Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:36
|
|
|
Hoy estoy vivo , mañana, no lo se.-
espero no jugar mañana
un saludo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:39
|
|
|
gracias José Maria, el MAÑANA no se sabe como será, lo importante es el HOY
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:47
|
|
|
Me alegro de tu vida de hoy.
No me olvido que estas 24 horas en serenidad y abstinencia no deben quedar arrinconadas en la despensa de los triunfitos parciales, y se deben sumar mañana cuando nos levantemos y nos digamos
Estoy vivo, hoy no voy a jugar, me voy a mantener sereno, voy a aceptarme y aceptar el mundo en el que voy a integrarme.
Dulces sueños.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 02:38
|
|
|
“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podais soportar” (I Cor. 10:13).
Esta es la promesa segura de Dios ¡para todos los que quieren vencer!
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 06:30
|
|
|
solo te digo q tengas serenidad...y centrate...un abrazo y animo..hay q seguir luchando ....nunca tires la toalla
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 22:45
|
|
|
a esta hora 24 horas mas sin jugar, solo eso.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 22:52
|
|
|
Y de eso se trata Jose Maria, de eso se trata. Poco a poco y con fé en ti mismo.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 17:00
|
|
|
Y el acceso al dinero?, ya te has cerrado todas las puertas?, QUIEN PAGA LAS CUENTAS CUANDO PIDES PRESTADO?, el control del dinero es muy importante, esta regla tan sencilla es la que te hace caer y recaer una y otra vez porque no la estás cumpliendo, espero tu respuesta.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:03
|
|
|
Si Rod63 esa es una de las causas de mis recaidas, pero las cierro cada vez mas, hoy sigo 24 horas mas sin jugar, el problema, es que no puedo autoprohibirme en ningun sitio el pedir tarjetas, aunque ahora que lo pienso quizas si, si al tener la cuenta mancomunada y ser todas con cargo a ella, no las aceptaran, pero quizas me las darian y luego el problema estaria hecho otra vez, solo que no podrian cobrarlas de esa cuenta, por muchas puertas cerradas que tenga, la mente del jugador es inventadora y descubridora nata
dime como puedo prohibirme yo el solicitar mas adelante una tarjeta de Citibank, por ejemplo, alli no miran si la cuenta es mancomunada, pues yo me la hice con la cuenta mancomunada,de 3000€, ya gastados, o la de Carrefour, con 3000€ de credito o tantas otras que te ofrecen en cualquier centro comercial en el que te las rellenan ellos mismos.- la cosa seria poder prohibirme yo mismo solicitar cualquier tarjeta de credito, pero tras informarme mucho, no he dado con el lugar ni la solucion, solo existe el control, y cuando este se pierde, ya las tarjetas facilitan lo demas.-
Un saludo a todos.-
|
Volver al comienzo |
|
|