Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para impotencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:05 Citar mac1971

gracias por tu sugerencia no se me habia ocurrido eso de la tarjeta pero tienes razon mi mayor problema es que tengo que coger autopistas y hechar gasolina un minimo de una vez al dia o dos veces no puedo permitime que darme sin dinero, gracias

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:11 Citar Capito

Te he contestado en el otro post, pero, y sin animo de desmerecer, no esta de mas que te informes de las chequeras, funcionan.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:11 Citar Impotencia

De nada, pero de nada sirve que te engañes con eso. Tiene que ser asi. Tarjeta solo para compras (y porque, segun dices, no te queda mas remedio). Nada de dinero en efectivo, ok? y un consejo, se fuerte y habla con tu familia. Id juntos a una asociacion y ayudaros mutuamente, si tienes el apoyo y la ayuda de familiares, todo resultara algo mas facil.

Animo y adelante.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:24 Citar mac1971

gracias a los dos tendre que ir a hablar con el banco y estudiar la mejor opcion. referente a lo de decirselo a la familia aun no tengo valor para eso ya hace unos ocho años mas o menos se lo dije a mi mujer y al principio lo controlaba bueno eso creia yo o queria creer, pero le dije que lo estaba llevando bien pero ell es ajena a este problema que tengo y ultimamente tengo una ansiedad muy fuerte y no puedo controlarme estoy desesperado y creo que si le digo lo que me pasa y es que estoy enfermo me recriminara por no haber confiado en ella mucho antes tengo miedo que deje de fiarse de mi ( y con mucha razon). aun no estoy preparado por miedo a su rechazo hacia mi aun no.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net