Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 23:16
|
|
|
Despacio, a golpes de vida de 24 horas todo va llegando, sin anticiparse, sin prisas. Siempre hemos ido a doscientos por hora por la vida, y ahora nos paramos, para parar la enfermedad: me lo pienso pero no tanto como para demorarlo per secula seculorum.
De verdad, que llega un momento en el que el juego os va a ser indiferentes respecto a vuestro estado de ánimo. Pasaréis de odiarlo, a aceptarlo como una película de cine que no os llama la atención, como un programa de televisión que pasáis de ver, como un adoquín de la calle, un bache de la carretera, algo que está ahí, y yo no puedo tocar. Vienen pequeños flashes, porque, alguna vez hemos disfrutado jugando y nos ha gustado, hasta que comenzó a ser nuestra pesadilla.
Se va normalizando nuestra vida, porque de eso se trata, de acoplarse al mundo en forma asertiva, con la ayuda de otros jugadores, con unas herramientas puntuales, ...
Si no te hace bien contar los días, no los haga, a muchos nos crea o ha creado ansiedad. Yo suelo contar el día de hoy, pero acumulando lo vivido desde que comencé mi tratamiento.
Serenas 24 horas
__________________ Vive y deja vivir
|