Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Crispacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 11:46 Citar Echague

Aunque no he tenido mucho tiempo en este fin de semana ya que sigo intentando ocupar mi tiempo libre al maximo al objeto de no dejar espacio al juego, he visto mucha crispación en algunos foreros, tanto "clasicos" como "nuevos"
Creo que es imprescindible dejar los insultos a un lado ya que como sabemos, no tiene mas razon quien grita mas.
Por favor compañeros, no estropeemos entre todos la linea habitualmente educada del foro ya que con ello no nos ayudamos en nada, y aqui de lo que se trata es de AYUDA. Si hay que discutir, se discute y si tienes que  chocar frontalmente con otra opinión, pues se choca, que para eso esta un foro de debate y discusion. Pero por favor, guardando las formas en lo posible, que la irritacion y el cabreo solo puede llevar a malos pasos.
Para los de Albacete nada mas que decirles que con haber abierto un hilo dando a conocer su opinión y la dirección en cuestión hubiera sido suficiente. No le demos más vueltas.

Venga, que esto no es un gallinero.
Un saludo a todos y sigamos sin jugar, que es de lo que se trata

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 15:42 Citar ayon

Totalmente de acuerdo contigo, pero insisto, yo no he insultado a nadie.
Es más llevo siete años en esto y no entiendo a santo de qué tanto revuelo por dar información.
Para mi cuanta más mejor.
Un saludo, Ayón
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net