Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Aclaraciones de los de Albacete Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 01:40 Citar ayon

Hola a todos.
Ayer pusimos la página de Albacete por la sencilla razón de que la acabamos de crear con la única idea de poder orientar a la gente que necesite ayuda con esta mala enfermedad de la ludopatía.
Evidentemente la gente de toda el país no se va a desplazar a mi ciudad para acudir a las reuniones, pero en dicha página encontrareis un montón de direcciones y teléfonos de otros lugares de España que os pueden ser útiles.
Los ludópatas o sus familiares a veces no saben muy bien donde acudir para tratar este problema y nuestra única intención era dar facilidades para ello.
No tenemos ningún ánimo de lucro, publicidad, ni por supuesto se trata de ningún virus.
Por supuesto que habrá otras asociaciones que también sirvan para lo mismo, pero yo pongo la de JA porque llevo en ella siete años y no he vuelto a jugar.
Si hemos ofendido o despistado a alguien por la insistencia lo sentimos mucho y nada más lejos de nuestra intención hacerlo.
Para nosotros el juego es un problema muy serio y no nos lo tomamos a broma.
Un saludo,
Ayón

Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 07:56 Citar Carlos39

Aparte de ludopatas, como la mayor parte de los que aquí escribimos,
vosotros lo que sois es una pareja de CRETINOS y MALEDUCADOS.

En primer lugar, nadie entra de la manera que lo habéis hecho vosotros
en un foro como este.

En segundo lugar: la mayoría de los que aquí escribimos ya estamos
yendo a una asociación y encaminando nuestra rehabilitación de manera
responsable, y los que aun no lo hacen no van a abrir los ojos a través de
mensajes como los vuestros.

No pierdo un segundo más con vosotros. Buscad en otra parte.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

ayon
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 09:44 Citar ayon

Me parece que si después de solicitar disculpas somos lo que tu dices, creo que tu eres mucho peor que nosotros.
Yo busco donde me da la gana.
Y si yo he entrado mal, tu con tus insultos entras como un elefante en una cacharrería.
¿Que pasa, que tu ignorancia tan solo te permite insultar?
Dudo mucho que tu en las reuniones hables así. Te aprovechas de la barrera del chat para descargar tu mala leche.
Ciao, pobre persona.
Ayón.
¿ Es que aquí no hay un moderador que pete a los que insultan?

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 09:59 Citar P.V.A.

Intentemos que las aguas vuelvan a su cauce. Voy a exponer mi modesta opinión.

A los de la asociación de Albacete :

No son maneras de ayudar estas las vuestras. Vuestra información sólo sirve a personas cercanas a vuestra provincia, y no se puede ser tan repetitivo y exagerado en la información. Aunque no dudo de vuestra buena voluntad y altruísmo.

Pensad que este foro, está ayudando a mucha gente, y ha de ser ordenado, coherente, serio, comedido, sereno, ya que muchos jugadores que están intentando rehabilitarse, no están para muchas "gaitas", dedican todos sus esfuerzos a dejar de jugar, pero están susceptibles y nerviosos, y guardan con mucho celo el lugar donde pueden soltar sus miedos y sus alegrías. ¿ Podeis entenderlo ? También supongo que entendereis que el carácter ( en general ) de los ludópatas, es bastante altanero, aunque sean jugadores siguen siendo personas con muchos valores y orgullo, y eso hay que repetirselo cada día , porque el juego les hunde la autoestima, y de alguna manera tienen que "pelear".

A los "detractores" de los de Albacete :

No creo que sean unos criminales, sólo han fallado en las formas. La impresión que a mí me da, es que, están tan agradecidos y contentos con su asociación, les ha cambiado tanto la vida, que han querido que esta ayuda les fuese de utilidad a más personas.

A veces, las personas que estamos involucradas en la ludopatía, tanto jugadores como familiares, magnificamos los sentimientos de rabia, yo misma, he dicho cosas que jamás hubiera pensado. Incluso, a veces, cuando veo a alguien jugando, que no conozco de nada, me tengo que parar 7 veces, para no hablar con él y "meterme donde no me llaman". Tengo tantas ganas de ayudar y que la gente deje de sufrir, que quizá no mido mis actos.

Esto ha sido como esa gente que se declara a su pareja con una avioneta que dibuja corazones en el cielo, EXAGERADO, FUERA DE LUGAR, HORTERA, RIDICULO.

Por mi parte, estas personas pueden seguir escribiendo en el foro, pero más comedidas, intentando ayudar con su experiencia, si es que así lo desean.

ayon
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 15:26 Citar ayon

Pues no se si seré exagerado, fuera de lugar o ridículo, pero yo, de momento, no he insultado a nadie en este foro.
A mí particularmente me resultan más HORTERAS, FUERA DE LUGAR O RIDÍCULOS la gente que como único argumento tiene el insulto.
Un saludo.
Ayón

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 17:15 Citar P.V.A.

Te has quedado con lo peor del mensaje. Parece que busques bronca y todo lo contrario. El mensaje era apaciguador.

Me refería a la declaración de amor con la avioneta, que por muy buena intención que lleve es una horterada. No a tus mensajes en el foro. Era una metáfora.

Por cierto, era la primera vez que intervenía y tampoco he insultado a nadie, al contrario. Creo haber utilizado otros argumentos.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 18:21 Citar Impotencia

Ahora si nos ha quedado claro vuestro mensaje, fui yo quien insinuo que tanta publicidad podia llevar algo oculto. Lo siento, de veras. Si nos hubierais anunciado vuestras intenciones y la nueva pagina web de primera mano, no habria surjido el debate que ha surjido. Me alegro de haber podido leer vuestra aclaracion, y con ello vuestra buena intencion.

Vuelvo a pedir disculpas por mi post, pero no entendi realmente vuestro mensaje. Gracias a este nuevo post, si. Un abrazo y animo.

ayon
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 20:54 Citar ayon

Pues eso, que yo también lo siento mucho. Osea que vamos a dejarlo ya y a seguir luchando porque la gente frene esta maldita enfermedad.
Yo creo que lo más importante, al menos para mi recuperación fue reconocer que era un enfermo, parece en principio fácil, pero no lo es. Y menos que te digan además que es para toda la vida, eso ya te deja hecho polvo.
Sin embargo, el mero reconocimiento de que padeces esa enfermedad, a la larga te ayuda, ya sabes donde está el problema y como atajarlo. Sinceramente creo que es el paso más importante, lo demás viene solo.
Yo llevo siete años ya sin jugar a nada, ya se que estoy muy lejos de la última apuesta y a un paso de la siguiente, pero esos años sin jugar y el acudir a las reuniones, sobre todo para ayudar a la gente que quiere dejarlo es lo que más me sirve a mí.
Un saludo, Ayón

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net