Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sugerencia para el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marialuisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 13:59 Citar marialuisa

Hola Manel,

hace unas semanas que descubri este foro y para mi leerlo es una inmensa ayuda para entender esta enfermedad. Mi madre es ludopata y en nuestro caso por muy diversas razones es muy dificil ayudarla. Sin embargo si pudiera de una manera poco complicada imprimir el foro y todas sus opiniones, lo haria inmediatamente y se lo enviaria por correo. Mi sugerencia seria la posibilidad de imprimir el foro de una manera como digo sencilla. Algo como imprimir todos los comentarios o previamente seleccionar algunos y luego imprimir o algo asi.

Mira, yo hace unos a;os intente buscar literatura sobre ludopatia incluso en el extranjero (donde vivo) y lo que se encuentra es muy poco y sirve para poco. Desde que he descubierto este foro he aprendido muchisimo mas y he cambiado algunas de mis actitudes que me han asegurado los propios ludopatas que eran muy erroneas. Es decir es una ayuda muy muy grande para los familiares y los propios afectados y como con mi madre no hay manera de que vaya a una asociacion ni de que haga nada de nada con ayuda profesional, me gustaria al menos hacerle llegar este foro de alguna manera.

Un saludo

c

Volver al comienzo Ver marialuisa's Perfil Buscar otros mensajes por marialuisa

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 20:07 Citar administrator

Hola Maria Luisa, precisamente por ser un foro la aplicación no prevee esa posibilidad, o por lo menos yo no la he sabido encontrar.En cualquier caso, si miras el contador, hay cerca de 13000 mensajes y 600 participantes sin contar el histórico, te puedes imaginar que imprimirlo todo y enviarlo quizás te supusiera un esfuerzo titánico a nivel económico y de tiempo.Quizás te sale más a cuenta regalarle una linea adsl y un ordenador a tu madre y hablar con ella a través del foro.Forzarla a entrar a leer otras cosas, ya no digo fotocopias, puede costarte un poco.Para empezar puedes marcar con el cursor los mensajes que te parecen más interesantes y copiarlos en un archivo desde donde si podrás imprimirlos. Yo escogería los más interesantes , y si te fijas el foro esta dentro de una página, puedes imprimir los contenidos de la página con el mismo procedimiento y enviárselo a modo de introducción, si así le facilitas que comparta sus ..., para eso existimos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 04:19 Citar Fabi

Hola Marialuisa,

mi pareja es ludòpata y no quiere entrar en el foro para leer, a si que yo lo que hago es ir imprimiendo lo que yo escribo y los post que màs interesantes me parecen, para cuando lo quiera leer.

Simplemente me meto en el post en el que estè interesada y una vez lo tengo abierto le doy a Archivo - Imprimir. Entiendo que no puedes imprimir el foro entero, pero sì lo que creas màs conveniente e interesante para que tu madre lo lea.

Te aseguro que no es costoso, ya que en los post mas largos que puede haber, como mucho salen unos 13 folios, el resto son bastante menos. Aùn asì, creo que es algo que merece la pena tener, tanto para ellos como para nosotros.

Espero haberte podido aclarar algo.

Un saludo

CARLOS2ooo
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 03:45 Citar CARLOS2ooo

la ludotapia se  puede controlar...se mucho y puedo ayudar.... para salir  de este mal....que mata al ludopata...me lllamo carlos soy de argentina

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 05:38 Citar isabelsaa

Compatriota, tenés que poner tus conocimientos en el foro de ciencia para la lectura de todos, con la debida bibliografía, de acuerdo a las reglas del foro.

un saludo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

elisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2010
Lugar: Colombia
Escrito el: 01 de Julio de  2010 a las 23:23 Citar elisa

HOLA CARLOS DE ARGENTINA;

sOY ELISA DE COLOMBIA Y NO SABES COMO EMOCIONO LEYENDO TU MENSAJE, DICES QUE SABES MUCHO Y QUE PUEDES AYUDARME, DIME QUE TENGO QUE HACER, PARA AYUDAR A MI HERMANO,EL VIVE SOLO PARA EL JUEGO Y POR EL JUEGO, NO LE IMPORTAN SUS HIJAS, NADA LE IMPORTA, CUANDO TE DIGO NADA ES NADA.
Volver al comienzo Ver elisa's Perfil Buscar otros mensajes por elisa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net