Autor |
|
bfrbfr Usuario
Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 20:54
|
|
|
HOLA SOY LUIS EL DIA ONCE POR LA MAÑANA DE OCTUBRE ME GASTE 60 EN UNA MAQUINA POR LA NOCHE 370 Y GANE 150 OSEA PERDI 220 Y EL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA 150 EN TOTAL ME GASTE EN DOD DIAS 430 EUROS ESTOY ASUSTADO ME CUESTA MUCHO DEJARLO CADA VEZ QUE RECAIGO DIGO NUNCA MAS Y NADA.QUE DEBO HACER?
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:15
|
|
|
Por mucho que ises la calculadora. siempre perderás en el juego, pues no sólo es dinero lo que se pierde, sino los valores como persona.
Una vez que hemos atravesado la línea invisible que existe entre el jugador social y el compulsivo, que somos nosotros, es muy dificil ir para atras, a no sea que toquemos fondo y reconozcamos que tenemos un problema con el juego y aceptemos nuestra falta de controll hacia él. Sugerencias, hay mucho, si continuas con nosotros, en el transcurso del foro, muchos compañeros, te dirán las suyas, tu escoges, las que te vayan mejor para ti
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:21
|
|
|
buenas, y bienvenido.
Yo también soy jugador, y hoy no he jugado.
Este que te lee y te escribe, tuvo que ir a una Asociación, porque solo, con voluntad, foros, lecturas, promesas y juramentos, no pudo. Y de verdad, que iba de verdad a dejar de jugar, pero no pude parar esta enfermedad que nos une, que mira que es grave y galopante, que no se detiene sola, sino pidiendo ayuda cómo acabas de empezar a hacer.
Un abrazo y serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:23
|
|
|
Que pregunta, que crees que esto FATIMA?, deja de jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:45
|
|
|
gordito A LA MIERDA
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 23:04
|
|
|
Una de las primeras reglas es el control del dinero, cuéntale tu problema a alguien de confianza y que esta persona te maneje el dinero, deberá darte apenas para el gasto diario, además cierra las puertas a cualquier forma de conseguir dinero, tarjetas, préstamos, etc., luego como dice el paterita búscate una asociación, y si es posible ayuda médica, psicológica y espiritual, las que te vayan mejor, y recomendaciones, haz deporte, busca algún pasatiempo, lleva algún curso de algo, etc.
Editado por rod63 - 14 de Oc tubre de 2006 a las 23:05
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 04:20
|
|
|
hola ven a jugadoresanonimosalbacete.es 636662639
|
Volver al comienzo |
|
|
bfrbfr Usuario
Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 11:56
|
|
|
hola soy luis de nuevo,gracias por vuestro apoyo a todos.Me gustaria mucho poder xarlar con vosotros por que la verdad es que necesito hablar con alguien saveis?me gustaria muchisimo poder conectar con gente como yo.Aqui como somos mas o menos todos iguales!podeis dejarme vuestro messenger?MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS,ESPERO AGREGARME A GENTE EN MI MESSENGER DE ESTE FORO TAN CHULO.UN ABRAZO A TODOS. LUIS(BFRBFR)
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 23:07
|
|
|
el messenger, hoy por hoy, no transmite lo que te van a transmitir otros compañeros de carne y hueso, otros enfermos como nosotros en vivo y directo, en una Asociación. No conozco aún hoy a nadie que se haya rehabilitado vía hotmail, ni nadie que haya cumplido los 12 pasos virtualmente.
El teléfono del Jugador es 900713525.
Si eres de Albacete, ya sabes el 636 662 639.
Todos hemos estado en alguna ocasión hecho un lío, y vamos poniéndole remedio a esta enfermedad. Tú también puedes.
Editado por elpaterita - 15 de Oc tubre de 2006 a las 23:08
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario
Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 03:10
|
|
|
Me parece que el foro no es el mejor lugar para agredir. Encontré aquí un espacio donde puedo hablar y exponer mi experiencia sin aconsejar a nadie y sin dar recetas.
He visto mensajes y respuestas que a mi juicio no aportan nada a nuestro proceso. Sólo llamo a la cordura, humildemente.
|
Volver al comienzo |
|
|
conny Usuario
Ingresado: 16 de Oc tubre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 4
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 06:40
|
|
|
TRANQUILO NO ERES EL UNICO QUE VIVE ESTO YO PERDI EL DIA DE HOY UN POCO MAS Y EL DINERO ERA DE MI HIJO, ME DUELE MUCHO Y ME ENOJA CONMMIGO
PERO SABES TODO PASA VIVAMOS EL HOY LUCHEMOS POR HOY NO JUGAR Y ASI LO VOLVEREMOS A HACER MAÑANA VENCIENDO EL DIA A DIA..SOLO POR HOY..NO JUGARE.
LO PERDIDO YA ESTA JAMAS RECUPERAREMOS ESE DINERO PERO SI NOS PODEMOS RECUPERAR NOSOTROS Y A LOS NUESTROS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, HAGMOSLO YA.
YA TE PLATICARE QUE YO NO JUGABA TENGO UNA HERMANA LUDOPATA EN CASO TERRIBLE Y EMPECE POR IR A VER QUE ERA LO QUE VIVIA Y MIRAME ..ATERRADA CAYENDO EN ESTO ELLA YA INTENTO QUITARSE LA VIDA Y YO ME ESTOS AGREDIENDO CADA VEZ QUE JUEGO...DEJEMOS DE HACERLO..SI SE PUEDE INTENTEMOSLO JUNTOS
__________________ todo pasa,hasta la ciruela..pasa
|
Volver al comienzo |
|
|
chihua Usuario
Ingresado: 23 de Agosto de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 07:04
|
|
|
hola soy de mexico . veo tu perfil tu tambien eres . necesito que me digas ya que busco alguien de por aca yo ya llevo mucho tiempo en esto tengo bajas , y altas como todos.
saludos gracias chihua
__________________ un dia voy a salir de esto
|
Volver al comienzo |
|
|