Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 13:59
|
|
|
Hola Manel,
hace unas semanas que descubri este foro y para mi leerlo es una inmensa ayuda para entender esta enfermedad. Mi madre es ludopata y en nuestro caso por muy diversas razones es muy dificil ayudarla. Sin embargo si pudiera de una manera poco complicada imprimir el foro y todas sus opiniones, lo haria inmediatamente y se lo enviaria por correo. Mi sugerencia seria la posibilidad de imprimir el foro de una manera como digo sencilla. Algo como imprimir todos los comentarios o previamente seleccionar algunos y luego imprimir o algo asi.
Mira, yo hace unos a;os intente buscar literatura sobre ludopatia incluso en el extranjero (donde vivo) y lo que se encuentra es muy poco y sirve para poco. Desde que he descubierto este foro he aprendido muchisimo mas y he cambiado algunas de mis actitudes que me han asegurado los propios ludopatas que eran muy erroneas. Es decir es una ayuda muy muy grande para los familiares y los propios afectados y como con mi madre no hay manera de que vaya a una asociacion ni de que haga nada de nada con ayuda profesional, me gustaria al menos hacerle llegar este foro de alguna manera.
Un saludo
c
|