMBIÉN MENTALMENTE. NO SE QUE HACER.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ. ANIMEMOSNOS UNOS A OTROS A SALIR DE ESTA ENCRUCIJADA.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 09:09 Citar xavier

pues no entres en el bar y lleva lo justo en el bolsillo, 2 o 3 euros por ejemplo.
Saludos, xavier, más de 1200 dias sin jugar.

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 20:27 Citar big_boss

hola ludopata verde entiendo tanto como te sientes el tener dinero en el bolsillo y tener ese deseo de ir a una maquina y con suerte ganarle pero como casi nunca se gana despues cuando llebas tirados 200 300 500 es igual te arrepientes de haber tirado la primera moneda y si con suerte logras salir con algo de dinero en el bolsillo te vas a otra para ver si consigues recuperar algo y lo pierdes todo a mi eso me pasa cada vez que juego el sentimiento de culpa cuando sales del bar cuando llegas a casa tan convencido de q sera la ultima vez pero lo malo de nuestra enfermedad que a la que tenemos dinero ese sentimiento de pierde y volvemos a caer es duro pero tienes que intentar no llebar mas que 10 euros maximo en el bolsillo para evitar tentaciones ves a una asociacion a un psiquiatra para que te ayude ANIMO Y SUERTE en este oscuro camino
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:14 Citar JAIME

Amigos Boss Y Ludopata Verde:

"como casi nunca se gana"

No es casi nunca se gana "ES NUNCA SE GANA",

Por dos RAZONES : 1º La máquina está para ganar ella y 2º Nuestra "enfermedad", no nos lo permite.

Aunque pensemos. uno se ha dejado 500, ahora voy yo y le saco 300 " si le los sacas ", pero despues inmediatamente si tienes tiempo, y si no al dia siguiente, empiezas con otra "con toda seguridad empiezas con otra y le dejas los 300 y vete a saber 300 mas, "esto siempre es así, por muchas vueltas que le demos", es un circulo que se repite constantemente, Es IMPOSIBLE GANAR "pensarlo bien un ludópata como nosotros, no tiene ninguna posibilidad NINGUNA.

Lo sabemos, si, o creemos saberlo de antemano, que lo vamos a perder, mas o menos lo intuimos, porque nos ha pasado miles de veces, entoces porque pensamos que la proxima vez va a ser diferente "pensamos lo controlare y me retirare GANANDO, pués no NO SE PUDE, SI NO HAS PODIDO LAS MIL VECES ANTERIORES, porque vas a poder a la mil una o la dos mil. NO SE PUEDE ( y tenemos que aceptarlo y entenderlo, que no se puede)

RESUMEN: Lá Máquina (que esta para eso) y nuestra enfermedad NO NOS VAN A PERMITIR NUNCA GANAR.

Aceptemos y entedamos "que esto ha sido asi siempre" y lo va seguir siendo.

Un saludo
JAIME

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:37 Citar ahumada

amigo ludópata verde,, me identifico con Jaime, en los primeros meses de abstención y recuperación, hay que autocontrolarse unop sólo, y una de las primeras sugerencias que te digo,que hay que llevar el menos dinero pòsible en la cartera y no frecuentar los lugares donde relizaba uno el juego, pero lo más importante, la base principal es NO DESEAR JUGAR, pues si yo no llevo dinero porque lo tengo controlado y deseara jugarm lo buscaría debajo de laspiedras, ahora lo llevo, pero sigo con mi pensamiento de NO DESEO JUGAR, pero nadie mo lo ha impuesto, cuando yo,jugaba era porque lo quería y compañero tienes mi teléfono si tienes la obsesión de jugar, llámame, a lo mejor ese día levito que juegues, mañana no lo se, depende de ti, una llamada telefónica, vale mucho menos de lo que te gastas en el juego, y llevas razón de que el tunel es largo yoscuro, pero la luz la puedes encontrar cuando lo desees. Pîensa que no puedes controlar el juego acaso ¿eres capaz de ganar un combate de boxeo al campeon mundial de los pesos pesados? nunca, ni teniendo el otro una mano atada, ni podrás encestar como Gassol, pues piensa que esto es lo mismo, nunca podremos controlar el juego, detenerlo, SI, pero con nuestro firme deseo
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net