Autor |
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 09:33
|
|
|
hola a todos, tengo un problema conmigo mismo y es que me engaño a mi mismo diciendome que no volvere a jugar y es mentira, llevo engañandome unos 9 años, me siento tan bajo de moral que creo que esto no va acabar nunca, lo malo es que perjudico a mi familia que no les doy todo lo que se merecen, tambien le engaño a mi pareja con lo economico, siempre me pregunta que por que vamos tan mal economicamente, mi contestacion es por que la vida esta muy cara, soy un mentiroso compulsivo y me averguenzo de mi mismo, me doy asco y pena, aun tengo la voluntad de jugarme lo que puedo, sin dejar de pagar hipoteca, coche y gastos de la casa,pero veo que cada vez voy a mas, y temo, que lo peor esta por llegar, necesitaria una asociacion que me pudieran ayudar en mi problema sin necesidad de meter en esto a mi mujer, no quiero preocuparla para el resto de nuestra relacion, no seria capaz de mirarla fijamente a los ojos, con todas las veces que la he engañado. Si alguien me pudiera dar un telefono soy de barcelona, le estaria agradecido, espero que si alguien se mete en este foro para entretenimiento, que no empieze lo que nunca acabara "EL JUEGO"
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 17:05
|
|
|
No es que seas un mentiroso compùlsivo, lo que eres es un jugador compulsivo, que estás atrapado en los puños de una enfermedad progresiva, que nunca se controla, sino que se detiene día a día. Nosotros, los jugadores compulsivos, nos convertimos en mentirosos profesionales, nos montábamos un guión de película, que si hubiera un oscar para la mentira, nosotros nos los llevábamos todo, mejor guión, mejopr director, mejor actor, ,menos la producción, pues llegábamos hundidos, si me lo permites te doy el teléfono de G.A.JUGADORES ANONIMOS EN ESPAÑA, de Barcelona : 606 461 883, yo me recupero en el Grupo ILUSION II de Cádiz
|
Volver al comienzo |
|
|
9azul Usuario
Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 18:20
|
|
|
Hola mac1971 soy nuevo tambien en el foro pero te intento dar un consejo, yo tambien pagama todo y lo que me sobraba me lo jugaba la sensacion de que cada vez vas a mas es lo que me paso a mi. No busque ayuda y te aseguro que ahora me arrepiento como ni te imaginas. Suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 18:56
|
|
|
Estoy de acuerdo con ahumada en que lo que eres es jugador compulsivo, pero me ha gustado como has enfocado la cabecera de tu mensaje, SOY MENTIROSO COMPULSIVO.
Digo que me gusta porque, como te haran ver en el foro y, si te decides a ir, en la asociacion a la que vayas, el juego no es el problema en sí, sino que nosotros, con nuestras actitudes y defectos que han malformado nuestra personalidad somos el problema, y partir de la base de que tu problema es la mentira me ha gustado.
El juego se "cura" (es decir, se deja de jugar) tan solo siguiendo las normas que se detallan en esta pagina y en algunos de los mensajes que circulan paginas atras y que dan en cualquier asociacion de jugadores a la que vayas, pero lo realmente dificil esta en modificar esas actitudes que nos han llevado a mentir, a callar, a sentirnos inferiores...., y todas ellas nos han llevado a refugiarnos en el juego, primeramente como distraccion atraidos por un premio y mas tarde enganchandonos convirtiendo ese refugio en una adiccion.
Creo que vas bien si le das la importancia que se merecen a esas actitudes negativas y te centras en cambiarlas. El juego y las ganas de jugar iran desapareciendo a medida que te vayas sintiendo mejor contigo mismo y hagas participe a los demas de esos cambios.
Un saludo.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 19:07
|
|
|
muchas gracias, para ahumada y 9azul, gracias por vuestro consejos, mañana llamare espero hecharme de valor y llamare, bueno no espero se que lo hare, estoy muy nervioso, es curioso estoy hasta temblando de nervios, esto es muy fuerte, es un paso que va a cambiar mi vida o mi mundo mejor dicho,en el que estoy solo por mi mala cabeza, muchas gracias a todos vuestras esperiencias son las que me dan fuerza para dar el paso, os ire contando de como lo llevo, espero que bien por mi propio bien y el de mi familia, gracias.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 20:59
|
|
|
gracias capito, si he leido mucho a otras personas del foro, tengo muchas ganas de contaros mi progreso y espero que sea positivo, mi mayor problema es que estoy todo el dia en la calle por mi trabajo, y no puedo ir sin dinero por que tengo que hacer muchos kilometros en la carretera solo tendre mi fuerza de voluntad y vosotros me dais mucha fuerza, otra vez gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 21:50
|
|
|
Mac, una sugerencia. Cuando salgas a trabajar, lleva lo imprescindible en el bolsillo. Y si tienes que pagar grandes cantidades de gasolina utiliza una tarjeta solo para pagos, que no te de dinero en efectivo. Deja las demas tarjetas a buen recaudo (a ser posible a manos de alguien de confianza que te pueda ayudar con lo del control del dinero).
Animo y sigue adelante.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:09
|
|
|
Mac, yo tambien tenia el problema de los kilometros, llevaba un vehiculo de empresa y me era imposible preveer cuando tendria que echar gasolina. Eso de llevar la asignacion diaria y 10 euros mas para los porsiacas era un riesgo muy grande asi que opte por informarme y hallé la solucion (no digo que sea la unica, pero si mi solucion), en el banco, no se si en todos, hay unas chequeras para gasolina de 20E por cheque, es un servicio gratuito y a mi me permitio quitarme esa angustia de verme en reserva y tener que continuar haciendo kilometros. Y ya son 9 meses asi, y sin problema.
Lo de la tarjeta esta bien, pero, a mi entender, puede no dejar de ser un riesgo, no solo porque nos puede hacer fantasear en un momento de locura en tratar de ampliar credito o habilitar cajeros, sino porque no es raro que aun habiendo credito no nos la acepte la maquinita(a mi me paso).
Hablo desde mi experiencia, los cheques nunca me han fallado, pero no trato de desmerecer cualquier otro solucion como la de ahumada.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:15
|
|
|
Yo desconocia lo de los cheques, es otra muy buena opcion.
UUUYYYYY, lo que se aprende aqui!
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|